Tus trucos de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Jue 11 Feb 2010 22:51

Que va, no se me nota nada...esque tengo las cejas negras negras, y claro, mi pelo tambien es negro, asi que no pega el cantazo para nada...pero no penseis que me las pinto ni nada de eso, sino que le doy una pasada con el pincel que esta medio seco, pero lo poco que le queda, me fija la ceja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por koraima1 » Jue 11 Feb 2010 23:01

Hale que post mas chulo :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Vie 12 Feb 2010 01:06

me gusta este post jeje

pues yo el único truquillo que utilizo es el de ponerme en los labios antes de pintarlos, un poco de la base del maquillaje (el que se queda en la esponjita despues de aplicartelo en la cara, con eso suficiente) y el pintalabios dura más tiempo. A mi me funciona.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ovejilla » Vie 12 Feb 2010 01:24

Buen post chicas!!!
A ver, aquí otra "patosilla" con la máscara de pestañas. Yo siempre me manchaba el párpado por acercar demasiado el cepillin a la raiz, hasta que una "amiga" maquilladora me dijo que me pusiera el espejo más o menos en el pecho, y sin bajar la barbilla y mirando al espejo me pintara las pestañas (parece dificil pero no lo es) Ojala supiera hacer videos porque me explico de mal....

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Feb 2010 09:39

Ovejilla escribió:Buen post chicas!!!
A ver, aquí otra "patosilla" con la máscara de pestañas. Yo siempre me manchaba el párpado por acercar demasiado el cepillin a la raiz, hasta que una "amiga" maquilladora me dijo que me pusiera el espejo más o menos en el pecho, y sin bajar la barbilla y mirando al espejo me pintara las pestañas (parece dificil pero no lo es) Ojala supiera hacer videos porque me explico de mal....
Pues yo te he entendido perfectamente :duda:

Pues lo probara pq yo soy de las que siempre se mancha los parpados tambien :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Neima » Vie 12 Feb 2010 11:48

hola chicas! Bueno pues yo contribuyo! jeje.

Mi truquito para la mascara:

Para no mancharme lo que hago es poner el espejo como dice ovejilla, más abajo que mi cara, porque asi miro hacia abajo, y levanto las cejas, y asi, con la distancia que queda entre las pestañas y las cejas no me suelo manchar. Si me mancho, con la esquinita de una toallita limpiadora, doy toquecitos leves hasta quitar el producto, sin emborronar, y luego retoco y listo.

Otro truquito es que si veo que tengo muuucha ojera, mas de la normal jaja, antes de ponerme el corrector de ojeras pongo un poquitin de la prebase de los ojos, y aguanta más el corrector. Luego lo fijo con polvos y por encima añado base de maquillaje. Luego otro toque de corrector y mas polvos, y suelen quedar bastante cubiertas.

Mas truquitos. Si quieres que tus pestañas se vean mucho mas tupidas pero no te sale el delieado finito, levanta el parpado superior y delineate la waterline de arriba, o las pestañas por dentro que es lo mismo. Tu mirada se intensifica muchisimo.


Otro truco, cuando me pinto los labios de un color algo oscuro, pongo un toque de un labial mas claro en el centro, aporta volumen y luminosidad.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 12:57

Bueno os cuento uno de verano, cuando me maquillo en verano para ir un poco mas arregladita, lo que hago es que no me pongo polvos sueltos despues del maqui, pongo todo coloretes iluminadores etc tec, cuando esta todo puestecito con una brocha de abanico y muy sutil unas pasaditas con los polvos de arroz de Vijo que son :) :) y baratitos y cunden mogollon,pero eso si muy sutil y con esa brocha sacudiendola porque los polvos de arroz son blancos y si no los das bien puedes parecer una gheisa.
:wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 13:01

Polvos de arroz?? :duda: Son los tipicos de maderas?
Explicame para que son plissss :nodigona:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 13:21

Lo que yo hago para que las cejas no se muevan de su sitio ..( si hay veces que parezca que tienen vida propia) es poner mascara de pestañas pero la transparente.. quedan fijadas y como es transparente .. pues no se nota... :up: :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 13:27

claro!! yo queria comprarme el gel de cejas y pestañas transparente de essence para este cometido, pero como en la unica tienda que conozco de essence no hay...pues a tirar de lo que tengo!! :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro