Bueno, bueno....voy a regañarte un poquito...porque acabo de ver el vídeo del concurso....
No digas nada de premios humildes!! Son unos premios GENIALES, Bettie!! Y está genial animar a la gente a participar y hacer looks chulos. !Chicas!! Hagamos que Bettie tenga que ver muchíiiismas fotos con looks!!!
Gracias chicas, sois geniales Ya tengo la primera participación, me hizo mucha ilusión recibirla. A ver de aqui´a finales de mes cuantas más participais Animaros aunque no lo hagáis muy bien. De hecho mis maquillajes no son nada del otro mundo
Yo espero tener tiempo este fin de semana para hacer algo digno, lo peor es que soy negadísima con las fotos, pero bueno, si sale algo decente, la próxima semana te las mando!
Gracias por la idea y, sobre todo, por lo que para mí es más importante y me permite concursar, que es el hecho de que no vayas a publicar una foto de la cara completa si no queremos.
Claro! Pero reyesita, si no quieres que se publique tu cara también tienes que mandar detalle de labios y mejillas, para poder hacer un montaje con fotos si ganas, vale?