El Potion 7 es una mascarilla prelavado, la dejas el tiempo que quieras (yo suelo dejarla toda la noche, o cuando no voy a salir me lo pongo por la mañana y lavo el pelo por la tarde), y luego te lavas la cabeza como de costumbre (ya no hace falta echarse acondicionador ni otra mascarilla con aclarado). A mi me va genial, nutre el pelo muchísimo (y yo lo tengo seco como una pasa).... ahora he de decir que en el Mercadona venden un producto casi igualito (hasta se parece en el color, el olor...), se llama algo de "5 nutrientes" o algo parecido. Es una cajita con varios tubitos de color amarillo, y ya digo, cuando acabe el de Sebastian, me compro el del Merca, que lógicamente es muucho más barato.............
Mientras escribía esto,eché un vistazo a la página de sebastian, y no sé ni lo habrán retirado del mercado, porque no lo encuentro por ningún lado.
El Potion 9 es para echar con el pelo húmedo, muy poquita cantidad porque es bastante pastoso, y si no despues el pelo queda apelmazado, y secas o planchas como quieras. Me parece que no tiene filtros UV... nutre también mucho, pero a mí personalmente esa textura no me convence... una que es maniática