Flopsy escribió:Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.
Flopsy escribió:Yo de abril en adelante (por mi vitiligo), factor 100, pero solo un SPF de Neutrogena que no se vende en España porque no engrasa nada, deja 0 brillos y no pesa sobre la piel ni deja efecto mascara.
¿cómo es tu piel? la mia es grasa.Ovillar escribió:Hola pues yo ahora estoy usando una de 50 + de Avene oil free, y me gusta mucho; no me da nada de grasa.
Es que he declarado definitivamente la guerra al sol en invierno y verano. Soy propensa a las pecas y eso facilita también la facilidad a las manchitas, al menos eso creo yo.
Un saludo
La mía es mixta, pero desde que uso cremas que yo me hago, mantengo la grasilla a ralla, muy muy a ralla.mojegom escribió:¿cómo es tu piel? la mia es grasa.Ovillar escribió:Hola pues yo ahora estoy usando una de 50 + de Avene oil free, y me gusta mucho; no me da nada de grasa.
Es que he declarado definitivamente la guerra al sol en invierno y verano. Soy propensa a las pecas y eso facilita también la facilidad a las manchitas, al menos eso creo yo.
Un saludo
un saludo
susanna343 escribió:Hola, ¿alguien sabe dónde se podría conseguir el de neutrógena?
Mil gracias
Nebet escribió:Chicas, yo también uso el de neutrógena que dice Flopsy y confirmo que es una pasadase absove de maravilla y no deja nada de brillos, además lo puedes repetir las veces que necesites a lo largo del dia, que como dice Flopsy no pesa nada.
Yo ya había probado de todo, por supuesto oil free, y lo que más me molestaba era cuando a las 3-4 horas tenia que volver a repetir, no los aguantaba, y de momento con estos de neutrogena fenomenal.
Flopsy aprovecho para decirte aqui que me han encantado, la textura es ideal, gracias por recomendarmelo![]()
Pues Flopsy, si tienes previsto ir próximamente a EEUU y no te importa traermelo, te lo agradecería muchoNebet escribió:Aquí en España no lo venden, de manera que Flopsy se ofreció a traermelo de EEUU, preguntale a ella que seguro que puede traertelo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]