Kevin Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 13:09

Si si Aniki es este es mi objeto de deseo proximo, os pongo la informacion sacada de anarama esta muy bien
Spoiler: Mostrar
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
Inspirado en la perfecta piel de las geishas se ha creado esta base única que aumenta la luminosidad de la piel y cubre más que ningún otro producto, desde una cobertura media hasta una cobertura completa, o realza si se aplica en las áreas deseadas. Se mezcla perfectamente con la piel para dar un hermoso bronceado con un efecto sano y saludable. Puede ser utilizado como corrector, potenciador o como una alternativa a una base de maquillaje. Debido a su concentración The Sensual Skin Enhancer es diferente a cualquier otra fórmula. Dura varios meses utilizándolo con normalidad debido a la poquísima cantidad de producto que se aplica en cada maquillaje.

CARACTERÍSTICAS
Fórmula más duradera
Cubre imperfecciones, ojeras, manchas en la piel o rojeces.
Perfecciona el aspecto de la piel.
Crea un bronceado sano y luminoso.
Altamente cubriente.
Resistente al agua.
Apto para todo tipo de pieles.
Extrema versatilidad del producto.
Creado con miel y jojoba.
Se recomienda con todos los productos base y en concreto con Sensual Skin Primer.

INSTRUCCIONES GENERALES DE USO
Aplique el producto de acuerdo a sus necesidades empezando por muy poca cantidad bien extendida.
Se puede mezclar con The Sensual Skin Primer para una mayor cobertura y conseguir la apariencia deseada.
1. Extraer una pequeña cantidad del envase con la punta de los dedos o con una espátula y apoyar sobre la parte posterior de la mano. Utilice ese exceso de producto para cubrir el área deseada.
2. Aplicar con moderación con la yema de los dedos o con el pincel corrector y una esponja ligeramente humedecida sobre la piel limpia e hidratada. Si su piel tiende a ser grasa puede no humedecerse la esponja. Mientras se difumina, conviene concentrarse en mantener el producto en la zona en la que se ha aplicado.
3. La calidez de sus dedos le ayudará a extender el producto consiguiendo la apariencia de una piel sana y saludable. La cantidad de producto utilizado determinará la opacidad, recordando una vez más, que el producto es muy concentrado. Comenzar con moderación y construir la cobertura, según sea necesario.
Recomendamos complementar con The Sensual Skin primer para crear una hidratante con color y con Gossamer Loose Powder si desea un aspecto mate.

TRUCOS Y TÉCNICAS ADICIONALES
Como corrector: Utilice nuestro Concealer Brush (lo que permitirá la correcta aplicación de este producto, debido a su precisión) y aplíquelo con moderación en las áreas que necesitan ser cubiertas. Usted puede conseguir más cobertura con este producto si lo desea.

Como base: Se recomienda utilizar sólo las yemas de los dedos para aplicar con palmaditas y fijar el producto con la cobertura deseada. Puede aumentar la cobertura por capas y difundir la cobertura mediante la adición de una gota de The Sensual Skin Primer. Recomendamos el Gossamer Loose Powder para conseguir un intenso matiz.

Como resaltador: Elija un tono más claro que su actual tono de piel y aplíquelo en las zonas de la cara donde se produce la luz natural para crear un sutil relieve. Estos lugares son; la frente, el centro del parpado, debajo del ojo, el puente de la nariz, el pómulo, las comisuras de la boca, debajo el labio y en el centro de la barbilla.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 13:12

carmen83 escribió:te copio y pego lo que dijo flopsy:

"La prebase es excelente, pero el bote es chiquitin y es cara... El SSE (Sensual Skin Enhancer) fue la primer base que saco (aun vivia y yo era miembro de su foro), es muy buena aunque un pelin dificil de usar al principio. Es un bote chiquitisimo. Lo que haces es sacar una pizca del bote y lo mezclas con una prebase, o con una hidratante y le das la cobertura que tu quieras. tambien funciona genial como tapaojeras. para la gente que tiene manchas en la piel por ejemplo, es muy buena"
Gracias guapi nos hemos cruzado los mensajes y yo he puesto lo mismo, hay que ver que rapida somos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:15

koraima1 escribió:Si si Aniki es este es mi objeto de deseo proximo, os pongo la informacion sacada de anarama esta muy bien
Spoiler: Mostrar
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO
Inspirado en la perfecta piel de las geishas se ha creado esta base única que aumenta la luminosidad de la piel y cubre más que ningún otro producto, desde una cobertura media hasta una cobertura completa, o realza si se aplica en las áreas deseadas. Se mezcla perfectamente con la piel para dar un hermoso bronceado con un efecto sano y saludable. Puede ser utilizado como corrector, potenciador o como una alternativa a una base de maquillaje. Debido a su concentración The Sensual Skin Enhancer es diferente a cualquier otra fórmula. Dura varios meses utilizándolo con normalidad debido a la poquísima cantidad de producto que se aplica en cada maquillaje.

CARACTERÍSTICAS
Fórmula más duradera
Cubre imperfecciones, ojeras, manchas en la piel o rojeces.
Perfecciona el aspecto de la piel.
Crea un bronceado sano y luminoso.
Altamente cubriente.
Resistente al agua.
Apto para todo tipo de pieles.
Extrema versatilidad del producto.
Creado con miel y jojoba.
Se recomienda con todos los productos base y en concreto con Sensual Skin Primer.

INSTRUCCIONES GENERALES DE USO
Aplique el producto de acuerdo a sus necesidades empezando por muy poca cantidad bien extendida.
Se puede mezclar con The Sensual Skin Primer para una mayor cobertura y conseguir la apariencia deseada.
1. Extraer una pequeña cantidad del envase con la punta de los dedos o con una espátula y apoyar sobre la parte posterior de la mano. Utilice ese exceso de producto para cubrir el área deseada.
2. Aplicar con moderación con la yema de los dedos o con el pincel corrector y una esponja ligeramente humedecida sobre la piel limpia e hidratada. Si su piel tiende a ser grasa puede no humedecerse la esponja. Mientras se difumina, conviene concentrarse en mantener el producto en la zona en la que se ha aplicado.
3. La calidez de sus dedos le ayudará a extender el producto consiguiendo la apariencia de una piel sana y saludable. La cantidad de producto utilizado determinará la opacidad, recordando una vez más, que el producto es muy concentrado. Comenzar con moderación y construir la cobertura, según sea necesario.
Recomendamos complementar con The Sensual Skin primer para crear una hidratante con color y con Gossamer Loose Powder si desea un aspecto mate.

TRUCOS Y TÉCNICAS ADICIONALES
Como corrector: Utilice nuestro Concealer Brush (lo que permitirá la correcta aplicación de este producto, debido a su precisión) y aplíquelo con moderación en las áreas que necesitan ser cubiertas. Usted puede conseguir más cobertura con este producto si lo desea.

Como base: Se recomienda utilizar sólo las yemas de los dedos para aplicar con palmaditas y fijar el producto con la cobertura deseada. Puede aumentar la cobertura por capas y difundir la cobertura mediante la adición de una gota de The Sensual Skin Primer. Recomendamos el Gossamer Loose Powder para conseguir un intenso matiz.

Como resaltador: Elija un tono más claro que su actual tono de piel y aplíquelo en las zonas de la cara donde se produce la luz natural para crear un sutil relieve. Estos lugares son; la frente, el centro del parpado, debajo del ojo, el puente de la nariz, el pómulo, las comisuras de la boca, debajo el labio y en el centro de la barbilla.
KORAAAAAAAAAAAAA, jajaj,perdona cielo, que no te habia leído la ultima frase de tu primer mensajeee ( el resto del texto si, pero la frase final no) , que también decías que este corrector era tu proximo objeto de deseoooo, ajajjaja, ves, ??? si tenemos los mismos deseos, perdoname, que no te había leído , ajjajaj, :porfavor: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 13:22

Vaya nilña tu tambien lo tienes en objetos de deseo eh!!Pero yo lo tengo mas cerca que tu y eso es una tentacion constante solo esta a media hora de mi casa y medio hora de mi trabajo con lo cual puedo ir desde los dos puntos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:24

Si, si, vete, compra y si no te gusta lo pones en intercambios y me lo pillo!!!!!! :lol: :burla:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 13:27

Anadelik escribió:Si, si, vete, compra y si no te gusta lo pones en intercambios y me lo pillo!!!!!! :lol: :burla:
Pero es que tengo la sensacion de que me gustara :dientes:

Estoy pensando en poner mis multiples :cry: :cry: :cry: en intercambios al ver que son objeto de deseo de medio foro si vendo tres ya tengo pal SSE no!!! :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 13:36

:lol: :lol: Pues ya sabes.......A INTERCAMBIOS, a que los guillotinennnnnnnnnn, como los coja ICE ya sabes lo que les va a pasará a tu Adorados Multiples.....ICE es como la reina del Pais de las Maravillas: "QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAAA!!!!!!",ajjajaja :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 13:36

no te gustan los multiples?a mi me parecen imprescindibles(aunque todos no me gustan)pero si no los das uso tampoco lo veo una idea descabellada.Por muy cotizados que sean si no los usas pues no los usas

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 13:37

Anadelik escribió::lol: :lol: Pues ya sabes.......A INTERCAMBIOS, a que los guillotinennnnnnnnnn, como los coja ICE ya sabes lo que les va a pasará a tu Adorados Multiples.....ICE es como la reina del Pais de las Maravillas: "QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAAA!!!!!!",ajjajaja :lol:
:lol: :lol: :lol: con la reina de corazones se va a quedar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 17:42

Aniki es que Ice no tiene piedad con los pobres

Carmen que te veo embalaaaaaaaa chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: mis pequeñines como iba a ponerlos en intercambios se quedarian huerfanos pero por poco tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que si los uso y tengo los colores que queria aun me falta alguno mas para la coleccion :guapa: :guapa: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro