Tratamiento reductor de ojeras ECLAT de ÜNT!!!!!!!:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tratamiento reductor de ojeras ECLAT de ÜNT!!!!!!!

Mensaje por VALARIA » Dom 13 Dic 2009 23:08

Yo la complemento con otra pork es un gel y no hidrata lo suficiente, pero claro, yo tengo mñas de 40 y eso se nota en esa zona, sobre todo, pero me gusta, espero a k se seke y entonces me pongo mi contorno normal :wink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 14 Dic 2009 20:05

emaex escribió:pues no lo sé... a ver si nos sacan de dudas :duda:
_cleo_ escribió:Yo no tengo mucha ojera, apenas un poquito de color, pero a lo mejor me animo con esta crema. Hidrata bien o es sólo para tratamiento anti ojeras y hace falta complementar con otra?
yo aplico mi hidratante normal en todo el rostro y despues esto en la ojera

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mié 23 Dic 2009 07:36

Aca está Beamorit !!

Brownie, cuanto me alegra que te este dando resultados, cierto es que cuando recomendamos algo lo hacemos por experiencia personal esperando poder aportarle algo a las demas foreras.
Pues UNT a mi me ha sorprendido mucho positivamente, al comienzo por no ser tan conocida le tenia un poco de desconfianza, pero cuando hice el primer pedido que fue muy pequeño, me lleve una buena impresion empezando por la presentacion de los productos, me parecio una marca seria y nada hasta ahora me ha desilusionado, en especial los serums me parecen una pasada! Ahora tienen muy buenas ofertas para las fiestas, 3 serums pagando 2.

En cuanto al eclat, yo me lo como contorno sin poner nada mas encima, ahora me han hecho pensar si tambien necesito un humectante??? :shock: por lo que se en el contorno no se deben usar los potis para la cara porque la piel de alli es mas delgada y no resistente productos tan cargados....

Saludos.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 23 Dic 2009 13:41

beamorit escribió:Aca está Beamorit !!

Brownie, cuanto me alegra que te este dando resultados, cierto es que cuando recomendamos algo lo hacemos por experiencia personal esperando poder aportarle algo a las demas foreras.
Pues UNT a mi me ha sorprendido mucho positivamente, al comienzo por no ser tan conocida le tenia un poco de desconfianza, pero cuando hice el primer pedido que fue muy pequeño, me lleve una buena impresion empezando por la presentacion de los productos, me parecio una marca seria y nada hasta ahora me ha desilusionado, en especial los serums me parecen una pasada! Ahora tienen muy buenas ofertas para las fiestas, 3 serums pagando 2.

En cuanto al eclat, yo me lo como contorno sin poner nada mas encima, ahora me han hecho pensar si tambien necesito un humectante??? :shock: por lo que se en el contorno no se deben usar los potis para la cara porque la piel de alli es mas delgada y no resistente productos tan cargados....

Saludos.

jeje Hola!!!!! perdona chica, que en el primer post no menciono tu nombre, que no lo recordaba y no encontraba el post donde lo recomendabas!! pero Anadelik que es un crak me lo recordo!!!

pues si, yo estoy ya casi acabando el primer bote, he de reconocier que los primeros 15 dias si note diferencia, pero de los 15 a los 30 no tanta. Tambien tengo que decir que estos ultimos 15 dias no he sido tan constante y alguna mañana o noche me olvidaba ponermelo :nodigona:
pero voy a pedir otro, ademas mi hermana tambien quiere uno, y creo que tambien probare con alguna otra cosa, como algo para reducir poros,

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 15:06

Yo tambien quiero probar algo de esta marca, sobre todo porque tiene buenas opiniones y no es cara.....todo esto para el 2010, que ya p´a lo que queda de este año! :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 24 Dic 2009 12:52

Anadelik escribió:Yo tambien quiero probar algo de esta marca, sobre todo porque tiene buenas opiniones y no es cara.....todo esto para el 2010, que ya p´a lo que queda de este año! :duda:
eso, eso, 2010 año nuevo, potis nuevos!!

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 25 Dic 2009 07:00

[/quote]

jeje Hola!!!!! perdona chica, que en el primer post no menciono tu nombre, que no lo recordaba y no encontraba el post donde lo recomendabas!! pero Anadelik que es un crak me lo recordo!!!

pues si, yo estoy ya casi acabando el primer bote, he de reconocier que los primeros 15 dias si note diferencia, pero de los 15 a los 30 no tanta. Tambien tengo que decir que estos ultimos 15 dias no he sido tan constante y alguna mañana o noche me olvidaba ponermelo :nodigona:
pero voy a pedir otro, ademas mi hermana tambien quiere uno, y creo que tambien probare con alguna otra cosa, como algo para reducir poros,[/quote]

Hola! No pasa nada, menos mal tenemos a Anadelik que esta en todo :plas:

Lo cierto es que q ti el Eclat te dio resultado muy pronto, yo no recuerdo que a los 15 dias ya viera algo notable, pero si como despues de 3 semanas. Por cierto, olvide decirte que tienes unos ojos preciosos, con todo y sin maquillaje!
Merece la pena hacer otras compritas en UNT antes de que pasen las fiestas, tienen muchas promociones, yo esta semana me he pedido la de 3 serums por precio de 2, no todos para mi,:anda-ya: pero si para regalitos y salen por muy buen precio.

Besos y feliz navidad, guapisimas!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 03:50

Beamorit, jajaaj, no te creas que estoy en todo, eh?? pero resulta que me llamó muchísimo la atención la informacion que colgaste en un post o en varios post, y me puse manos a la obra a buscar cositas de la marca, la web me gustó, lo que comentasté me gustó y se me quedó grabado!! :)

Tengo interés en comprar algo de ÜNT,pero ya para estas fechas no, todo lo tengo ya anotado en la libreta de compras año 2010, "piano, piano ,se va lontano"......así lo disfruto mas...... :dientes:

El serum ya lo habías probado ,no??? :duda:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mié 30 Dic 2009 07:14

Anadelik escribió:Beamorit, jajaaj, no te creas que estoy en todo, eh?? pero resulta que me llamó muchísimo la atención la informacion que colgaste en un post o en varios post, y me puse manos a la obra a buscar cositas de la marca, la web me gustó, lo que comentasté me gustó y se me quedó grabado!! :)

Tengo interés en comprar algo de ÜNT,pero ya para estas fechas no, todo lo tengo ya anotado en la libreta de compras año 2010, "piano, piano ,se va lontano"......así lo disfruto mas...... :dientes:

El serum ya lo habías probado ,no??? :duda:
Si, ya he probado varios serums, el aqua fortis, lift fermete, ex white, por eso aproveche la promocion para aprovisionarme de aqua fortis que no lo dejo y ademas salir de unos regalitos.

Libreta de compras 2010? Madre mia! Tendre que comprarme una bien gorda jeje.

Besos y feliz año nuevo.

Responder