IcePeluco. Melena lateral desenfadada...dadadada....:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Que facilidad tienes hija mía. A lo mejor disparar las puntas a lo loco me sale pero nada más. Muy bonito pero yo lo veo un peinado de fiesta o de ocasión especial, para diario no.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: IcePeluco. Melena lateral desenfadada...dadadada....
pat76 escribió:es que a la Ice le gusta la Madonna un rato, se la oye en todos sus video jajaja que no es critica, a mi tambien me gusta eh?Tinkerbell17 escribió:Ice me encanta, como siempre, que arte tienes hija miaque envidia me das con ese pelo, yo que tengo una media melena mal cortada
.
Pero voy a criticarte, si si si, con la musica casi ni se te oye, y no puede ser eh? A poner la musiquita más baja!! O a pegar gritos![]()
Y QUE LO DIGAS!!!

jjajjj grcias!!! bueno, si me vieras con el peluco que tengo o me mquillo las 5 am o me peino, como comprenderas prefiero mquillaarme jjjjaj asi que al trabjo voy toda despelucad jijijij!!! nada mas me peino en los videos jijijijsoniki escribió:¡¡¡pero que mona va esta chica siempre!!!! No sólo se te da bien el maquillaje, también
la pelu. Envidia eso es lo que me dá. ¡¡¡artista!!!!

carmen83 escribió:mañana sino llueve lo prueboque yo eso de rizo y agua lo llevo muy mal porque lo tengo super lacio.
Gracias por el look
q tal tre quedo?????
gracias hilary!!! tu sigue pro bando con practica se logra! las mechitas me las hicieron con papel. Es decir cortaron pedazos de papel alumnio y me iban eligiendo el mechon gordito y le ponian el tinte y lo doblaban hacia arribaHilary escribió:como siempre, me ha encantado tu vídeo, yo intento hacer lo mismo que tu pero no me sale tan bien, pero lo intento, eh
Me gustan mucho las mechas que llevas en el pelo, como te las han hecho?, son pocas pero mas anchas que normalmente, no?, te quedan genial![]()
![]()
![]()

Si son pocs y anchs!
jijijij no para dirio no !" es un peinado para estas fiestas...ydiaz30 escribió:Que facilidad tienes hija mía. A lo mejor disparar las puntas a lo loco me sale pero nada más. Muy bonito pero yo lo veo un peinado de fiesta o de ocasión especial, para diario no.

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Es que son justo las mechas que quiero, pero mi peluquera no me hace saso
y siempre acabo con muchas y finas que además me resecan mucho el pelo, a ver si esta vez lo consigo, si es que no se imponerme
He estado ensayando el peinado, pero a 170 me marca muy mal y tengo que dar muchas pasadas, mientras que a 200 con una pasada me vale. Mi pregunta es que será mejor para el pelo, menos temperatura mas veces o mas temperatura una sola vez
Besitos guapa

He estado ensayando el peinado, pero a 170 me marca muy mal y tengo que dar muchas pasadas, mientras que a 200 con una pasada me vale. Mi pregunta es que será mejor para el pelo, menos temperatura mas veces o mas temperatura una sola vez

Besitos guapa
- carmen83
- Cocinera/o
pues no me lo pude hacer porque habia que salir con gorro a la calle y no quería chafarlo.Hubo de maxima -4 y de minima -20!!!no veas que frio asi que probaré para otro día.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues me gusta mucho, pero como me corté el peluco hace 2 semanas no me queda bonito, pero a Dior pongo por testigo que lo probaré antes de navidad del año que viene

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
Ostras!! que frío, yo me quejo de frío pero nada que ver.carmen83 escribió:pues no me lo pude hacer porque habia que salir con gorro a la calle y no quería chafarlo.Hubo de maxima -4 y de minima -20!!!no veas que frio asi que probaré para otro día.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hilary escribió:Es que son justo las mechas que quiero, pero mi peluquera no me hace sasoy siempre acabo con muchas y finas que además me resecan mucho el pelo, a ver si esta vez lo consigo, si es que no se imponerme
![]()
He estado ensayando el peinado, pero a 170 me marca muy mal y tengo que dar muchas pasadas, mientras que a 200 con una pasada me vale. Mi pregunta es que será mejor para el pelo, menos temperatura mas veces o mas temperatura una sola vez![]()
Besitos guapa
ahhhh!! mira dile que te haga "mechas a platina" y gruesas!!

Bueno, es mejor pasar una vez, si te marca a 200 hazlo una vez y no tardes mucho la plancha en el pelo!

MI MADRE!!!carmen83 escribió:pues no me lo pude hacer porque habia que salir con gorro a la calle y no quería chafarlo.Hubo de maxima -4 y de minima -20!!!no veas que frio asi que probaré para otro día.

SIII!!!Ovejilla escribió:Pues me gusta mucho, pero como me corté el peluco hace 2 semanas no me queda bonito, pero a Dior pongo por testigo que lo probaré antes de navidad del año que viene![]()
![]()