Mascarillas de pelo (tiempo):

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mascarillas de pelo (tiempo)

Mensaje por Karela » Dom 14 Mar 2010 00:17

lagrumi escribió:anda que yo que uso la fructis y me la dejo un minuto y medio...chicas me habéis dejado looooca
yo también uso la fructis y también la dejo un minuto y algo, no te preocupes XDDD
Pero sí que me dejé la mascarilla con la toalla cuando me quemaron el pelo y algún día que no llevo prisa también :)

nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 23:14

gracias por el consejo , nunca lo habia hecho y genial.

kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kynura » Mié 07 Abr 2010 10:44

Yo cuando tengo una tarde que igual no vaya a salir aprovecho para dejarla unas horillas puesta la mascarilla. En yves rocher la dependienta me dijo que después de poner la mascarilla, la tapara con la toalla y con el secador me diera calor durante unos minutos para que la mascarilla penetre más en el pelo y luego la dejara el máximo tiempo posible. También me comentó que en verano ella al ir a la playa se daba la mascarilla y se hacía una trenza y así la tenía toda la mañana puesta y con el calor del sol pues estupendo!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 11:13

Yo es que con el pelo soy un desastre..., sabríais decirme las diferencias entre el POTION 7 el POTION 9??? Merecen la pena???

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 07 Abr 2010 15:38

El Potion 7 es una mascarilla prelavado, la dejas el tiempo que quieras (yo suelo dejarla toda la noche, o cuando no voy a salir me lo pongo por la mañana y lavo el pelo por la tarde), y luego te lavas la cabeza como de costumbre (ya no hace falta echarse acondicionador ni otra mascarilla con aclarado). A mi me va genial, nutre el pelo muchísimo (y yo lo tengo seco como una pasa).... ahora he de decir que en el Mercadona venden un producto casi igualito (hasta se parece en el color, el olor...), se llama algo de "5 nutrientes" o algo parecido. Es una cajita con varios tubitos de color amarillo, y ya digo, cuando acabe el de Sebastian, me compro el del Merca, que lógicamente es muucho más barato.............
Mientras escribía esto,eché un vistazo a la página de sebastian, y no sé ni lo habrán retirado del mercado, porque no lo encuentro por ningún lado. :duda:

El Potion 9 es para echar con el pelo húmedo, muy poquita cantidad porque es bastante pastoso, y si no despues el pelo queda apelmazado, y secas o planchas como quieras. Me parece que no tiene filtros UV... nutre también mucho, pero a mí personalmente esa textura no me convence... una que es maniática :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 17:55

Chispiña escribió:El Potion 7 es una mascarilla prelavado, la dejas el tiempo que quieras (yo suelo dejarla toda la noche, o cuando no voy a salir me lo pongo por la mañana y lavo el pelo por la tarde), y luego te lavas la cabeza como de costumbre (ya no hace falta echarse acondicionador ni otra mascarilla con aclarado). A mi me va genial, nutre el pelo muchísimo (y yo lo tengo seco como una pasa).... ahora he de decir que en el Mercadona venden un producto casi igualito (hasta se parece en el color, el olor...), se llama algo de "5 nutrientes" o algo parecido. Es una cajita con varios tubitos de color amarillo, y ya digo, cuando acabe el de Sebastian, me compro el del Merca, que lógicamente es muucho más barato.............
Mientras escribía esto,eché un vistazo a la página de sebastian, y no sé ni lo habrán retirado del mercado, porque no lo encuentro por ningún lado. :duda:

El Potion 9 es para echar con el pelo húmedo, muy poquita cantidad porque es bastante pastoso, y si no despues el pelo queda apelmazado, y secas o planchas como quieras. Me parece que no tiene filtros UV... nutre también mucho, pero a mí personalmente esa textura no me convence... una que es maniática :lol:
Millones de gracias!!!!!!

Creo que probaré el del Mercadona... :sinunduro:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 07 Abr 2010 20:26

Yo nunca me he hecho una mascarilla casera por ejemplo, son de este tipo de mascarillas de las que hablais o de las que se venden ya hechas?
Mañana por la tarde posiblemente me anime a hacerme una de huevo con platano y aceite de oliva...aver cómo queda, jajaja. Puede ser que le eche tambien aloe vera. Y me la quitare por la noche...

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 07 Abr 2010 21:18

Mariwo escribió:
Millones de gracias!!!!!!

Creo que probaré el del Mercadona... :sinunduro:
De nada! :)

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 07 Abr 2010 21:24

Hola, yo en vez de ceras de peinado o geles para dar forma o gominas, que suelen llevar alcohol, me pongo la mascarilla, que me hace como efecto mojado, la llevo todo el dia y por la tarde me lo lavo y fantástico. A veces incluso me lo lavo al dia siguiente por lo mañana y lo mismo.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mié 07 Abr 2010 23:04

Yo soy de las que me la dejo hooooooooooras y horas también, sobretodo en veranito o ahora que ya viene el buen tiempo...

Me lavo el pelo, aclaro, me lo seco con toalla un poquito y aplico mi mascarilla (Crema Americana de Lush o ahora empezaré con Spa). Gorro de plástico, turbante del mercadona (llamada cuquitoalla) y a la cama!

A la mañana siguiente aclaro y voilà!!! Pelazo!

:coqueta:

Responder