Qué proteccion de cara usais?:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por emaex » Mié 10 Mar 2010 15:06

equivale a una pantalla total no?? es que yo quiero un buen protector solar, pq me hago laser y apenas voy a la playa por miedo :nodigona:
Flopsy escribió:Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 10 Mar 2010 15:33

Ovillar escribió:Hola pues yo ahora estoy usando una de 50 + de Avene oil free, y me gusta mucho; no me da nada de grasa.
Es que he declarado definitivamente la guerra al sol en invierno y verano. Soy propensa a las pecas y eso facilita también la facilidad a las manchitas, al menos eso creo yo.
Un saludo
¿cómo es tu piel? la mia es grasa.
un saludo

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 10 Mar 2010 16:01

mojegom escribió:
Ovillar escribió:Hola pues yo ahora estoy usando una de 50 + de Avene oil free, y me gusta mucho; no me da nada de grasa.
Es que he declarado definitivamente la guerra al sol en invierno y verano. Soy propensa a las pecas y eso facilita también la facilidad a las manchitas, al menos eso creo yo.
Un saludo
¿cómo es tu piel? la mia es grasa.
un saludo
La mía es mixta, pero desde que uso cremas que yo me hago, mantengo la grasilla a ralla, muy muy a ralla.
También es verdad que habrá que esperar a verano con mas calorcillo, como me funciona, ya que en invierno se me seca mucho la cara.
Un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Mar 2010 17:26

Factor 100 es pantalla total. El que yo uso protege de los rayos UVA, UVB, es libre de aceites, no pesa, no huele... Es la pera marinera y me encantaaaa! Aun mas que todos los japoneses que habia probado antes.

Mi padre lo adoraba (era paliducho con vitiligo como yo) y en pleno julio del año pasado en Egipto no se quemo pero absolutamente nada y se lo echaba sin reclamar! Este vale para cara y cuerpo ademas.

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 10 Mar 2010 18:04

Chicas, yo también uso el de neutrógena que dice Flopsy y confirmo que es una pasada :up: se absove de maravilla y no deja nada de brillos, además lo puedes repetir las veces que necesites a lo largo del dia, que como dice Flopsy no pesa nada.
Yo ya había probado de todo, por supuesto oil free, y lo que más me molestaba era cuando a las 3-4 horas tenia que volver a repetir, no los aguantaba, y de momento con estos de neutrogena fenomenal.

Flopsy aprovecho para decirte aqui que me han encantado, la textura es ideal, gracias por recomendarmelo :beso: :beso:

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Mié 10 Mar 2010 18:08

Hola, ¿alguien sabe dónde se podría conseguir el de neutrógena?

Mil gracias

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 10 Mar 2010 18:18

susanna343 escribió:Hola, ¿alguien sabe dónde se podría conseguir el de neutrógena?

Mil gracias

Aquí en España no lo venden, de manera que Flopsy se ofreció a traermelo de EEUU, preguntale a ella que seguro que puede traertelo :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Mar 2010 21:30

Oh! Ya lo probaste nebet! me alegro que te haya gustado! :plas: :plas:
Nebet escribió:Chicas, yo también uso el de neutrógena que dice Flopsy y confirmo que es una pasada :up: se absove de maravilla y no deja nada de brillos, además lo puedes repetir las veces que necesites a lo largo del dia, que como dice Flopsy no pesa nada.
Yo ya había probado de todo, por supuesto oil free, y lo que más me molestaba era cuando a las 3-4 horas tenia que volver a repetir, no los aguantaba, y de momento con estos de neutrogena fenomenal.

Flopsy aprovecho para decirte aqui que me han encantado, la textura es ideal, gracias por recomendarmelo :beso: :beso:

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Mié 10 Mar 2010 22:06

Nebet escribió:Aquí en España no lo venden, de manera que Flopsy se ofreció a traermelo de EEUU, preguntale a ella que seguro que puede traertelo
Pues Flopsy, si tienes previsto ir próximamente a EEUU y no te importa traermelo, te lo agradecería mucho :)

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 10 Mar 2010 22:47

Sí Flopsy tenias razón por fin un spf pantalla total que parace que no llevas nada puesto, y la hidratante con spf fabulosa, más de lo mismo. Yo he triunfado porque tengo que llevar proteccion diaria y todo el año, y era un suplicio, sobre todo cuando tenia que volver a repetir varias veces durante el dia, es que no lo aguantaba.

Muchas gracias guapa :beso: :beso:

Responder