Os parece verdadero este coralista??:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Os parece verdadero este coralista??

Mensaje por carmen83 » Vie 26 Feb 2010 20:09

kaddeshh escribió:
carmen83 escribió:pues no lo se pero supongo que sera porque ocupan mucho mas,sobre todo en cajas como las del high beam.Minaco tb lo hace lo he visto por ejemplo en los multiples
Carmen, pero una cosa seria que ella los tuviera para vender con caja y luego el envio lo hiciera sin ella por el peso y los gastos, pero lo que no entiendo es que los ponga a la venta ya sin la caja.

Lo se, soy muy quisquillosa :bate: , pero es me gusta saber el motivo de las cosas :nodigona:
lo que yo te decia es que a la hora de almacenarlo en tu casa ocupa mucho mas con caja y que minaco por ejemplo tambien lo pone a la venta sin caja pero vamos no los se ,que son pajaradas mentales :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 26 Feb 2010 20:17

carmen83 escribió:
kaddeshh escribió:
carmen83 escribió:pues no lo se pero supongo que sera porque ocupan mucho mas,sobre todo en cajas como las del high beam.Minaco tb lo hace lo he visto por ejemplo en los multiples
Carmen, pero una cosa seria que ella los tuviera para vender con caja y luego el envio lo hiciera sin ella por el peso y los gastos, pero lo que no entiendo es que los ponga a la venta ya sin la caja.

Lo se, soy muy quisquillosa :bate: , pero es me gusta saber el motivo de las cosas :nodigona:
lo que yo te decia es que a la hora de almacenarlo en tu casa ocupa mucho mas con caja y que minaco por ejemplo tambien lo pone a la venta sin caja pero vamos no los se ,que son pajaradas mentales :lol: :lol:
Habra que enviarle la duda a Iker a 4º Milenio o... si se lo pregunto a ella se ofendera??? :duda:

Es que justamente me interesaba el High Beam y viene sin caja :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 26 Feb 2010 21:03

kaddeshh escribió:
carmen83 escribió:
kaddeshh escribió:

Habra que enviarle la duda a Iker a 4º Milenio o... si se lo pregunto a ella se ofendera??? :duda:

Es que justamente me interesaba el High Beam y viene sin caja :lol:
Preguntale, tengo buenas expariencias con ella,de todas formas te digo que yo le pedi el high beam sin caja y no he notado nada raro

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 26 Feb 2010 21:28

Estas contenta con el High Beam, carmen?

Lo he probado un par de veces, una en el dorso de la mano y otra en mi moflete maquillado desde hacia horas y en la mano se me notaba pero en el moflete no vi gran cosa y me hace dudar :duda:

Estoy pendiente de que Fay me envien un pedido (van ya casi 7 dias desde que le pague, me dijo que normalmente eran menos de 10 dias para procesarlo, a ver si es verdad :frito: ) donde vienen los Albatross, asi que no se que hacer...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 27 Feb 2010 02:48

A mi me gusta tanto el color como el acabado ademas al ser casi liquido queda un efecto muy distinto que en polvo.Si quieres te mando una muestra y lo pruebas unos dias a ver que tal

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 27 Feb 2010 11:51

carmen83 escribió:A mi me gusta tanto el color como el acabado ademas al ser casi liquido queda un efecto muy distinto que en polvo.Si quieres te mando una muestra y lo pruebas unos dias a ver que tal
Uy, carmen pues te lo agradeceria un monton porque ulltimamente ando algo "desbocada" en cuanto a compras y no quiero gastarme mas dinero en algo que luego no me vaya a gustar.

Te mando privi :wink:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 27 Feb 2010 15:40

yo tampoco sé por qué no venderá con caja en algunas cosas, pero tb lo pone algo más barato si no viene con caja que los precios con caja... si tiene algo con caja y sin caja, hay diferencia de precio en diane, ya depende de cada cual si prefiere pagar por la caja o no...
o le preguntas si lo tendrá con caja y te esperas... pero para mi es de fiar. le he hecho 2-3 pedidos y, ahora, porque pido a la web de benefit, pero sino, le seguiría comprando a ella antes que a otros.
además, super maja y deja buen precio en el envío combinando costes de varias cosas.

kaddeshh
ojala te lo envíen pronto!
iba a hacer ayer un pedido a fay, pero no tienen los laguna, asi que me esperaré...

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 27 Feb 2010 16:00

Gracias moradita, al final no le he preguntado por el "tema cajas" a diane porque como aun no se si le voy a comprar me sabe mal molestar para nada.

Pero tengo claro que si me decido a comprar el High Beam y el Coralista se los comprare a ella, porque todas dais buenas referencias :)

En cuanto a Fay... buf!!! Es cierto que te ahorras mucho dinero, pero entre que es lentiiiiisima procesando los pedidos y que el mio lo hice en 2 tiempos (porque en el 1º habia olvidado una cosilla), ya van 2 semanas desde que encargue y pague la 1ª parte y 1 desde que le pague la 2ª, y el paquete aun no ha salido hacia su mami :frito:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 27 Feb 2010 16:19

joe pues no sabia yo ese retraso de que tarde tanto en enviar...
pero es que tiene varias cosas que quiero... pero si eso voy a mirar si comprando a alguna web de uk cuando tengan dto de 20% o alguna promo me merece la pena esperar y pido a hqhair o alguna de esas...
iba a pedir a fay porque salia mas barato, pero si hay q esperar tanto y encima que repongan mis laguna... pues me miraré a ver lo q hago entonces.

gracias!

pues que dentro de poco estés comentando sobre tus niños! ;)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 27 Feb 2010 16:47

moradita escribió:joe pues no sabia yo ese retraso de que tarde tanto en enviar...
pero es que tiene varias cosas que quiero... pero si eso voy a mirar si comprando a alguna web de uk cuando tengan dto de 20% o alguna promo me merece la pena esperar y pido a hqhair o alguna de esas...
iba a pedir a fay porque salia mas barato, pero si hay q esperar tanto y encima que repongan mis laguna... pues me miraré a ver lo q hago entonces.

gracias!

pues que dentro de poco estés comentando sobre tus niños! ;)
Hasta hace unos dias que lo comprobe yo misma, en HQhair con el codigo LOOKMAG hacian un 20% de descuento. Se que venden NARS, lo que no se es si tienen los Laguna :duda:

Mira a ver :wink:

Responder