Tu sigue entrando eh??, entendemos que ahora todo es para la reina de la casa, pero a la reina madre que no la falte de ná!

Anadelik escribió:OHHH , Sabrina, que bonito nombre: ALEXIA, nombre de princesa, como la tuya! FELICIDADES.
Tu sigue entrando eh??, entendemos que ahora todo es para la reina de la casa, pero a la reina madre que no la falte de ná!
brownie escribió:oohhhh una niñaaaaaaa!!!!!felicidades!!!!! y el nombre a mi tambien me encanta!!!! tiene mucho glamour!
queremos la exclusiva de su primer look!!!!!!!!
sabrina escribió:Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me pongas esas cositas que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa!!!!! Donde venden esas diademitas?????? Me han encantado!!!! y esas cremitas???? Ainssss, que ya voy a empezar con los potis de la peque!!!!! Porfaaaaaaaaaaaaa, dime donde puedo comprar esas cositas!!!!!!
Acabo de ver que Delicá se ha emocionado a ponerte diademas, que no veas qué monas son!! qué jodía essabrina escribió: Gracias por vuestras palabras, chicas, de verdad!!!! Un beso enooooooooorme a todas!!!!! Por cierto, se va a llamar Alexia, como vosotras sois las titas del foro tenéis que saberlo!!!!!!
Gracias de nuevo!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro