Ohh! No las conoceis? Son la repera! Son caras, pero muy, muy buenas! Yo las uso desde hace años y son muchismo mejores en calidad incluso que Wolford que antes eran mis super favoritas!
Uno de mis grandes problemas es que soy hiper friolera y que como se me enfrien los riñones, me quedo tiesa! Me da lumbago super facilmente y no entro en calor. Los de Spanx empezaron con medias sin pies que no se enrollaban al ponerselas y han ido sacando todo tipo de medias. El año pasado descubri unas que son altas de cintura y son muy gruesas. No he vuelto a tener problemas de riñones/espalda y encima son apretaditas asi que te quitan michelines.
En EEUU son super famosas porque son las qu eusan las estrellas debajo de la ropa.
Aqui tienes la web
http://www.spanx.com
Tambien han ido sacando ropa interior (sus bragas sin demarcacion tambien son famosisimas en EEUU. Se llaman commando porque en ingles ir sin ropa interior se dice ir 'commando' (traducido, vamos...), camisetas, sujes....
koraima1 escribió:Flopsy escribió:Yo........ Quiero ver los productos nuevos que han salido de Lipstick Queen y ver una marca nueva de maquillajes de una tatuadora muy famosa llamada Kat von D. Entremedias seguro que querre ver otras mil cosas, pero ahora mismo voy con esa intencion en mente.
Y quiero renovar mi surtido de medias de Spanx que hace mucho frioooooooooooo! Y encima disimulan los turrones de Navidad

Medias Spanx cuenta cuenta