¿Utilizáis productos de la marca UNT?:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por torli » Lun 11 Ene 2010 21:35

Si Anadelik, en la web hay un apartado de consultas. Yo describí más o menos las características de mi piel y al cabo de un par de días me contestaron recomendándome una serie de productos. También hay un apartado de "como usar" por si utilizas varios productos de su marca, hay que indicar todo lo que te pones y te dicen cual es el orden correcto de aplicación :guapa:

Os mantendré informadas de mis experiencias con UNT :up:

:beso: :beso:
Anadelik escribió:
torli escribió:Bueno, pues hice una consulta y de todo lo que me recomendaron he pedido el AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60 para los radicales libres y las manchas.

Lo pedí el día 6 por la noche, así que me llegará cualquier día de estos. En cuanto los pruebe os cuento mis impresiones.

Gracias por opinar :beso: :beso:
Torli, estupendo que te decidieras, a ver que tal las cremitas , hiciste la consulta en la misma WEB??? anda, eso no lo he visto, tengo que volver a entrar. :nodigona:

Espero tus opiniones nena! :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 21:53

Gracias Torli, te estaré vigilando! :up:
torli escribió:Si Anadelik, en la web hay un apartado de consultas. Yo describí más o menos las características de mi piel y al cabo de un par de días me contestaron recomendándome una serie de productos. También hay un apartado de "como usar" por si utilizas varios productos de su marca, hay que indicar todo lo que te pones y te dicen cual es el orden correcto de aplicación :guapa:

Os mantendré informadas de mis experiencias con UNT :up:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por beamorit » Lun 25 Ene 2010 05:52

torli escribió:Bueno, pues hice una consulta y de todo lo que me recomendaron he pedido el AQUA FORTIS, una mascarilla hidratante (HYDRA ENERGY MASK) y ELIXIRIN C60 para los radicales libres y las manchas.

Lo pedí el día 6 por la noche, así que me llegará cualquier día de estos. En cuanto los pruebe os cuento mis impresiones.

Gracias por opinar :beso: :beso:
Hola Torli,
Cuéntanos qué tal te va con el ELIXIRIN C60 ! Me ha llamado muchísimo la atención con todos los ingredientes que dice tener.
Besos.

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por torli » Lun 25 Ene 2010 10:08

Pues recibí el pedido el viernes, y como mi piel es muy sensible, voy probando poco a poco por si acaso :coqueta:

He probado el AQUA FORTIS y el ELIXIRIN por separado y en principio no me hacen reacción. Me queda probarlos juntos (hay que aplicarlos mañana y noche) y debajo del maquillaje. Además aun tengo un poco de hidratante de Kanebo y quiero terminarla antes.

Ya os contaré como me va :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 17:55

No nos olvidamos de ti TORLI, ya puedes contar qué tal con ÜNT :D :up:

Avatar de Usuario
evaspain
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 06 Feb 2010 11:25

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por evaspain » Sab 06 Feb 2010 13:34

hola soy nueva en el foro, me gustaria saber que tal os van los productos de la marca ünt, a torli , beamorit, anadelik y si hay alguien mas que los haya probado, yo he pedido pero aún no me han llegado.
Pedi pore refiner, aqua fortis y los contornos de ojos eclat y eye therapy.
estoy harta de probar cremas caras sin especial resultado, a ver que tal con éstas estoy deseando que me lleguen.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Chispiña » Sab 06 Feb 2010 20:23

A mí también me interesa saber que tal va el producto ese pa la ojeras :up:

Avatar de Usuario
Duende88
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 06 Feb 2010 21:10

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Duende88 » Sab 06 Feb 2010 21:35

buenas que tal? bueno soy nueva por aki y me gustaría saber en pagina se pueden comprar estos productos, puesto que toy leyendo cosillas y me pica la curiosidad de probar jejee gracias de antemano

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Feb 2010 00:41

Duende88 escribió:buenas que tal? bueno soy nueva por aki y me gustaría saber en pagina se pueden comprar estos productos, puesto que toy leyendo cosillas y me pica la curiosidad de probar jejee gracias de antemano
http://www.shopunt.com/es/index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Re: ¿Utilizáis productos de la marca UNT?

Mensaje por Touchy » Dom 07 Feb 2010 00:50

Amparo, tu no tienes ningun producto de estos, que mira que me extraña :nodigona: :)

La pagina seguro que la has sacado de esa peazo de lista de favoritos que tienes¿a que si? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro