E.L.F. España:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 15:28

Sí, si, llegan a casa. A mi me lo ha subido la cartera y todo. Lo que pueda pasar es que si no cabe el paquete en el buzon, porque no cabe, y te toca a la casa y no estas, pues te deje un papelito que te diga que tienes que ir a por el a correos.

Por ahora, en el tiempo que llevo yo en el foro, ninguna forera ha tenido problema con la entrega. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: E.L.F. España

Mensaje por Anatxu89 » Lun 29 Mar 2010 15:36

Ana_86 escribió:Sí, si, llegan a casa. A mi me lo ha subido la cartera y todo. Lo que pueda pasar es que si no cabe el paquete en el buzon, porque no cabe, y te toca a la casa y no estas, pues te deje un papelito que te diga que tienes que ir a por el a correos.

Por ahora, en el tiempo que llevo yo en el foro, ninguna forera ha tenido problema con la entrega.
Pues me dejas más tranquila, ahora ahorrare un poco que compré en maquillalia lo de konad y mañana me voy al mercadona a comprar a lo grande que en euskadi no tenemos y tengo que aprovechar

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 16:10

Con 12 euros y pillando una promo de gastos de envios gratis... esque el minimo para los gastos de envio gratis son 10 libras.

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: E.L.F. España

Mensaje por Anatxu89 » Lun 29 Mar 2010 16:19

Ana_86 escribió:Con 12 euros y pillando una promo de gastos de envios gratis... esque el minimo para los gastos de envio gratis son 10 libras.
Gracias por la infor :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: E.L.F. España

Mensaje por tatadevigo » Lun 29 Mar 2010 16:26

Ana_86 escribió:Sí, si, llegan a casa. A mi me lo ha subido la cartera y todo. Lo que pueda pasar es que si no cabe el paquete en el buzon, porque no cabe, y te toca a la casa y no estas, pues te deje un papelito que te diga que tienes que ir a por el a correos.

Por ahora, en el tiempo que llevo yo en el foro, ninguna forera ha tenido problema con la entrega.

Ana, yo sí he tenido un problema: en Navidad no me llegó un pedido (lo puse en otro post) pero les avisé y me lo enviaron de nuevo, así que, aunque haya problema, no hay problema :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 16:31

Claro,...y no no lo sabia porque no entraba aun en el foro... por eso he puesto desde que yo entro en el foro, jejeje.

La verdad es que es una putadilla que no te llegue, pero mira, si lo solucionaste y te lo enviaron al final, mejor!!!

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: E.L.F. España

Mensaje por Neima » Lun 29 Mar 2010 19:14

Anatxu89 escribió:
Neima escribió:
Anatxu89 escribió:es una buena noticia, pero a ver si los gastos de envío son de 3€ si es así compraría algo para probar que no tengo nada de esa marca y me gustaría conocerla
pues está estupenda, aver si te animas :up: para mi lo mejor es el all over cover stick, que es un stick pequeño de maquillaje en barra, y que cubre una barbaridad. Para mi ha desertado a mi corrector de ojeras!! :lol:
pero llega a casa, no?? es que escuche a una en youtube, no me acuerdo quien era, que pidió y no le llegaron.... y también pidió a la de Francia y tampoco... eso es lo que me asusta un poco

si que llega, yo no he tenido ningun problema además de que no tarda mas de una semana y viene todo empaquetadito! ^^

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Lun 29 Mar 2010 19:29

A mi aun no me ha llegado mi pedido el jueves pasado me enviaron un email que estaba en camino que tardarian entre 3 y 5 dias en llegar mi pedido, pero yo lo quiero yaaaaaaaaaa, yo pedi en el segundo codigo y en el tercero. Ahhhhhh que nerviossssssssss quiero que llegue yaaaaaaa.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Dom 08 Feb 2009 17:14
Ubicación:Avilés - Asturias

Re: E.L.F. España

Mensaje por irma_maria » Mar 30 Mar 2010 14:45

Neima escribió:
Anatxu89 escribió:es una buena noticia, pero a ver si los gastos de envío son de 3€ si es así compraría algo para probar que no tengo nada de esa marca y me gustaría conocerla
pues está estupenda, aver si te animas :up: para mi lo mejor es el all over cover stick, que es un stick pequeño de maquillaje en barra, y que cubre una barbaridad. Para mi ha desertado a mi corrector de ojeras!! :lol:
Hola, estoy leyendo y no puedo acabar para responder, lo de ELF en España es una pasada si de verdad los gastos no son muy caros, yo tengo varias cosas entre ellas el cover Stick y es una pasada, y las brochas de Studio me encantan, asi que si no se pasan con los gastos animate.

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: E.L.F. España

Mensaje por Anatxu89 » Jue 01 Abr 2010 21:19

irma_maria escribió:
Neima escribió:
Anatxu89 escribió:es una buena noticia, pero a ver si los gastos de envío son de 3€ si es así compraría algo para probar que no tengo nada de esa marca y me gustaría conocerla
pues está estupenda, aver si te animas :up: para mi lo mejor es el all over cover stick, que es un stick pequeño de maquillaje en barra, y que cubre una barbaridad. Para mi ha desertado a mi corrector de ojeras!! :lol:
Hola, estoy leyendo y no puedo acabar para responder, lo de ELF en España es una pasada si de verdad los gastos no son muy caros, yo tengo varias cosas entre ellas el cover Stick y es una pasada, y las brochas de Studio me encantan, asi que si no se pasan con los gastos animate.
Lo siento por contestar tan tarde, he estado unos días en Logroño.
pues ya me voy a animar, aunque las brochas no me quiero comprar porque en septiembre hago el módulo de esteticien y me pedirán que compre las que ellos digan (eso me ha dicho una amiga que hizo en el mismo insti que voy a ir yo)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro