Juanetes:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Juanetes

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 09 Abr 2010 13:46

Dios :o da miedo!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 14:42

madre mia la victoria... pos esa si que se los podria operar :o

Hay alguna forma para evitar los juanetes? yo no tengo y no me gustaría que me salieran

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 09 Abr 2010 15:34

Buenas a todas,no suelo entrar mucho en los foros,aunque si que os leo bastante,porque tambien soy aficionada al make up.
En cuanto a los juanetes,mi opinion es que si te molestan te operes,yo me he operado hace ahora 2 años y estoy encantada,tambien te dire;que cuanto mas lo dejas crecer,mas jodia es la intervencion y aparte de por mi experiencia,te lo digo porque trabajo en quirofano y suelo ver muchas operaciones,yo me opere por percutanea que es una operacion muy sencilla,solo te anestesian el pie con unos pinchazitos y a mi me fue muy bien,tarde en el quirofano 15 minutos y sali andando sin apoyar mucho el pie,con un zapaton que te ponen que tienes que llevar durante un tiempo,ahora voy a ver si me opero el otro.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 10 Abr 2010 04:41

Yo tengo un pelin de juanete en el pie derecho. Un pelin de nada, por un golpe que me di con la bañera de adolescente y no le hice caso (es que ni se me deforma el zapato, ni nada...)... Leyendo tu post igual me animo. Se puede conducir con el zapaton que nombras? Porque ahora mismo tengo que conducir a menudo... :duda:
yolandilla escribió:Buenas a todas,no suelo entrar mucho en los foros,aunque si que os leo bastante,porque tambien soy aficionada al make up.
En cuanto a los juanetes,mi opinion es que si te molestan te operes,yo me he operado hace ahora 2 años y estoy encantada,tambien te dire;que cuanto mas lo dejas crecer,mas jodia es la intervencion y aparte de por mi experiencia,te lo digo porque trabajo en quirofano y suelo ver muchas operaciones,yo me opere por percutanea que es una operacion muy sencilla,solo te anestesian el pie con unos pinchazitos y a mi me fue muy bien,tarde en el quirofano 15 minutos y sali andando sin apoyar mucho el pie,con un zapaton que te ponen que tienes que llevar durante un tiempo,ahora voy a ver si me opero el otro.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 10 Abr 2010 09:49

Hay una operación de juanetes en las k el paciente sale andando, yo he visto la tradicional y no os voy a contar cómo es, pork os podría los pelos de punta, pero hay podólogos en España k la están haciendo, eso si, a un precio escandaloso k ni se el k es, pork tengo un familiar k la hace y no me lo kiso decir por no escandalizarme, pero es una técnica nueva, en la k no tienes los dolores de la tradicional y la verdad es k conozco a varias personas k están encantadas, eso si :sinunduro: :wink:
Mi hija tiene el dedo gordo en garra y un amigo podólogo le hizo los separadores, pero de un amterial, como goma, k es muxo más blando k ese instrumento de tortura xina, y cuando se lo pone, va mejor, pero es k apenas lo usa, es una petarda, tendrá juanetes si no lo usa :nodigona:
Lo peor de todo es k los podólogos no entran en la SS y hay k pagar, pero merece la pena, la salud de nuestros pies lo merece :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 10 Abr 2010 17:28

Si VALA, por aqui en la zona ( en concreto creo que en Benalmadena) había o sigue habiendo un señor ( digo yo que será Doctor) que hacia ese tipo de intervención, llamé hace tiempo a su consulta pero no me explicaron en que consistía, solo se que era rápida, indolora y carisima .Lo dejé correr , pero nunca lo olvidé.

Lo de la intervención normal, si, si se en lo que consiste ( gracias por no contarlo, jajajajja) , hasta he visto imagenes, y es muy aparatoso. Un cuñado se va a operar, a ver que me cuenta él, ya que la rehabilitación o el reposo es largo, y eso me frena ( además no se si en la SS te operan si no tienes dolores, yo iría por seguro privado, es que realmente afea mucho los pies un juanete.... :cry: ) .

AH! entonces es que ese aparatito hecho a medida y de encargo es mas cómodo y menos "aparato de tortura" que el mio, ya me extrañaba a mi que Caipirinha dijera que era cómodo! :o :up:

Responder