Busco contorno de ojos:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Busco contorno de ojos

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 20:01

kaddeshh escribió:Anita, si me lees respondeme :lol:

Le he echado el ojo al contorno de caviar de Sensilis y como se que te gusta esta marca y me parecio leer que tu mama usaba algo, que te parece? Hidrata? Atenua arruguillas? Hace milagros, o eso me apunto a una excursion a Lourdes?? :duda:
:meapunto: Toy aquí, que me estoy tintando el pelo, mira que no salir esta mañana a la pelu??? tengo una pedrá!!!Imagen
Y como no tengo Coma-Eva, ni ná que llevarme a las manos me estoy tiñendo, y luego a cortar punticas, que saldrá de esto :nodigona:

SI, si , mi madre usa la de Caviar de día con color, y la de noche creo que la probé en muestra, era muy gustosa, nada grasa, cosa que la de dia con color si me pareció a mi piel, en la de mi madre no, ella tiene mas seca y vive en Castilla "La Seca" ....y el contorno no se, pero me imagino que será tambien apañao.

Esta ultima linea de calcio me iamgino que aun será un poco "fuerte" para mi, pero vamos,que me quedan 2 telediarios!

He usado cremas de caviar ( PHYRIS, otra de salón de belleza ¿ANNESI? no recuerdo, algunas del super) pero me parecen demasiado "pesadas" para mi piel, mixta-madura-que no seca, quizás estén mas enfocadas a pieles secas,creo que siempre me he pasado usando cremas mas "potentes" que lo que realmente necesito Imagen, pero me encanta probar y probar. :lol:

AH! pero la crema ( es crema-gel) de Caviar de noche de Sensilis estoy recordando que la usan chicas de otro foro, mas "jovencitas" que yo y estaban contentas :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 29 Dic 2009 20:25

Chiquilla, que reportaje (que no re-potaje :lol: ), ya sabia yo que me aportarias buenos datos, gracias :wink:

Pues creo que probare con el contorno para mi :meapunto:

A mi mami le he comprado finalmente la crema Eternalist, creo que le gustara porque tiene la piel ya madura y muy seca, especialmente en invierno. La farmaceutica (que la conoce, y le suele aconsejar en estos temas) me dio muestras de la de caviar de dia con color y la de noche. Pero me explico (imaginate como tiene la piel de seca) que la de caviar de dia se la aplique encima de la hidratante :nodigona:

Te animas a ponernos unas imagenes de como queda tu sesion de auto-peluqueria?? Que atrevida! Yo estoy queriendo darme una sutiles (de las que luego nadie se entera :lol: ) mechas caseras desde hace semanas y no me atrevo :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 20:29

kaddeshh escribió:Chiquilla, que reportaje (que no re-potaje :lol: )[jajajajja], ya sabia yo que me aportarias buenos datos, gracias :wink:

Pues creo que probare con el contorno para mi :meapunto:

A mi mami le he comprado finalmente la crema Eternalist, creo que le gustara porque tiene la piel ya madura y muy seca, especialmente en invierno. La farmaceutica (que la conoce, y le suele aconsejar en estos temas) me dio muestras de la de caviar de dia con color y la de noche. Pero me explico (imaginate como tiene la piel de seca) que la de caviar de dia se la aplique encima de la hidratante :nodigona:

Te animas a ponernos unas imagenes de como queda tu sesion de auto-peluqueria?? Que atrevida! Yo estoy queriendo darme una sutiles (de las que luego nadie se entera :lol: ) mechas caseras desde hace semanas y no me atrevo :nodigona:
Si , mi madre la de cavair con color tambien se la echa encima de su hidratante.....porque en invierno se la queda corta.

Y mi sesión de pelu.....uy, que ya pasó el tiempo del tinte, me piro a lavarme que esto igual empieza a soltar fuegos artificiales......no me atrevo a poner fotukis, que tengo 4 pelillos bailongos...... :lol: :lol: Yo con mechas no me atrevo, eh? que valiente! :lol:

Responder