base de maquillaje dedos vs brocha:

Responder
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: base de maquillaje dedos vs brocha

Mensaje por Ana-estrella » Jue 18 Feb 2010 11:13

Yo uso brocha y estoy contentisima me apaño mejor, es muy comoda, yo creo que depende de cada una de nosotras unas se nos dara bien la brocha y a otras los dedos.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 18 Feb 2010 11:33

Yo para la base de maquillaje uso la mofeta.. gasta menos producto y el acabado es estupendo .. me gusta mucho mas que con la esponja.. :beso: :beso:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Jue 18 Feb 2010 12:44

yo siempre me lo he puesto con los dedos, aunque me he comprado una brocha tipo paletina que aun no he estrenado...

ainssss, y quiero una mofeta!! me han dicho que el maquillaje queda tan bien con ella...pero por ahora nanai, que le vamos a hacer. Lala tu cual tienes , la de mac??

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 18 Feb 2010 12:54

svencita escribió:yo siempre me lo he puesto con los dedos, aunque me he comprado una brocha tipo paletina que aun no he estrenado...

ainssss, y quiero una mofeta!! me han dicho que el maquillaje queda tan bien con ella...pero por ahora nanai, que le vamos a hacer. Lala tu cual tienes , la de mac??

no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma.. :nodigona: :nodigona: cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme... :up: :up: :beso: :beso:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Jue 18 Feb 2010 13:05

no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma.. :nodigona: :nodigona: cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme... :up: :up: :beso: :beso:[/quote]

y está bien la mofeta de vendetta?? cuánto te costó?

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 18 Feb 2010 17:29

svencita escribió:no yo la mofeta que tengo es de vendetta... la verdad que tengo un tutifrutti de brochas .. sephora, mac, vendetta, sigma.. :nodigona: :nodigona: cada una de su padre y de su madre.. yo la tipo paletina la uso para ponerme la crema hidratante antes de maquillarme... :up: :up: :beso: :beso:

y está bien la mofeta de vendetta?? cuánto te costó?[/quote]

http://www.makyllate.com/index.php?page ... &Itemid=26" onclick="window.open(this.href);return false;

la brocha que tengo es esta... hace poco que la tengo asi que no te puedo decir mucho la verdad.. pero hay tutoriales en you tube que comentan sobre ella... :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Jue 18 Feb 2010 18:47

El maquillaje en mousse me lo aplico con una esponja de latex rociada con agua de avena, el maquillaje liquido lo mismo con la mofeta que me encanta peropimero como a toquecitos yluego repaso en redondeles,y con la paletina lo hago por zonas y sin apretar para que no quede rayas,y el maquillaje en polvo o compacto con la peque de la casa mi Kabuki.

Responder