Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49
Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por auromarina » Sab 12 Dic 2009 20:23

_Naza escribió:Gracias auro guapa, me encanta verte de nuevo por aqui.Bueno es un paston, pero yo la voy a pedir(mi costi) que me la traiga ya es otra cosa...jejejej un saludo ah he estado mirando por la pagina de nintendo y es la bomba, es super completa la wii esta. :lol: :lol:
Pues si te has portado bien este año seguro que te la traerán y cuando la tengas te pones con las chicas que aqui van a empezar a hacer deporte, que no sólo tenemos que estar guapas de cara , tambien de cuerpo lo mejor que podamos. Guapa , otro beso. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Sab 12 Dic 2009 20:42

Me he reído un montón con lo que has escrito. jajaaj :lol:
Lo llevo peor los sábados y los domingos que están todos en casa. Al final esos dias no suelo hacer nada, pero el día que lo hago estoy mucho más tiempo, me pongo muy chula delante de ellos a hacer todos los ejercicios, y se quedan con la boca abierta con las puntuaciones que saco. Después ya cuando he terminado les digo que la cojan ellos. Al dia siguiente las agujetas son criminales pues he estado alomejor haciendo 1hora y cuarto, y he combinado muchos más ejercicios...me duelen hasta las pestañas :lol: :lol:
Pues anímate y empieza ya!! y a partir de ahí empezamos a comentar todo lo que hemos hecho diarimente o los días establecidos, todas las puntuaciones, tiempo invertido, calorías etc.
Un beso :beso:
tap80 escribió:yo tambien la tengo desde hace como 6 meses jajaa y devo decir que al principio cuando la compre jugaba a diario,
pero mi hija de 3 años no me deja se pone a mi lado me pide que quiere hacerlo ella y luego mi marido en el sofas mirandome con cara bobo, una veces pq le gusta mirar y otras pq se muere de la risa, total que siempre termino sudada enfadada y gritando pq la verdad que no me dejan en paz.
pero e de decir que la tablita es una maravilla se quema un monton yo baje musisisma barriga en 20 dias , pero mucha eh???, por culpa del hula hop o como se escriba jajaja , disminuyenron mis dolores de espalda bastante.
eso si unas agujetas....... por tos laos increibles, incluso un dia al reirme me dolia la tripa , cosa que en el fondo me gustaba pq sentia que trabajaba con ella y eso quiere decir.... PERDER TRIPA jajajajja.

y ya me callo, cuando querais nos ponemos de acuerdo y empezamos, pero yo desde cero que llevo como 4 meses sin quitarle el polvo siquiera jajajjaaj

Avatar de Usuario
itahisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Vie 26 Ene 2007 02:00
Ubicación:RINCON DE CASA

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por itahisa » Sab 12 Dic 2009 20:51

hola no suelo entrar por aqui, pero vi este anuncio y me encanta yo tengo la tabla desdes hace como 1 años y medio y me encanta , mas ahora con esta fecha de comer hace un poco ejercicio en casa y queda super bien es como tener un entrenador en casa , pero lo menos que me gusta de la tabla es que te dice que a subido de peso :lol: :lol: :lol: :lo
l: :lol: :lol: pero bueno en casa peliamos por hacer ejercicios bueno este años le he pedido un ejercicio mas la que sale en la tele que no me acuerdo como se llama bueno que me enrollo nos vemos un :beso: :beso: para todos


FELIZ NAVIDAD

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Sab 12 Dic 2009 20:59

En precio creo que no te puedo ayudar mucho, pues a mi hija le regalaron todo, wii y la tabla que es aparte. Ahora creo que hay otro lanzamiento a 209 € han sacado el modelo en negro. La consola no ocupa nada se pone al lado del televisor y de ahí ya no la quitas. Y me imagino que vale para todo tipo de pantallas. La mia es un pantallón, es de 50 pulgadas, se ve fantástico. Luego la tabla es finita y la tengo debajo del sofá, asique ponerme a hacer ejercicio no me cuesta nada en cuanto a sacar aparatos. Y luego tan solo tengo que echar para atrás un sofá, pues mover la mesa baja de centro pesa mucho y puedo rayar el parquet. Tengo también a mano la alfombra de yoga, que se necesita para hacer los ejercicios de suelo.
Ya nos contarás si te la compras, desde luego te va a encantar.
:beso:
_Naza escribió:A mi tambien me gustaria tenerla, voy a aerobic pero solo dos dias por semana y me apetece hacer ejerercio mas a menudo, por lo menos de lunes a viernes, pero estoy pez en esto de la wii, cuanto vale?


pone en la tele?? en cualquier tele? un saludo 8)

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Sab 12 Dic 2009 21:11

Yo es que la tele que tengo no es de plasma, pero bueno sera cuestion de preguntar. Pero me van a dar una, en la empresa donde compra la pintura mi marido por cada compra que hagas vas acumulando puntos y este año tenia muchos, total que nos hemos pedido una tele de plasma(era lo maximo que podiamos coger) de 19 pulgadas que no es mucho pero digo que valdra para la wii, y la queremos poner en la cocina.Ah viene tambien (el regalo) con un aparato grabador, jej estoy mas contenta, y haciendo memoria tambien estaba la wii en la lista y incluso creo que llegaba de puntos :bate: pero bueno la tele en la cocina tb tengo muchas ganas de tenerla para cuando cocino plancho y tal. un saludito :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 11:14

Pues mira tu! por algo se empieza, tu has empezado por la tele.
:beso:
_Naza escribió:Yo es que la tele que tengo no es de plasma, pero bueno sera cuestion de preguntar. Pero me van a dar una, en la empresa donde compra la pintura mi marido por cada compra que hagas vas acumulando puntos y este año tenia muchos, total que nos hemos pedido una tele de plasma(era lo maximo que podiamos coger) de 19 pulgadas que no es mucho pero digo que valdra para la wii, y la queremos poner en la cocina.Ah viene tambien (el regalo) con un aparato grabador, jej estoy mas contenta, y haciendo memoria tambien estaba la wii en la lista y incluso creo que llegaba de puntos :bate: pero bueno la tele en la cocina tb tengo muchas ganas de tenerla para cuando cocino plancho y tal. un saludito :beso:

Avatar de Usuario
bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Dom 12 Abr 2009 18:40

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por bruneta » Lun 14 Dic 2009 17:47

que grácia, justo me planteo empezar a usarla con frecuencia. la he tanteado pero estando embarazada y claro, no podía hacer casi de nada. ni os cuento dónde tenia yo el centro de gravedad. por no hablar del sobrepeso del que me acusaba!
he tenido que esperar un poco para recuperarme del parto y todo eso. pero creo que es el momento.
Vale la pena comprar el nuevo fit? y el balance? no es el mismo que el wifit? adelgazais y os notáis más en forma?

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 18:29

Creo que confundes los términos. La tabla se llama Wii Balance Board. Wii fit es el disco (el juego en sí) y el nuevo que acaba de salir se llama WiiFit.Qué si merece la pena comprarlo? Ni lo dudes!! viene muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más completo: Ejercicios plus, (buenísimos y divertidos a la vez) Control calórico, programa plus, en el te puedes centrar en áreas determinadas de tu cuerpo o elegir tus ejercicios favoritos de Yoga o Musculación y crear tu propia rutina en Mi programa. Y ahora además, tanto los bebés como la mascota pueden registrarse para controlar su físico y pasar un rato divertido.
Venga ponte las pilas y me cuenta!! :beso:
bruneta escribió:que grácia, justo me planteo empezar a usarla con frecuencia. la he tanteado pero estando embarazada y claro, no podía hacer casi de nada. ni os cuento dónde tenia yo el centro de gravedad. por no hablar del sobrepeso del que me acusaba!
he tenido que esperar un poco para recuperarme del parto y todo eso. pero creo que es el momento.
Vale la pena comprar el nuevo fit? y el balance? no es el mismo que el wifit? adelgazais y os notáis más en forma?

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 18:39

Edito de nuevo.

carmench escribió:Creo que confundes los términos. La tabla se llama Wii Balance Board. Wii fit es el disco (el juego en sí) y el nuevo que acaba de salir se llama WiiFitPlus.Qué si merece la pena comprarlo? Ni lo dudes!! viene muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más completo: Ejercicios plus, (buenísimos y divertidos a la vez) Control calórico, programa plus, en el te puedes centrar en áreas determinadas de tu cuerpo o elegir tus ejercicios favoritos de Yoga o Musculación y crear tu propia rutina en Mi programa. Y ahora además, tanto los bebés como la mascota pueden registrarse para controlar su físico y pasar un rato divertido.
Venga ponte las pilas y me cuentas!! :beso:
bruneta escribió:que grácia, justo me planteo empezar a usarla con frecuencia. la he tanteado pero estando embarazada y claro, no podía hacer casi de nada. ni os cuento dónde tenia yo el centro de gravedad. por no hablar del sobrepeso del que me acusaba!
he tenido que esperar un poco para recuperarme del parto y todo eso. pero creo que es el momento.
Vale la pena comprar el nuevo fit? y el balance? no es el mismo que el wifit? adelgazais y os notáis más en forma?

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 18:47

Estoy espesita hoy!! :lol: No he terminado de contarte. Yo hoy era mi dia 50, y desde entonces los abdominales de la tripa los estoy endureciendo COMO NUNCA!!!, La piernas las tengo durísimas y los brazos ni te digo, el culete tambien se nota, en general me siento genial, esto me ayuda a tener una buena postura, a estar muy ágil. Y como ya he dicho: agujetas hasta en las pestañas!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro