NUeva Paleta Sombras Mate:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 17:39

Jopelines iba a decir... :grrr: ...pero que pasa hoy con los enlaces que no va ni UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho ha debido de quitar la opcion , hala, para que no sobrecarguemos el foro.... :duda: :dientes:

AH! mu mona la paletona mate...... :up:

No tengo ni una ( debo ser la única de entre todos los foros de potis del mundo mundial que no tiene una paletona.... 8) ) pero está muy apañada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Ana_86 » Jue 22 Abr 2010 17:41

anita pues he puesto dos enlaces distintos, pero los he quitado porque si no se ven...para que dejarlos...

yo no tenia tampoco ninguna, ni tengo ninguna, pero estoy a la espera de la de 120... y me gustaria, como le comentaba antes a masque, una de neutros, pero sigo super indecisa entre la de 28 o la de 88...

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Ovejilla » Jue 22 Abr 2010 17:43

Anadelik escribió:Jopelines iba a decir... :grrr: ...pero que pasa hoy con los enlaces que no va ni UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho ha debido de quitar la opcion , hala, para que no sobrecarguemos el foro.... :duda: :dientes:

AH! mu mona la paletona mate...... :up:

No tengo ni una ( debo ser la única de entre todos los foros de potis del mundo mundial que no tiene una paletona.... 8) ) pero está muy apañada.
Yo tampoco tengo ninguna paletona..... todavia :lol: :lol: :lol:
De las que has puesto no me gusta ninguna, la de 88 porque no me gustan los colores, y la de neutros porque me parecen demasiados neutros juntos
Yo de neutros prefiero la de 28, porque 88.... seguro que muchos vienen repes, asi que con 28 tendría bastante (ademas yo soy mas de colorines) :lol:
El sabado cuando vuelva de Murcia si no es muy tarde os enseño mis dos paletonas (28 neutros y 96 colorines) 8) 8)

Avatar de Usuario
Nurikka
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 Ene 2010 12:02

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Nurikka » Jue 22 Abr 2010 17:44

Es de fiar, ayer recogí la paleta de 88 mates q pedí a este vendedor y todo perfecto... Ya estoy pensando cd le cogeré otra...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 17:46

Pues con la 120 ya vas que apañada.....pero claro, la neutra esta es monisima.....y por ese precio, y la buen a calidad que parece que tiene, te quedas con las gans de pillarte todas las paletonas... :D



Ya , ya se que no van los enlaces corazona, si llevo un rato poniendo enlaces ( y quitandolos ) en otros post y ninguno vaaaaaaaaaaaaa! por eso lo decia, que algo pasa :nodigona: .... 8)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 17:48

Ovejilla escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Jopelines iba a decir... :grrr: ...pero que pasa hoy con los enlaces que no va ni UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho ha debido de quitar la opcion , hala, para que no sobrecarguemos el foro.... :duda: :dientes:

AH! mu mona la paletona mate...... :up:

No tengo ni una ( debo ser la única de entre todos los foros de potis del mundo mundial que no tiene una paletona.... 8) ) pero está muy apañada.
Yo tampoco tengo ninguna paletona..... todavia :lol: :lol: :lol:
De las que has puesto no me gusta ninguna, la de 88 porque no me gustan los colores, y la de neutros porque me parecen demasiados neutros juntos
Yo de neutros prefiero la de 28, porque 88.... seguro que muchos vienen repes, asi que con 28 tendría bastante (ademas yo soy mas de colorines) :lol:
El sabado cuando vuelva de Murcia si no es muy tarde os enseño mis dos paletonas (28 neutros y 96 colorines) 8) 8)
Ese "todavia".....y esa KDD murciana.......ummmmm, aqui hay mucho tomate!!!!! :burla:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Ovejilla » Jue 22 Abr 2010 17:50

Anadelik escribió:
Ovejilla escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Jopelines iba a decir... :grrr: ...pero que pasa hoy con los enlaces que no va ni UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho ha debido de quitar la opcion , hala, para que no sobrecarguemos el foro.... :duda: :dientes:

AH! mu mona la paletona mate...... :up:

No tengo ni una ( debo ser la única de entre todos los foros de potis del mundo mundial que no tiene una paletona.... 8) ) pero está muy apañada.
Yo tampoco tengo ninguna paletona..... todavia :lol: :lol: :lol:
De las que has puesto no me gusta ninguna, la de 88 porque no me gustan los colores, y la de neutros porque me parecen demasiados neutros juntos
Yo de neutros prefiero la de 28, porque 88.... seguro que muchos vienen repes, asi que con 28 tendría bastante (ademas yo soy mas de colorines) :lol:
El sabado cuando vuelva de Murcia si no es muy tarde os enseño mis dos paletonas (28 neutros y 96 colorines) 8) 8)
Ese "todavia".....y esa KDD murciana.......ummmmm, aqui hay mucho tomate!!!!! :burla:
Tomate nada, lo que hay es mucho intercambio de mercancia y compra-venta ambulante :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 17:58

Gitanonasssssssssss! :lol: que envidia! :)

Avatar de Usuario
lamaquilladora
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 04 May 2010 14:08

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por lamaquilladora » Lun 10 May 2010 22:10

Probad aqui
http://www.lasmelusinas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una tienda española me lo enviaron rápido.
Les doy buena nota.

Avatar de Usuario
irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Dom 08 Feb 2009 17:14
Ubicación:Avilés - Asturias

Re: NUeva Paleta Sombras Mate

Mensaje por irma_maria » Lun 10 May 2010 22:42

Ana_86 escribió:anita pues he puesto dos enlaces distintos, pero los he quitado porque si no se ven...para que dejarlos...

yo no tenia tampoco ninguna, ni tengo ninguna, pero estoy a la espera de la de 120... y me gustaria, como le comentaba antes a masque, una de neutros, pero sigo super indecisa entre la de 28 o la de 88...
Hola yo tengo las dos y la verdad es que uso la de 88 todos los dias, la otra no mucho, y la verdad es que yo no aprecio colores repetidos, quizas varien entre mate y shimmer, pero estoy loca de contenta con ella, en el post de las paletas puse mi experiencia con el vendedor, (bastante buena) http://www.fraulein38.com/Product_Detai ... ductID=203" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro