Y a las que hemos llegado las últimas, ¿qué nos toca, sacar la basura?Anadelik escribió:A Las ayudantas les toca fregar la cuberteria .....AuRyN escribió:Me acabo de fijar, casi 500 mensajes menos y degradada a ayudanta![]()

Y a las que hemos llegado las últimas, ¿qué nos toca, sacar la basura?Anadelik escribió:A Las ayudantas les toca fregar la cuberteria .....AuRyN escribió:Me acabo de fijar, casi 500 mensajes menos y degradada a ayudanta![]()
Pues así es la "cadena de mando "bonicamoon75 escribió:Y a las que hemos llegado las últimas, ¿qué nos toca, sacar la basura?Anadelik escribió:A Las ayudantas les toca fregar la cuberteria .....AuRyN escribió:Me acabo de fijar, casi 500 mensajes menos y degradada a ayudanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UY Caipirinha, jamía, te has quedado para vestir santos! Ya te puedes aplicar este año Nuevo y escribir como loca.caipirinha escribió:Probando, probando; a ver cuantos mensajes tengo ahora, si ya tenía pocos…….
![]()
Pues a mía me han quitado 1.100 por todos los morros!!!!!!!!karmin escribió:Sois la monda![]()
![]()
Yo no he notado nada.....supongo que los del foro antiguo eran pocos o.....que aun no me ha llegado el "rebaje"
Anadelik escribió:UY Caipirinha, jamía, te has quedado para vestir santos! Ya te puedes aplicar este año Nuevo y escribir como loca.caipirinha escribió:Probando, probando; a ver cuantos mensajes tengo ahora, si ya tenía pocos…….
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro