KAD, mujé, cuenta que lleva diamante, y le piedrica pómez es lava,londa y lironda!kaddeshh escribió:![]()
Madredelamorhermoso!!!
Yo creo que me quedo con mi piedra pomez![]()

KAD, mujé, cuenta que lleva diamante, y le piedrica pómez es lava,londa y lironda!kaddeshh escribió:![]()
Madredelamorhermoso!!!
Que sepas que acabo de visualizar la imagen de la maquinita ralladora de queso en mis talones y me acabas de fastidiar la comida (si, aun falta pero yo tengo una imaginacion muy realistica y duradera)Anadelik escribió: También vi una maquinita en venta por tv que es como una maquina de rallar queso, pero no se, me fío poco de las cosas de venta en tv .
Oye, y la antiguedad de mi piedra volcanica que??? Tu no sabes que este tipo de objetos son muy valiosos??Anadelik escribió:KAD, mujé, cuenta que lleva diamante, y le piedrica pómez es lava,londa y lironda!kaddeshh escribió:![]()
Madredelamorhermoso!!!
:kaddeshh escribió:
Que sepas que acabo de visualizar la imagen de la maquinita ralladora de queso en mis talones y me acabas de fastidiar la comida (si, aun falta pero yo tengo una imaginacion muy realistica y duradera)![]()
kaddeshh escribió:Que sepas que acabo de visualizar la imagen de la maquinita ralladora de queso en mis talones y me acabas de fastidiar la comida (si, aun falta pero yo tengo una imaginacion muy realistica y duradera)Anadelik escribió: También vi una maquinita en venta por tv que es como una maquina de rallar queso, pero no se, me fío poco de las cosas de venta en tv .![]()
![]()
La piedra pómez, que la tengo desde secula-seculurum, me hace cosquillas, pero es que literalmente hablando,me parto cuandome la paso, que escalofríos me recorren el cuerpo, aquello frota que te frota y yo sufriendo cosquillas a cascoporro! Y encima las duricias en el mismo sito, amos, que tortura p´a ná....kaddeshh escribió: Mujer, tiene que haber alguna cosita intermedia entre este aparato de tortura y la megasuperchulaestupendatedejolospiescomolosdelabekham y carisima lima de diamantes, como por ejemplo mi piedra pomez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro