Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS:

Avatar de Usuario
esche
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 27 Ene 2010 17:46
Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por esche » Dom 28 Feb 2010 16:58

pues si, pues si hay que quedar otro dia con nuestras cositas y a tocar y a probar y a pintarnos.... que me lo he pasado como una enana... :lol: :lol: , que bien porque a mi en casa no me entienden :cry: soy la rara.
Y yo tambien quiero comprarme muuuchas cosas...

un besazo a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 28 Feb 2010 17:13

Por dior benditoooooooo :o qué pedazo de envidia Mariwo y compañía ( icono de babassss)

Yo estoy como loquita porque llegue el día 13 de marzo Flopsy !!!
Será el día grande, será el día en el le daremos las llaves de la ciudad y la proclamaremos Fallera Mayor de Valencia. Titulo honorífico que solo imponemos a las personas más principales que visitan en estas fechas la ciudad.


Señor pirotecnic, pot començar la mascletá!!



Saludos.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Dom 28 Feb 2010 20:03

g10ri escribió:Hola chicas!!

Que rabia tener que haberme ido antes para currar porque me lo estaba pasando en grande!! He aprendido un montón, y me ha encantado conoceros a todas :D Ya estoy deseando tener ese lapiz morado y el Orgasm de Nars en mis manos!! :lol:

Muchas gacias a todas por ese buen ratico y a ver si nos juntamos otra vez como dice bixito!!
QUé bien Glori, tú por aquí!!!!!!!!!!!!

Ya verás como ésto engancha!!!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Dom 28 Feb 2010 20:08

carmen83 escribió:pero no nos dejeos en un sin vivir,de que lapiz morado hablais? :lol: :lol:
Nooooooo, mejor no lo sepas, que te enamorarás... :nodigona:

Yo te lo he advertido, eh? :duda:

Es éste: FACE ATELIER, powder eye pencil, color Veleurs.

http://www.faceatelier.com/face/us/web. ... og&cat=pep


Es un lápiz que sirve para sombra, lo lleva debajo de ese rosita Gloria (creo que es la cuarta foto)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Dom 28 Feb 2010 20:13

Galleta Maria. escribió:Por dior benditoooooooo :o qué pedazo de envidia Mariwo y compañía ( icono de babassss)

Yo estoy como loquita porque llegue el día 13 de marzo Flopsy !!!
Será el día grande, será el día en el le daremos las llaves de la ciudad y la proclamaremos Fallera Mayor de Valencia. Titulo honorífico que solo imponemos a las personas más principales que visitan en estas fechas la ciudad.


Señor pirotecnic, pot començar la mascletá!!



Saludos.

Un consejo:

Ve ahorrando, porque vas a querer toooooooodo lo que tiene ella!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por emaex » Dom 28 Feb 2010 20:48

que guay chicas!! aun tengo mas ganas de que llegue la fecha de mi curso :D

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por mayetri » Dom 28 Feb 2010 21:22

Jo que envidia sana!, pero que se le va a hacer aqui somos pocas pero muy buenas.

Avatar de Usuario
mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 Nov 2008 00:32

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por mar-luna » Dom 28 Feb 2010 21:37

Hola chicas, la verdad es que lo pasamos genial, Sofía es un verdadero encanto y aprendimos mucho con ella, nos enseñó un montooooooooooooon de productos y nos enamoramos varias veces, ahora necesitamos muuuchas cosas que se han convertido en imprescindibles.

Del lápiz morado yo también me enamoré, tendré que buscarlo, y de la base de Face Atelier, y de la pre-base de LM, y de los glosses de Nars, y del Papua y del Copacabana y de toooooodo.

Mariwo, he visto el dúo Orgasm-Laguna en la página de Sephora.com, sino comprate los dos por separado porque creo que los vas a utilizar mucho (los necesitas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ha sido un lujo conoceros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por Mariwo » Dom 28 Feb 2010 23:33

mar-luna escribió:Hola chicas, la verdad es que lo pasamos genial, Sofía es un verdadero encanto y aprendimos mucho con ella, nos enseñó un montooooooooooooon de productos y nos enamoramos varias veces, ahora necesitamos muuuchas cosas que se han convertido en imprescindibles.

Del lápiz morado yo también me enamoré, tendré que buscarlo, y de la base de Face Atelier, y de la pre-base de LM, y de los glosses de Nars, y del Papua y del Copacabana y de toooooodo.

Mariwo, he visto el dúo Orgasm-Laguna en la página de Sephora.com, sino comprate los dos por separado porque creo que los vas a utilizar mucho (los necesitas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ha sido un lujo conoceros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he vuelto loca para encontrar el dúo de ORGASM-LAGUNA..., y he visto por fin, como tú has dicho que lo venden en Sephora... :(
Es que no sé que hacer, porque lo quería en dúo porque me parecía práctico a la hora de llevar los dos, porque polvos bronceadores tengo un montón... Tu qué harías Rosa?

Es que allí pasamos de decir: LO QUIERO! a... LO NECESITOOOOOOOOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:

Es un vicio!!!! Creo que se irá cargadita de pedidos ésta vez Sofía a EEUU.

Por cierto chicas, cuando queráis hacemos una comida o merienda cena o un café, okis???

Sois genialessssssssssss!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Curso de Flopsy en Zaragoza - FOOOOTOOOOOSSSSSS

Mensaje por estela78 » Lun 01 Mar 2010 00:07

g10ri escribió:Hola chicas!!

Que rabia tener que haberme ido antes para currar porque me lo estaba pasando en grande!! He aprendido un montón, y me ha encantado conoceros a todas :D Ya estoy deseando tener ese lapiz morado y el Orgasm de Nars en mis manos!! :lol:

Muchas gacias a todas por ese buen ratico y a ver si nos juntamos otra vez como dice bixito!!
Anda glori, si yo te conozco!!!!! tu a mí por mi nombre igual no pero si te digo que en fimoland soy zara seguro que tambien me conoces.

En la foto no te había reconocido porque en otras fotos siempre te veo con flequillo. Qué casualidad coincidir aquí!! Pues el próximo finde flopsy se viene a valladolid a mi casa así que ya pondremos las fotillos. Yo soy totalmente novata en ésto del maquillaje, pero me ha dado últimamente la neura de aprender a sacarme un poco de partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro