25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas, no os preocupeis que si no se puede mas que el domingo, entonces el domingo. Yo prometi que no os quedariais sin cursillo, no me gusta dejar colgada a la gente y encima lo prometi por Flopsy
asi que nada, domingo y punto!

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY
Dame un poco de tiempo guapa estoy intentando reclutar gente como en la mili
aun no se ha dicho la ultima palabra todavia, tranquila que haremos lo posible por juntarnos esta vez.

Encarni

Encarni
- Booni
- Repostera-pastelera/o
joooo que solo nos falta una 

- Xas
- Cocinera/o
¿ Si ? ¿ De verdad que puede ser?Flopsy escribió:Bueno chicas, no os preocupeis que si no se puede mas que el domingo, entonces el domingo. Yo prometi que no os quedariais sin cursillo, no me gusta dejar colgada a la gente y encima lo prometi por Flopsyasi que nada, domingo y punto!
Gracias gracias gracias gracias (((((()))))) eso son mis abrazos es que aqui no hay emoticono de abrazo

- Xas
- Cocinera/o
Booni cuca quien nos falta????Booni escribió:joooo que solo nos falta una
Porfisssssssssssssssss apuntaros que tener conocimientos de cualquier tema siempre enriquece a las personas

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Si no me equivoco somos 5, y creo que tenemos que ser 6, no? 

- sinideas
- Pinche de cocina
graciassssssss!!!!!!
Es verdad lo prometiste por tu nick, y por tu apellido Bunny Boo, jejeje
Venga esas barcelonesas q se animen!!!! yo ya se lo he comentado a mi hermana,.... pero no esta mucho por la labor, ella se lo pierde

Es verdad lo prometiste por tu nick, y por tu apellido Bunny Boo, jejeje
Venga esas barcelonesas q se animen!!!! yo ya se lo he comentado a mi hermana,.... pero no esta mucho por la labor, ella se lo pierde

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas, me esplicais lo del curso tan famoso, que no se como va y cuanto vale
porfi
gracias

porfi

gracias

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Bisol guapa pues yo no se el precio, la verdad, me parece que va en funcion de cuantas seamos, y bueno poco mas se del curso porque si logramos organizarlo seria al primero que asisto. Pero todas las chicas que han asistido hablan maravillas de que aprenden un monton de cosas con flopsy y quedan super contentas, yo siempre digo que el saber no ocupa lugar.
De todos modos yo se lo he dicho a una amiga que queria registrarse aqui en el foro y le he dicho que aproveche y se registre y se apunte al curso pero no se si habra ido de fin de semana o ya de semana santa, supongo que solo de finde, porque el novio trabajando en metro no creo que le den toda la semana, bueno os mantendre informadas a ver que me dice si se conecta uno de estos dias.
Tambien se lo he dicho a otra compi del foro y pasa igual ni ayer, ni hoy se ha conectado supongo que estara de fin de semana, no se os mantendre informadas de mi reclutamiento de gente.

Encarni
De todos modos yo se lo he dicho a una amiga que queria registrarse aqui en el foro y le he dicho que aproveche y se registre y se apunte al curso pero no se si habra ido de fin de semana o ya de semana santa, supongo que solo de finde, porque el novio trabajando en metro no creo que le den toda la semana, bueno os mantendre informadas a ver que me dice si se conecta uno de estos dias.
Tambien se lo he dicho a otra compi del foro y pasa igual ni ayer, ni hoy se ha conectado supongo que estara de fin de semana, no se os mantendre informadas de mi reclutamiento de gente.

Encarni
- bisol
- Ayudanta/e de cocina
gracias Encarni, me dices algo si puedo o no entrar en el curso