Maquillaje Grimas.:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 23:50

Graells escribió:Sí, yo he probado algunas sombras por eso lo dije antes.

También soy maquilladora y en mi escuela se usan a menudo :)
Estupendo, otra maquilladora por aquí... :plas: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por Alieshara » Jue 15 Abr 2010 00:35

yo en mi escuela usamos mufe,pero le vi a evichu lo de grimas y me anime a comprar algo :)

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por luls » Jue 15 Abr 2010 07:46

Jolin, pues si que está bien la marca no? No sabía eso de que con un producto específico cualquiera de las sombras se te convierten en gloss, que curioso! Me veo el sábado por la tarde con la cuenta corriente en números rojos otra vez, que miedo!

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por Alieshara » Jue 15 Abr 2010 10:24

si lo mezclas con gloss se hace gloss,y si lo mezclas con tonico desmaquillante se hace eyeliner

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por luls » Sab 17 Abr 2010 21:33

Bien, pues ya he hecho el cursillo. En realidad no lo he hecho para aprender a maquillarme porque ya se hacerlo, al menos como a mi me gusta maquillarme, pero me apetecía probar los productos y esta era la única manera. El veredicto es bueno, me han encantado las sombras de ojos, son buenísimas pigmentan un montón y apenas levantan polvo y los colores preciosos a más no poder, además de tener un montón de variedad y sobre todo ser súper baratas, pero el maquillaje no me ha gustado nada, nos han puesto uno en crema, supongo que será el pan stick de la marca, y me ha parecido denso, pensado, en mi piel muy poco natural y sobre todo tan graso que me hacía sudar continuamente, además a un tipo de piel como la mía que es sensible, mixta tirando a grasa y que encima ahora está asfixiada no le puedes poner un pan stick. Yo prefiero los fondos fluidos muy ligeros, el que uso normalmente es el HD de Make up forever que me va de lujo. Lo que más me ha gustado ha sido lo de que mezclándo con un gloss cualquier sombra se te convierten en brillo para labios, eso me ha vuelto loca, y sobre todo los colorines, son muy bonitos. La recomiendo. Un beso.

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por pat76 » Sab 17 Abr 2010 22:05

perooo..tengo una duda, si se mezclan un color un dia con el gloss, y otro dia con otro..no se mancha el gloss con tanta mezcla?

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por luls » Sab 17 Abr 2010 22:51

Bueno, ellas lo que han hecho es coger un poco de sombra con una paletita de plástico blanco y luego poner una gotita de gloss sobre esa paleta y mezclarlo con la sombra, así ha conseguido un gloss del color de la sombra precioso. Quizá sea un rollazo porque no lo puedes llevar en el bolso, o sí, pero es más engorroso, pero para los profesionales es muy práctico.

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por KELLA » Dom 18 Abr 2010 03:14

Yo si tengo sombritas de Grimas.Compré 6 sobras mates y la recomiendo :up:
Me costaron 6 o 7 euros la unidad :duda: , pigmentan mucho y estoy especialmente enamorada de un marron-gris con el que salen unos ahumados preciosos.
:coqueta:

Os dejo el post donde se hablo de las sombras y donde las comercializaban en Madrid, no se si aún seguirá la tienda.... :duda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por pat76 » Dom 18 Abr 2010 09:18

luls escribió:Bueno, ellas lo que han hecho es coger un poco de sombra con una paletita de plástico blanco y luego poner una gotita de gloss sobre esa paleta y mezclarlo con la sombra, así ha conseguido un gloss del color de la sombra precioso. Quizá sea un rollazo porque no lo puedes llevar en el bolso, o sí, pero es más engorroso, pero para los profesionales es muy práctico.
ah..no sabia cómo..yo es que me lo imaginaba mas a lo bestia :nodigona:
pero sí, es un poco mas engorroso..

Avatar de Usuario
maketup
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 11 May 2010 10:42

Re: Maquillaje Grimas.

Mensaje por maketup » Mar 11 May 2010 11:36

luls escribió:Bien, pues ya he hecho el cursillo. En realidad no lo he hecho para aprender a maquillarme porque ya se hacerlo, al menos como a mi me gusta maquillarme, pero me apetecía probar los productos y esta era la única manera. El veredicto es bueno, me han encantado las sombras de ojos, son buenísimas pigmentan un montón y apenas levantan polvo y los colores preciosos a más no poder, además de tener un montón de variedad y sobre todo ser súper baratas, pero el maquillaje no me ha gustado nada, nos han puesto uno en crema, supongo que será el pan stick de la marca, y me ha parecido denso, pensado, en mi piel muy poco natural y sobre todo tan graso que me hacía sudar continuamente, además a un tipo de piel como la mía que es sensible, mixta tirando a grasa y que encima ahora está asfixiada no le puedes poner un pan stick. Yo prefiero los fondos fluidos muy ligeros, el que uso normalmente es el HD de Make up forever que me va de lujo. Lo que más me ha gustado ha sido lo de que mezclándo con un gloss cualquier sombra se te convierten en brillo para labios, eso me ha vuelto loca, y sobre todo los colorines, son muy bonitos. La recomiendo. Un beso.
Hola a todas,

Soy la maquilladora oficial de Grimas y me encanta que poco a poco vayáis familiarizándoos con la marca. Como muy bien habéis comentado el embalaje no es muy bonito pero es simple, práctico y fácil de apilar, cosa que se agradece a la hora de trabajar.
Pero lo realmente importante es el contenido, de una calidad que pocas firmas ofrecen y menos a ese precio. Veo que las sombras y los truquillos para usarlas los estáis descubriendo, pero para m'i uno de los puntos fuertes de Grimas son las bases en crema, que son puras, es decir no contienen parabenos ni conservantes químicos y quedan invisibles, pero también tienen su técnica!!
Por eso Luls, me gustaría enseñarte como se aplican y seguro que cambias de idea, o no, pero si aun así no te convencen te ensenare las bases alternativas, cake y base fluida.
Seguid probando y poniéndoos guapas!!
Para saber mas sobre nosotros os dejo nuestras webs:
http://www.grimas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.promotic.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro