Vitalumiere de Chanel:

Responder
SelonMarie
Novata/o
Re: Vitalumiere de Chanel

Mensaje por SelonMarie » Jue 22 Abr 2010 18:46

quienes son las pixiwoos? :duda:

la vitalumiere liquida la tuve en minitallas y no me convencio porque cubria muy poco y me sacaba brillos a la media hora.
la version en tarro es muy pesada para el verano yo creo

la que uso es la prolumiere y estoy muy contenta con ella, cubre pero se ajusta al tono de piel y aguanta muchisimo, es de mis favoritas. el teint innocence tambien me gusto pero ahora suspiro por la vitalumiere en polvo

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 22 Abr 2010 18:52

Yo solo la conozco por lo que dicen las demás...

Estas son:

http://www.youtube.com/user/pixiwoo#p/a ... qSVQr_ncjM" onclick="window.open(this.href);return false;

SelonMarie escribió:quienes son las pixiwoos? :duda:

la vitalumiere liquida la tuve en minitallas y no me convencio porque cubria muy poco y me sacaba brillos a la media hora.
la version en tarro es muy pesada para el verano yo creo

la que uso es la prolumiere y estoy muy contenta con ella, cubre pero se ajusta al tono de piel y aguanta muchisimo, es de mis favoritas. el teint innocence tambien me gusto pero ahora suspiro por la vitalumiere en polvo

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Abr 2010 18:59

no he visto videos de las pixiwoo usando la vitalumiere a ver si me meto unr atin en su canal! que apenas voy ajustada de tiempo...

mmhmmhmh no se, yo entre buscando la diorskin, no había mi tono y me recomentador la vitalumiere, ahora ya n la cambio por nada, jijijij

awnn prueba prueba que seguro que hay! es la que traigo en las fotos del ultimo video, se ve tan natural!!

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Jue 22 Abr 2010 19:20

Yo esta base la conoci pidiendo muestras de maquillaje en if, como tengo el prolema de la dermatitis en las aletas de la nariz no me atrevo a comprar una base sin probar y probar.

Me gusto mucho no solo porque no me molestaba en la nariz sino por lo esplica icegril por la luminosidad de la piel porte deja la piel como la seda aunque en su mometo el color era como tres veces superior al mio.

La chica de if me dijo era el que chanel aconsejaba para gente que tenia prolemas de piel

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:31

Ice y dices que esta esta bien y no es muy pringels lo digo porque aqui cuando dice de hacer calor hay mucha humedad y cualquier cosa te estorba

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Abr 2010 22:36

pues no, ya ves que aqui canarias es muy humedo, pero ya vere que tal en verano. Realmente no me estorba es demasiado liquida a mi gusto, pero no se, me gusta es que ya las otras me estaban resecando y me estaban marcado plieguesitos cuando sonreia en los mofletes :(

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 23:00

Cuando dices que es demasiado liquida te refieres a que es ligerita queda suave en la piel no? :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 06 May 2010 00:56

Me la probaron el otro día y estube todo el día con ella.La base es ligerita pero cubre bien además no la notas que la llevas puesta(creo que es ideal para verano por su textura) es muy muy luminosa y dura muchas horas peeeeeeeeeero me salieron bastantes brillos en la frente y nariz.Yo soy de piel mixa aunque últimamente más tirando a seca y ya prácticamente ninguna base me da brillos pero la vitalumiere a pesar de ser preciosa si que me los dio.
Probaré otro día la prolumiere y os cuento veredicto

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 06 May 2010 15:54

Fijate yo tengo la piel grasa, pero siempre antes me pongo la lise minute y despues finalizo con prep prime polvos de mac y blot y no me salen brillos! hasta despues de 5 horas, me dura mas que la studio fix dfe mac! y por mas que ponga polvos, la luminosidad que da la base me la mantiene :))) y se ve tan natural!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 06 May 2010 19:54

Gracias Carmen
Gracias Ice

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder