jeje, las vieras, con cara de recién levantadas y casi con la legaña pegada al ojo, y yo bien maquillada y entaconadaydiaz30 escribió:coco72 escribió:Ni yo, bastante tengo con que me miren rawro las mamis del cole cuando me ven maquillada a las 8 y media de la mañana... como para aparecerme de esas guisa!!!![]()
![]()
![]()
te mirarán asi pero con envidia, segurito que si![]()
![]()
Di que si, a los niños al cole hay que llevarlos con estilo y que presuman de mamá guapetona y glamurosa, jajajajcoco72 escribió:jeje, las vieras, con cara de recién levantadas y casi con la legaña pegada al ojo, y yo bien maquillada y entaconadaydiaz30 escribió:coco72 escribió:Ni yo, bastante tengo con que me miren rawro las mamis del cole cuando me ven maquillada a las 8 y media de la mañana... como para aparecerme de esas guisa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya opto por no bajarme del coche
![]()
![]()
Coco, cielo, ¡¡que mala es la envidia!!coco72 escribió:jeje, las vieras, con cara de recién levantadas y casi con la legaña pegada al ojo, y yo bien maquillada y entaconadaydiaz30 escribió:coco72 escribió:Ni yo, bastante tengo con que me miren rawro las mamis del cole cuando me ven maquillada a las 8 y media de la mañana... como para aparecerme de esas guisa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya opto por no bajarme del coche
![]()
![]()
marsu escribió:yo me levanto a las 4.45.
saldo de casa a las 6.10
trabajo en una oficina donde si fuera de las que pasan de todo podría ir en chandal... y no lo hago... ya que no atendemos al publico...
en el edificio somos unas 300 personas tranquilamente...
Dá igual a que hora empieces el curro a lo que de dediques si cuidas de la familia... la que es vaga es vaga![]()
tengo compañeras en vez de entrar a trabajar a las 7 de la mañana entran a las 9 y dan penita verlas... como van con esa cabeza sin lavar 3 dias o las lagañas pegadas que me traen... y luego me pregunta como me dá tiempo a maquillarme a las horas que me levanto... como les digo que es porque no me quiero ver como ellas?![]()
gracias wapa!koraima1 escribió:marsu escribió:yo me levanto a las 4.45.
saldo de casa a las 6.10
trabajo en una oficina donde si fuera de las que pasan de todo podría ir en chandal... y no lo hago... ya que no atendemos al publico...
en el edificio somos unas 300 personas tranquilamente...
Dá igual a que hora empieces el curro a lo que de dediques si cuidas de la familia... la que es vaga es vaga![]()
tengo compañeras en vez de entrar a trabajar a las 7 de la mañana entran a las 9 y dan penita verlas... como van con esa cabeza sin lavar 3 dias o las lagañas pegadas que me traen... y luego me pregunta como me dá tiempo a maquillarme a las horas que me levanto... como les digo que es porque no me quiero ver como ellas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro