El khol es un bote con polvo negro o gris antracita y con un palito, si contactas con ella, te explicará cómo ponerlo, parece difícil, pero todo es acostumbrarse

Gracias por contestarme tan rapido pero a mi esto del palo igual me lo meto en el ojo que a veces soy un poco brutaVALARIA escribió:Edén tiene página en internet para comprar online, es ésta: http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
El khol es un bote con polvo negro o gris antracita y con un palito, si contactas con ella, te explicará cómo ponerlo, parece difícil, pero todo es acostumbrarse
No Xas , el Khol de EDEN es en polvo con un palito, este:Xas escribió:El khol de Eden es en lapiz? En verano no se corre y queda fijo? es que me ha tentado el de Gyvenchy
Y como contacto con Eden? yo y los caprichitos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias adelantadas![]()
![]()
Hidefae escribió:Pues a mí me trajeron khol de Marruecos o Turquía (no lo recuerdo bien), o quizás de los dos sitios porque tengo dos botes xD. Y la verdad es que me encanta el efecto que dan, y los míos son negros negrísimos. Peeero, me pican cuando me los pongo y, al contrario que a las demás, no se me pasa. No es que no se me pase el 'picor', es que se me queda una sensación como de frescor que hace que me lagrimeen los ojos un montón, y cada vez que los he usado acabo llorando mares! No sé si será cosa mía, de los kholes (se escribe así?) estos, o de que no me los aplico como debiera. Si hago algo mal, orientadme!
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro