La verdad es que todo lo que me recomiendas me gusta y me va bien pero las brichas de Lm han sido todo un descubrimiento

carmen83 escribió:Flopsy hablando de brochas buenas sabes que consegui la powder brush de LM en intercambios?y la camouflage powder tambien pero la de polvos me ha encantado!!!como la de colorete aunque me la esperaba redondita pero es perfecta.Ahora solo me falta una kabuki buena buena qué ganitas de que saques la tuya(tu estrella de la colección)y la de polvos de sol porque no termino de buscar brocha para eso
La verdad es que todo lo que me recomiendas me gusta y me va bien pero las brichas de Lm han sido todo un descubrimiento![]()
a mi me gustan mucho ademas si te digo lo que me costaron te sorprenderás(lo que hace desconocer una marca...).Le voy a echar un ojo a la smudgeFlopsy escribió:Ah!!!! Me alegro por ti! Porque las de LM son muy buenas brochas! Como LM estudio Bellas Artes supongo que puede apreciar un par de buenas brochas y las diseño muy bien para mi gusto (que yo no soy una experta para nada, pero vamso qu eme gustan...) . Su smudger es excelente tambien!
Mis bebes estaran en la incubadora hasta que llegue su turno, pero todo llega en la vida!![]()
![]()
carmen83 escribió:Flopsy hablando de brochas buenas sabes que consegui la powder brush de LM en intercambios?y la camouflage powder tambien pero la de polvos me ha encantado!!!como la de colorete aunque me la esperaba redondita pero es perfecta.Ahora solo me falta una kabuki buena buena qué ganitas de que saques la tuya(tu estrella de la colección)y la de polvos de sol porque no termino de buscar brocha para eso
La verdad es que todo lo que me recomiendas me gusta y me va bien pero las brichas de Lm han sido todo un descubrimiento![]()
carxabela escribió:EH¡¡quietas paradas..q es eso de q vas a sacar brochas?de q marca?o marca tuya,o q?q no entiendo nada...y te las podremos encargar nosotras?eres una caja de sorpresas Flopsy...
carxabela escribió:EH¡¡quietas paradas..q es eso de q vas a sacar brochas?de q marca?o marca tuya,o q?q no entiendo nada...y te las podremos encargar nosotras?eres una caja de sorpresas Flopsy...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro