SPF que es ya la monda!!!!:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SPF que es ya la monda!!!!

Mensaje por Chispiña » Sab 03 Abr 2010 11:34

Ya sabía yo que me olvidaba de algo..... los protectores solares! :cry: , weeno, pa la siguiente, que en este encargo ya voy servidita :lol:
Jo, pues a ver si este nuevo tiene tan buena pinta como el de neutrógena

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Sab 03 Abr 2010 18:23

Estoy alucinando con los protectores solares, no sabia que existian factores tan altos pero, realmente funcionan?
no es suficiente con un 50 por ejemplo? siempre he usado el de la roche possay y me parecia altisimo, de hecho mis amigas siempre se rien de mi porque tomo el sol con camisseta y untads completamente de crema

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 03 Abr 2010 19:06

Un par de apuntes que me han llamado la atención (recomendaciones de la UE):

- Deben dejar de utilizarse declaraciones tales como «bloqueante solar» o «protección al 100
%», «pantalla total». NO hay ningún producto de protección solar que proteja completamente frente a la radiación UV.

- OJO: para superar el SPF 30, hay que utilizar filtros químicos y estos taponan mucho la piel,
impidiéndola respirar con normalidad. NO siempre es recomendable aumentar el SPF más
de 30. Es mucho más eficaz renovar cada 30 minutos la aplicación de protección solar o después de cada baño.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Abr 2010 03:21

Bueno... Ya lo probe dos dias seguidos y me quedo con el Ultra Sheer aunque este no esta mal tampoco. Ayer me parecio una plasta sobre la cara pero entono el mea culpa porque me eche demasiado y claro, por mucho que sea ligero de textura, libre de aceites, etc del emplasto no me libro nadie. Esta mañana me lo puse en cantidad normal :lol: y la cara no me quedo para nada blanca, ni empezo a brillar y en poquito tiempo no se sentia sobre la piel. Sin embargo, a pesar de que la textura es agradable, que no pesa sobre la piel y que pase bastante rato sin reaplicarlo (horas, vamos...) la cara me brillo mas que con el Ultra Sheer, asi pues me quedo con un SPF 100 pero mas ligero que con este.

Por cierto... Hoy acabe de organizar la lista de los pedidos y hay 15!!!! SPF 100 :lol: :lol: :lol: A ver como paso yo eso por aduanas... :lol: :lol: Y al final recurri a una conocida de una drogueria ya que al cuarto sitio donde solo habia dos botes, me devolvi a la drogueria donde ya me conocen (es lo que tiene hablar hasta con las paredes y que te encarguen un vasito de chupito de Madrid para la coleccion personal... :lol:) y me los van a traer pedidos para mi a mitad de la semana que viene a cambio de una llamada al servicio de atencion al cliente diciendo que en ese sitio me han atendido muy bien (cosa que ademas es verdad asi que estoy mas que dispuestisima a ayudar a que a la chica en cuestion le den el pin de buena atencion al cliente y se lleve la comision de los SPF... :lol: No os parece?)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 04 Abr 2010 03:30

Si bien esto es verdad, cada dia avanzan mas y mas en el tipo de filtro quimico que pones sobre la piel. Sin embargo, lo revolucionario de estos SPF es una tecnologia llamada helioplex que hace que el avobenzone y oxybenzone y los beneficios de estos sean maximizados al ser una tecnologia muy fotoestable. Solo esta marca los contiene (ellos lo crearon y lo han patentado) en el 2008/2009 y es algo que aun no ha llegado a Europa.

Aun asi, ellos te recomiendan reaplicarlo cada cierto numero de horas pero ademas de todo esto, lo bueno que tiene es que tambien contiene filtros barrera como oxido de zinc y otros, pero no deja la cara blanca ni pesada. Son libres de aceites y no comedogenicos. Ahora bien leed; libres de aceites, no antibrillos! Osea que no nos dejaran la cara super brillante como suele pasar con los SPF convencionales, pero nuestra piel seguira segregando sebo si tiende a ser grasa y al final saldran brillos igualmente.
T´Pol escribió:Un par de apuntes que me han llamado la atención (recomendaciones de la UE):

- Deben dejar de utilizarse declaraciones tales como «bloqueante solar» o «protección al 100
%», «pantalla total». NO hay ningún producto de protección solar que proteja completamente frente a la radiación UV.

- OJO: para superar el SPF 30, hay que utilizar filtros químicos y estos taponan mucho la piel,
impidiéndola respirar con normalidad. NO siempre es recomendable aumentar el SPF más
de 30. Es mucho más eficaz renovar cada 30 minutos la aplicación de protección solar o después de cada baño.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 04 Abr 2010 15:21

Ainnsssss Flopsy, espero que te haya llegado mi privado y te acuerdes de mi FPS100... :porfavor: :porfavor: Un beso muy fuerte guapa!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 15:34

madre mia sofia, que bien hablas!! :o

Yo pienso que por ejemplo, si usas una hidratante con proteccion 30 y luego usas tu maquillaje encima, como vas a estar desmaquillandote cada hora para volver a aplicarte la proteccion?

Yo por eso tambien prefiero protecciones altas. Ante esto tengo la duda esa de proteccion total o pantalla total... sé que no existe, pero realmente que grado de proteccion spf ofrece? un pantalla total es mas proteccion que un spf 50 o 100?
Otra duda con los protectores. Este es mi segundo año que en verano voy a ir usando ésto, y el año pasado usaba proteccion 20, y mis pecas se multiplicaban considerablemente por mil, asi que este año minimo 50, peeero.... si uso una proteccion alta o muy alta, mi piel se bronceará? No quiero tener el cuerpo con colorcillo y la cara palida...jajaja

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 04 Abr 2010 16:06

Ayyy Sofía cuanto sabes reina mora!!

Cual de todos los SPF es el que menos brillaría la piel?¿ de todos modos protección ante todo y sobre todo chicas!

Saludos.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 20:51

Ana,no te preocupes,claro q te bronceas con un spf 50¡¡¡lo q pasa es q no te pones roja,no te pelas,se coje el moreno mucho màs lentamente q si no lo usaras,pero se coje màs sanamente,no sè si me explico.A mi con un 50 de Isdìn me salen hasta mis pecas de toda la vida..pero no manchas,y a mi no me gustan las prisas para el moreno,prefiero broncearme segura y lentamente,bueno,es mi opiniòn eh?es q el verano es muy largo y cuando ya estàs algo morena no reparo tanto en el bronceador para el cuerpo,pero la cara es sagrada,protector siempre,y los primeros dias de playa,ni loca sin crema,yo me pondrìa como un cangrejo..

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 21:11

Ufff, menos mal, ya me veia yo en septiembre con la cara blanco nuclear, jajaja.
A ti con un spf 50 te salen pecas?? Pfff, a mi entonces seguro que tambien, que rabia... creo que tendre que comprarme uno que sea tambien anti manchas potente, jaja.

Yo realmente de la cara no me suelo quemar con spf 20, me pongo morenita, pero es eso, que se me llena la cara de mil pecas por milimetro cuadrado :bate:

Responder