Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative:

Responder
Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA
Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por CUCI » Vie 02 Abr 2010 13:49

ufff chicas!!! yo acabo de descubrir esa wep!!! :o precios soprendentes y casi todas las opiniones muy buenas, :o
asi que he hecho un pedido, a ver ahora que tal me sale la cosa, ya hos cuento cuanod me legue y las pruebe data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por CUCI » Jue 08 Abr 2010 17:10

hola chicas, sobre el tema de las brochas,
yo he recibido hoy las uqe compre hace unos dias en vendetta, ainss que ganas tenia de recibirlas :nodigona:
bueno pues pedi entre otras las dos mofetas uqe tiene de diferentes precios y tamaños, las verdad que son una pasada, no creo que tengan nada que envidiar a mac, si que se le ha caido algun pelillo al lavarlas pero nada importante, (tengo brochas mas caras a las que se le han caido muchisimos mas pelos), el tacto es super suave :o , bueno pues eso ya estan lavaditas y puestas a secar, bamos de momento estoy encantadita con las brochitas sobre todo las mofetas, asi que no descarto pedir alguna mas para tenerla de reserva que luego no se sabe lo que pueda pasar , eso si me esperare a mes que viene :coqueta:
aqui os pongo una fotillo de lo que he recibido por si hos interesa
Imagen

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por Naturalissima » Jue 08 Abr 2010 22:00

Nos interesa, nos interesa :o :o
CUCI pasanos informe completo en cuanto las pruebes. Me interesa conocer resultados a nivel practico. Yo estoy decidida a hacer un pedido, en cuanto pueda :sinunduro:

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por CUCI » Vie 09 Abr 2010 10:40

encantada de pasaros el informe :coqueta:

bueno pues la diferencia entre las dos mofetas es casi nada, una es un poco mas grandecita (pero muy poco), otra diferencia es uqe la pequeña es la blanca y tiene el mango algo mas largo, otra diferencia mas pero muy poco notable es que la pequeña no se si por tener menos pelo o ser de otra gama,,,,, es como un poco mas durita (como mas rigida si la presionamos hacia abajo), pero en tacto son las dos iguales de suavitas, pero iguales, iguales, ainsss que suavecitas son :o y las dos bien tupidas, otra difencia mas, el precio, la pequeña cuesta unos 8,26 euros y la grande unos 12,85 euros, y como veis en la foto entre la pequeña y la grande no hay mucha diferencia de tamaño :nodigona: , a ver si que la hay pero es muy, muy poca la diferencia :nodigona: seguroq ue a vosotras mirando la foto hos pasa lo mismo


bueno pues hoy es mi dia libre y ya ayer aprobeche para hacer todo en casa para hoy poder salir a hacer recaditos :dientes: , bueno pues ya e aprobechado la ocasion y me e maquillado y como no!!!! he aprobechado para estrenar una de mis tan ansiadas mofetas :coqueta: , lo malo es que no sabia cual estrenar :lol: , bueno pues me e decidido por la pequeña para el maquillaje fluido y me ha encantado el resultado :coqueta: , no queda tan natural como con esponja ni tan cubriente como con la especial de maquillaje esa que es planita, (no se se sabeis a la que me refiero), no se,,,,, queda en su justa medida y mas cubriente que con esponjita, (no se si se me entiende bien), bueno tengo que deicr que se le han caido 4 pelos (contados en el lababo), tambien tengo que decir que cuando las lave tambien se le ha caido algun pelo que otro pero ya digo que nada importante, (el otro dia compre una kabuki en el corte ingles de la marca une y dios mio eso si que son caida de pelo, bamos como para quedarse calva), asi que esta de momento genial, y yo super contenta con mis brochitas que posiblemente en cuanto pueda pida alguna mas para tenerlas ahi de reserva,,,,,, :D bamos que yo no me gasto casi 50 euros en una mofeta de mac estando estas que las dos me han salido por poco mas de 20 euros :wink:

si mirais paginas en yotuve hay muchos videos sobre estas brochitas y si no los encontrais hos pongo los enlaces,

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por CUCI » Mié 12 May 2010 21:08

hola chicas!!!
aqui hos traigo una novedad,,,, me he comprado el kit de viaje de sigmaque lleba 7 brochitas, bueno pues tengo que deicr que las brochas estan muy pero que muy bien, son super suaves y a alguna se le ha caido uno o dos pelos al lavarlas, bamos nada,,,, eso si, tengo que puntualizar que no se si por que la mofeta de este kit es mas pequeña o por lo que sea, pero las de vendetta me gustan mas, la de sigma es mas rigida y se nota como que el pelo sintetico blanco es como muy plastico (por explicarlo de alguna forma) y en cambio las de vendetta es muchisimo mas suave, pero como digo no se si sera por que es en este kit o es que esta brocha de sigma es mas artifical,,, aun asi es suavita pero comparada con la otra me quedo con vendetta, de las demas no puedo opinar por que no tengo ningua mas y las de sigma de por si son super suaves, aun asi tengo que probarlas ya que me acaban de llegar y estan secando,

haaa y otra cosita tambien me pedi de sigma la kabuki ss197, dios mio,,, esa si que es una pasada de suave, es lo mas suave que e tocado en mi vida y super, super tupida,,,, si funciona igual que tacto tiene a de ser una pasada, bueno ya hos digo algo mas cuando las tenga tanteadas jijiji,

ale ahi queda mi opinon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]