Mo'Nique:
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Ay!!, si es que contra más lo veo, más grima me da. Esta noche soñaré con los pelillos asesinos 

- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Re: Mo'Nique
Quizás esta reivindicando un estoy harta de las Carreras en las medias? Si os fijáis todo son ventajas
Saludos.

Saludos.
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Yo también la había visto en alguna otra ceremonia con esos pelos!!! Igual es para no pasar frio

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Pero esta mujer no sabe que existe la depilación o que, me parece de lo peor, vamos, me ha dejado que ni algunos hombres y se vera y todo bella!, anda chica que tu no estas en crisis y puedes pagarte una depilación.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
julia Roberts ha aparecido mas de una vez con pelos en la axila y no dicen ni mu...
la depilacion en EEUU o bien otros paises debe no estilarse tanto como en españa...
cuantas veces hemos visto a las guiris con ingles que parecían matorrales?

la depilacion en EEUU o bien otros paises debe no estilarse tanto como en españa...
cuantas veces hemos visto a las guiris con ingles que parecían matorrales?

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Lo de Julia Roberts era reivindicativo, ahora no recuerdo por qué causa era, pero lo hizo a posta. Esta también lo hizo a propósito, alzandose las faldas para que se los viesemos bien y todo el mundo se haga eco de ellamarsu escribió:julia Roberts ha aparecido mas de una vez con pelos en la axila y no dicen ni mu...
cuantas veces hemos visto a las guiris con ingles que parecían matorrales?![]()
Yo no soy capaz de salir con esas melenazas, ni en las piernas ni el sobaco ni las ingles
- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco... me depilo cada 2 semanas... sería incapaz de salir así...coco72 escribió:Lo de Julia Roberts era reivindicativo, ahora no recuerdo por qué causa era, pero lo hizo a posta. Esta también lo hizo a propósito, alzandose las faldas para que se los viesemos bien y todo el mundo se haga eco de ellamarsu escribió:julia Roberts ha aparecido mas de una vez con pelos en la axila y no dicen ni mu...
cuantas veces hemos visto a las guiris con ingles que parecían matorrales?![]()
Yo no soy capaz de salir con esas melenazas, ni en las piernas ni el sobaco ni las ingles

- alesgope
- Cocinera/o
y lo abrigadita que va jajajja............ hay digan lo que digan los pelos del culo abrigan

- Verena
- Repostera-pastelera/o
alesgope escribió: digan lo que digan los pelos del culo abrigan![]()

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Qué ascooooooo juasjuasjajaja