Avonshop:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Avonshop

Mensaje por kaddeshh » Jue 18 Feb 2010 00:08

VALARIA escribió:Esta web tiene su sede en Valencia, creo k será la misma, pero ya te digo, mi 1ª experiencia, desastrosa, no pienso pedir nunca más, por lo menos a ellos, si no me puedo fiar k entreguen la mercancía a la 1ª persona k se encuentren por la calle :duda:
No Valaria, no es la misma, en donde yo compro es tienda oficial Avon y esta en la Plaza de Ayto. Es donde van las distribuidoras a cargar, pero tambien venden a particulares.

He "investigado" donde has comprado tu y me parece que es una distribuidora que ha abierto una tienda on-line propia, independientemente de Avon.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Feb 2010 00:12

kaddeshh escribió:
VALARIA escribió:Esta web tiene su sede en Valencia, creo k será la misma, pero ya te digo, mi 1ª experiencia, desastrosa, no pienso pedir nunca más, por lo menos a ellos, si no me puedo fiar k entreguen la mercancía a la 1ª persona k se encuentren por la calle :duda:
No Valaria, no es la misma, en donde yo compro es tienda oficial Avon y esta en la Plaza de Ayto. Es donde van las distribuidoras a cargar, pero tambien venden a particulares.

He "investigado" donde has comprado tu y me parece que es una distribuidora que ha abierto una tienda on-line propia, independientemente de Avon.
OH! OH!.. :nodigona: ..entonces eso ya es otro cantar.....aunque no creo que por un pedido quiera obtener punto negativo. :grrr:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 18 Feb 2010 13:58

tu ahi dura no les dejes pasar ni una que tu has pagado y no tienes tus productos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 14:06

en como ha quedado la cosa al final?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 16:47

Pues os cuento, tengo el pakete en casa, resulta k el transportista, muy listo él, llegó a la gasolinera de mi pueblo y le dijo al encargado k ya había hablado conmigo y k kedó en k me lo dejaba allí, algo totalmente incierto, nada menos k desde el 3 de febrero, parece ser, y le dijo k no tenía k firmar nada, parece k lo firmó el mismo transportista, vamos, yo lo exaba directamente, tal como está la cosa, gente con esa jeta, más vale no tenerla trabajando, pero en fin :bate:
Según la encargada de la web, tienen el albarán firmado con mi nombre, pero eso si, no es mi firma, con lo cual no me keda otra k pensar k el muy listo pensó k mejor no iba hasta mi casa y se ahorraba el viaje, precisamente, el dia 3 estaba en casa, pork libré del curro :dientes: , así es k, ni sikiera se pasó :frito:
En fin, dudo muxo k vuelva a pedir a esa web, la atención dedicada ha sido nula hasta k abrí la disputa, k entonces si se han dignado contestarme, pero antes, envié dos mails a través de la página y nada, en fin, vosotras mismas, sólo os cuento mi experiencia, para k sepais k hay gente por ahí bastante lista k se saca de la manga las firmas de los demás y pasan estas cosas y luego nos kejamos de correos, yo, con el servicio postal de mi pueblo, estoy super contenta, ningún problema, siempre un trato amable y venir a traerme un pakete a horas k sabía k estaba para k no se me pasara la fexa :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 17:00

Acabo de hablar con la encargada de la web y se me ha deshexo en disculpas además de decirme k comunicará a la agencia de transportes lo k ha ocurrido para k no vuelva a suceder, en fin, la verdad es k ha sido muy amable, lo de no contestar a los mails a través de la página, me dice k está teniendo problemas pork ya le ha dixo la gente k no los contesta, en fin, no se si será una excusa o k pero ya veré lo k hago, me pensaré muy muxo a dónde pido otra vez :dientes:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 18 Feb 2010 17:21

a mi con lo que me has contado se me han quitado las ganas de pedir nada a esta web... esque no sabemos si nos va a tocar a nosotras!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 19:39

He hablado también con el encargado de la agencia de transportes, por lo k se ve, han despedido al xico k hizo mi entrega, pero no por esto, pork con la firma, pensaban k estaba todo correcto, creo k les faltaba dinero de las entregas y algunas irregularidades, así es k, me he kedado de piedra, y el encargado, cuando le he contado la película, también, no se lo podía creer, imaginaos, yo, si hubiera sabido k el pakete estaba allí hace 15 dias y aguantándome las ganas de cogerlo, amos, anda ya :anda-ya: , el pobre no sabía cómo disculparse, en fin, lo mismo, cuando se pase un tiempo, me animo, pero eso si, aclararé bien la entrega 8) :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 18 Feb 2010 19:46

Jolin, pues como esta la vida el muchacho por lo menos que mima su trabajo, para tener un empleado asi mejor no tenerlo, me alegro que todo se haya resuelto favorablemente.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 19:50

Pues si, menudo descanso, pero el disgusto k he tenido, ni te cuento, ahora falta k lleguen las fundas nórdicas del CI, k llevan + de 20 dias por ahí viajando, espero k no lleguen arrugadas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder