Otra solución menos agresiva es la famosa manopla desmaquillante, la pasas por el lado de rizo todas las noches, un bálsamo hidratante (ahora estoy usando el oligo25 de vichy y genial) y labios como nuevos en un par de días, pero como dice Anadelik, hay que ser constantesboir escribió:marybel5 escribió:xicas, decidme si me equivoco. Una vez lei en una revista, que para quitar las pielecitas que se quedan en el labio, pasando el cepillo de dientes por encima, se quitan (no hay que raspar mucho sino hace daño).
será efectivo o lo desaconsejais??
Mary es lo mejor que existe para exfoliarlos y activar la circulación en esa zona.![]()
Labios perfectos! ¿¿¿como?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- susanna343
- Pinche de cocina
Re: Labios perfectos! ¿¿¿como?????

Última edición por susanna343 el Mar 02 Feb 2010 20:33, editado 1 vez en total.
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Última edición por coco72 el Mar 02 Feb 2010 20:54, editado 1 vez en total.
- susanna343
- Pinche de cocina
Para mi, el set labios de seda de Mary Kay es de lo mejor, es primero una mascarilla exfoliante que quita todos los pellejitos y un segundo paso que hidrata por seis horas, dejando los labios suavecitos suavecitos.
El letibalm lo he usado alguna vez y también es bueno, pero si lo pongo encima de los pellejitos, noto los labios muy pesados y molestos. Sin embargo, para la nariz y las heriditas que a veces salen de tanto sonarte cuando estás acatarrada, me va genial.
El letibalm lo he usado alguna vez y también es bueno, pero si lo pongo encima de los pellejitos, noto los labios muy pesados y molestos. Sin embargo, para la nariz y las heriditas que a veces salen de tanto sonarte cuando estás acatarrada, me va genial.
Última edición por susanna343 el Mié 03 Feb 2010 17:30, editado 1 vez en total.
- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Yo uso manteca de Karité todas, todas las noches y los tengo muy bien (la última vez que me maquillaron en MAC, la chica me dijo que era increíble lo hidratados que los tenía). Se compra en herboristerías o parafarmacias. El tarro que yo tengo es de cristal, de la marca Kiluva y se llama bi-karité, trae 50 ml. Yo la compré hace mas de un año (hasta puede que dos) y, usándola a diario, habré gastado como la cuarta parte del bote. Dura eternamente (en el bote pone que se use en 12 meses desde que se abre, pero yo a eso no suelo hacerle caso en ningún cosmético, a no ser que me huela raro).
- DIVINNA
- Cocinera/o
Chicas y no habia un producto que era una cremita para bebes y estaba causando sensacion en USA?
No lo habre soñado...

No lo habre soñado...

- marybel5
- Cafetera/o
pues lo probaremos tambien a ver que tal va.coco72 escribió:Otra solución menos agresiva es la famosa manopla desmaquillante, la pasas por el lado de rizo todas las noches, un bálsamo hidratante (ahora estoy usando el oligo25 de vichy y genial) y labios como nuevos en un par de días, pero como dice Anadelik, hay que ser constantesboir escribió:marybel5 escribió:xicas, decidme si me equivoco. Una vez lei en una revista, que para quitar las pielecitas que se quedan en el labio, pasando el cepillo de dientes por encima, se quitan (no hay que raspar mucho sino hace daño).
será efectivo o lo desaconsejais??
Mary es lo mejor que existe para exfoliarlos y activar la circulación en esa zona.![]()

- cuentodeluna
- Cafetera/o
Tatadevigo me voy a comprar la manteca de karité que dices ya havia escuchado que era tan buena.
Yo aveces me pongo liposan por la noche y por la mañana los tengo hidratados pero si lo pones por el dia se va pronto.Tambien se que la vaselina dura mas y va bien ,pero yo no la prové
Yo aveces me pongo liposan por la noche y por la mañana los tengo hidratados pero si lo pones por el dia se va pronto.Tambien se que la vaselina dura mas y va bien ,pero yo no la prové

- Litia
- Repostera-pastelera/o

- boir
- Subjefa/e de cocina
yo gasto esta,,que me regalaron de Avon y no esta nada mal,,huele muy bien.