MAC vale su precio?:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05
Re: MAC vale su precio?

Mensaje por BeautySocialite » Mié 31 Mar 2010 19:38

Booni escribió:Pues chicas, alomejor alguna me mata, pero a mi mac no me parece tan carísimo :nodigona: Si que es más caro que muchas otras marcas, pero para ser una marca buena los precios no son para nada desorbitados. Además estas cosas duran muchísimo!! Yo prefiero comprar poco y bueno que mucho barato porque al final lo barato se queda en el fondo del cajón que no lo uso y además acabo gastandome el dinero dos veces :duda:
Es cierto, MAC no es de las más caras, aunque claro, tampoco es Maybelline. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 20:06

Hola myp a ver que conste que yo llevo poco por aqui y todavia no he podido coger nada de esta marca pero he de reconocer que lo que dicen las chicas es cierto, tienen unos colores de sombras de alucine en cuanto pueda hare un pedido, mira encontro una compañera del foro una pagina que tienen cosas de mac a muy buen precio y que son autenticos porque ya hay compis que han pedido y estan contentisimas y no pagas el dineral que en el ci te pongo el link porque realmente vale la pena, yo le tengo echado el ojo a varias para hacerme una paleta, lo malo que no se donde conseguir la paleta vacia, todo se andara :lol:

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/sto ... 27632.aspx

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por tatadevigo » Mié 31 Mar 2010 20:54

enkybcn escribió:Hola myp a ver que conste que yo llevo poco por aqui y todavia no he podido coger nada de esta marca pero he de reconocer que lo que dicen las chicas es cierto, tienen unos colores de sombras de alucine en cuanto pueda hare un pedido, mira encontro una compañera del foro una pagina que tienen cosas de mac a muy buen precio y que son autenticos porque ya hay compis que han pedido y estan contentisimas y no pagas el dineral que en el ci te pongo el link porque realmente vale la pena, yo le tengo echado el ojo a varias para hacerme una paleta, lo malo que no se donde conseguir la paleta vacia, todo se andara :lol:

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/sto ... 27632.aspx

:beso:

Encarni
Para las sombras de MAC, te vale la paleta de Coastal o la de ELF de 4.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Verena » Mié 31 Mar 2010 21:19

Lo que dicen las demás: quizás no todos los productos valgan la pena (por ejemplo, las toallitas desmaquillantes que me dieron una alergia mortífera, o la máscara de pestañas, la hidratante....no me gustan), pero los productos que sí valen la pena valen lo que cuestan.

Las sombras son de unos colores muy originales que puedeno encuentras en otras marcas (no digo que todas, pero las sombras de mac las encuentro muy originales), o los MSF que tienen muchísimas fans (yo una de ellas), o la gran gama de tonos de base que tienen, las brochas...

A mi no me gusta todo lo de MAC, pero lo que me gusta, me gusta muchísimo :) La primera sombra que me compré me pareció cara, pero la duodécima... ya te la compras "por necesidad"

:lol:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por BeautySocialite » Mié 31 Mar 2010 21:37

tatadevigo escribió:
enkybcn escribió:Hola myp a ver que conste que yo llevo poco por aqui y todavia no he podido coger nada de esta marca pero he de reconocer que lo que dicen las chicas es cierto, tienen unos colores de sombras de alucine en cuanto pueda hare un pedido, mira encontro una compañera del foro una pagina que tienen cosas de mac a muy buen precio y que son autenticos porque ya hay compis que han pedido y estan contentisimas y no pagas el dineral que en el ci te pongo el link porque realmente vale la pena, yo le tengo echado el ojo a varias para hacerme una paleta, lo malo que no se donde conseguir la paleta vacia, todo se andara :lol:

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/sto ... 27632.aspx

:beso:

Encarni
Chicas esto no lo sabía yo...Y me he gastado un pastón en la paleta de 4 de USA y luego me entero que aquí David la vende mucho más barata...Cosa que no entiendo.

Para las sombras de MAC, te vale la paleta de Coastal o la de ELF de 4.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por coco72 » Mié 31 Mar 2010 21:51

Verena escribió: A mi no me gusta todo lo de MAC, pero lo que me gusta, me gusta muchísimo :) La primera sombra que me compré me pareció cara, pero la duodécima... ya te la compras "por necesidad"

:lol:
Por necesidad o por vicio! estoy totalmente de acuerdo con tus palabras

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 21:55

Tata muchisimas gracias, por la info de coastals no tengo idea donde se consiguen las paletas vacias en este momento con el problema de las aduanas pero de elf tengo asi que gracias muchas gracias por la info. Teno 2 ahora mismo las teno llenas, pero si dices que valen me pillo un par en cuanto pongan gastos gratis que me iba a pillar unos pinceles para completar la coleccion de pinceles de studio.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Booni » Mié 31 Mar 2010 22:17

enky en mac de rbla catalunya las puedes encontrar, te salen a 16.50 creo cada paleta de 15

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por Calamara » Mié 31 Mar 2010 22:19

A mí de esta marca me encanta el studio fix fluid, y creo que sí vale su precio, aunque....por tres euros más te compras el doble wear de Estee Lauder que le da 3 vueltas. Yo lo que hago es que tengo los dos, este último para ocasiones especiales.
Pero todo depende de tí, yo por ejemplo no he sentido la necesidad de comprarme sombras, pero porque no necesito, tengo de muchos colores y que pigmentan muchisimo...pero no me parecen caras las de mac porque es verdad que son la leche.
Luego las mascaras de pestanyas no me gustan, y gastarme un dineral en un gloss que me voy a comer a la media hora...pués no...pero eso depende de tu bolsillo, y de tus gustos.
Yo sí me compraría Mac para lo más importante del maquillaje, para mí, base de maquillaje, polvos, coloretes y sombras...en todo lo demás no me parece mejor que otras marcas.
Besos

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: MAC vale su precio?

Mensaje por moradita » Mié 31 Mar 2010 22:39

para mi, hay cosas que sí lo vale y otras que no...

lo que no me parece justo que esté más barato en otros países y se tenga que pagar ciertos precios aquí que...


la web esa que tiene mac, las cosas no estarán medio secas algunas? y son autenticas?
es que tiene unos precios que hay cosas en crema que me imagino que estarán sequitas para tenerlas a ese precio...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro