ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESTE PEINADO:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
echate laca cuando tengas el flequillo en la plancha, y no sueltes el pelo al quitarlo, vete estirando el pelo girando la plancha hasta que el mechon salga solo.
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
- ClauCool
- Cafetera/o
Re: ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESTE PEINADO
Graciias! Asi me sale un poco mejor, aunque no se me acaba de kedar del todo, tendre que practicar masAna_86 escribió:echate laca cuando tengas el flequillo en la plancha, y no sueltes el pelo al quitarlo, vete estirando el pelo girando la plancha hasta que el mechon salga solo.

- ClauCool
- Cafetera/o
Buscaba mas como hacer la parte del flekillo mas ke las ondas, pero gracias por ponerlo

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Hikari DryCutting Demonstration - Long Hair (Part One)
A complete demonstration of Dry Haircutting techniques on a model with long hair. For more information, please visit: http://www.hikariscissors.com" onclick="window.open(this.href);return false;Hair (Part One)" Hikari DryCut ... false;
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Para que el flequillo quede así, veremos si me se explicar. Necesitas secador y cepillo redondo. Coge todo el mechon del flequillo ponlo hacia la cara, con el cepillo y el secador vete secando como si tuviera que quedarte una cortina de pelo sobre la cara. Cuando llegues a las puntas dale un poco de forma hacia dentro como si las puntas fueran hacia los ojos. Cuando tengas esa forma bien marcada separa el flequillo en dos mechones hacia los lados de la cara, peina y ya está.
No se si me he explicado bien.
No se si me he explicado bien.
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o