Cambio de fecha en el curso de maquillaje en Barcelona:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Curso de maquillaje en Barcelona por Flopsy

Mensaje por Dunia75 » Dom 10 Ene 2010 19:39

Yo si vienes a sevilla tambien me apuntaria :coqueta:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 10 Ene 2010 19:55

Ole, ole, ole...
Si hace falta, busco interesadas en los demás foros!!!
Dunia75 escribió:Yo si vienes a sevilla tambien me apuntaria :coqueta:
En serio, no te puedes hacer una idea de la ilusión que me haría que vinieras...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 10 Ene 2010 22:16

annab escribió:Me apuntoooooooo!!!!!!!!
No tengo problema de agenda, me adapto, qué ilusión Sofía, yo ya fui hace dos años, esta vez en vez de al básico haría el de ojos, vaya si hay dos niveles, si no repito!!!!! :plas:
:beso: :beso: :beso:
Hola preciosa me alegro leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 10 Ene 2010 22:19

y algun otro por el norte porque me imagino que en leon(de donde yo soy)no seamos muchas pero por los alrededores (asturias....)seguro que si

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 10 Ene 2010 23:07

Flopsy escribió:Si... Alli tambien se podria!
Galleta Maria. escribió:... Ejem... Y en Valencia?¿

Imagino que si no lo as hecho ya aquí, estaríamos interesadas también. 8)

Ya direís algo las demas.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 10 Ene 2010 23:12

Ay Carmen! Yo lo hago! pero el unico cursillo que fue un fiasco fue el de Asturias... Ufff! Que mal recuerdo! Una vez el cursillo se cancelo por mi culpa y otra por un vuelo cancelado por Iberia y me pusieron de verde para arriba!
Pero vamos, que de poder hacerse, se puede... Aunque no creo que en Leon haya mucha gente, pero se podria en los alrededores.

carmen83 escribió:y algun otro por el norte porque me imagino que en leon(de donde yo soy)no seamos muchas pero por los alrededores (asturias....)seguro que si

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 10 Ene 2010 23:33

Flopsy escribió:Ay Carmen! Yo lo hago! pero el unico cursillo que fue un fiasco fue el de Asturias... Ufff! Que mal recuerdo! Una vez el cursillo se cancelo por mi culpa y otra por un vuelo cancelado por Iberia y me pusieron de verde para arriba!
Pero vamos, que de poder hacerse, se puede... Aunque no creo que en Leon haya mucha gente, pero se podria en los alrededores.

carmen83 escribió:y algun otro por el norte porque me imagino que en leon(de donde yo soy)no seamos muchas pero por los alrededores (asturias....)seguro que si
jeje osea que esturias está gafada.Si,a eso me refiero que aunque haya que viajar no será como ir a madrid digo yo :lol: :lol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 10 Ene 2010 23:36

Pues no hay problema, en vez de tirar de león para arriba, tiramos de león para abajo y lo hacemos en valladolid. Vamos, que me haceis la mujer más féliz del mundo!!!!
Además justo hoy estaba pensando yo en hacer un curso!!!!
Flopsy escribió:Ay Carmen! Yo lo hago! pero el unico cursillo que fue un fiasco fue el de Asturias... Ufff! Que mal recuerdo! Una vez el cursillo se cancelo por mi culpa y otra por un vuelo cancelado por Iberia y me pusieron de verde para arriba!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 10 Ene 2010 23:37

estela78 escribió:Pues no hay problema, en vez de tirar de león para arriba, tiramos de león para abajo y lo hacemos en valladolid. Vamos, que me haceis la mujer más féliz del mundo!!!!
Además justo hoy estaba pensando yo en hacer un curso!!!!

no sería mal destino que tb me pilla cerquita :lol: :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 11 Ene 2010 07:18

:o :o siiiii por fin un cursito con Flopsy!! y que os parece hacerlo en Madrid?? es un sitio estupendo para que se puedan desplazar mucha gente de diferentes sitios :wink:

Responder