DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel):

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIAMANCEL: Pedicura de Lujo- (Pies de ángel)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:15

kaddeshh escribió::o :o Madredelamorhermoso!!!

Yo creo que me quedo con mi piedra pomez :lol: :lol:
KAD, mujé, cuenta que lleva diamante, y le piedrica pómez es lava,londa y lironda! :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:16

Anadelik escribió: También vi una maquinita en venta por tv que es como una maquina de rallar queso, pero no se, me fío poco de las cosas de venta en tv . :duda:
Que sepas que acabo de visualizar la imagen de la maquinita ralladora de queso en mis talones y me acabas de fastidiar la comida (si, aun falta pero yo tengo una imaginacion muy realistica y duradera) :pelea:

:lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 13:19

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió::o :o Madredelamorhermoso!!!

Yo creo que me quedo con mi piedra pomez :lol: :lol:
KAD, mujé, cuenta que lleva diamante, y le piedrica pómez es lava,londa y lironda! :lol:
Oye, y la antiguedad de mi piedra volcanica que??? Tu no sabes que este tipo de objetos son muy valiosos??

Ademas, los brillis a mi no me van ( a no ser que sea un diamanton para mis delicados dedillos :lol: ), asi que... :anda-ya:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:24

Espera, espera, que la estoy buscando, jejej, no se si era en la tienda en casa o alguna similar, amos, que te dejaba las ralladuras ummmm, jajajaja :lol:
kaddeshh escribió:
Que sepas que acabo de visualizar la imagen de la maquinita ralladora de queso en mis talones y me acabas de fastidiar la comida (si, aun falta pero yo tengo una imaginacion muy realistica y duradera) :pelea:
:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 13:57

UF, lo encontré, que escondido estaba, es algo asi KAD ( ya te digo, como un rallador de quesito italiano, tengo uno parecido en al cocina, no se si darle otra utilidad, jejejej, vale, vale, ya paro ,jajajja :lol: )

Lo que pasa es que este lo veo muy bastorro , y el rallador de DIAMANCEL lo veo mas finito-delikatesen..... :nodigona: :duda:

Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 13 Dic 2009 14:12

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió: También vi una maquinita en venta por tv que es como una maquina de rallar queso, pero no se, me fío poco de las cosas de venta en tv . :duda:

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ,con el rallador de queso,,luego te pasas el anillo de prometida que sera de diamantes y el efecto el mismo :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 13 Dic 2009 14:13

:o Eso tiene toda la pinta de uno de esos aparatejos que anuncian guris en canales de tele-tienda.

Este en concreto parece, con su forma ahuevada, para meter ahi dentro un huevo y sacarlo cortadito en finas tiras, listo para la ensaladilla, tan tipica en estas fechas navideñas :lol: :lol: :lol:

Mujer, tiene que haber alguna cosita intermedia entre este aparato de tortura y la megasuperchulaestupendatedejolospiescomolosdelabekham y carisima lima de diamantes, como por ejemplo mi piedra pomez 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 14:19

kaddeshh escribió: Mujer, tiene que haber alguna cosita intermedia entre este aparato de tortura y la megasuperchulaestupendatedejolospiescomolosdelabekham y carisima lima de diamantes, como por ejemplo mi piedra pomez 8)
La piedra pómez, que la tengo desde secula-seculurum, me hace cosquillas, pero es que literalmente hablando,me parto cuandome la paso, que escalofríos me recorren el cuerpo, aquello frota que te frota y yo sufriendo cosquillas a cascoporro! Y encima las duricias en el mismo sito, amos, que tortura p´a ná.... :dientes:

BOIR: tengo rallador de queso y huevos , tengo anillito de diamante, y si hago un híbrido? :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 16:49

Madre mia ya no saben que inventar y si usamos el rallador de tomate de toda la vida y nos ahorramos un dinerin :lol: :lol: :lol: :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 13 Dic 2009 18:08

Yo también me obsesiono con las durezas de talones y dedos gorrrdos, pero si le digo al pariento que me he gastado 55 machacantes en una lima de pieses, lo mismo se le queda este careto para el resto de sus dias...

Imagen

Nu sé, nu sé... :nodigona:

Responder