Busco organizers para lipsticks! ayuda ...:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Busco organizers para lipsticks! ayuda ...

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 13:14

Icegirl escribió:es que para eso lo quierooo!!! ya me veo a tu maridin haciendo varios pa vender!!!
TATA!! cuanto te costaron? yo quiero que se vea solo el culo! jajaja aunque se ade metraquilato
Bueno, cuando lo tenga listo le hago una foto!!! Cuando se lo diga no se lo va a creer... al final su invento va a ser todo un éxito!!! jejejeje. Y yo siempre diciendole que sus inventos nunca sirven para nada útil!!!! :lol: :lol:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Vie 23 Abr 2010 13:46

Hay tiendas americanas que tienen muchas cositas de estas...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Abr 2010 13:50

BeautySocialite escribió:Hay tiendas americanas que tienen muchas cositas de estas...

me compartes direcciones ? gracias! :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Vie 23 Abr 2010 14:22

Yo tengo uno de los de metecreilato, caben 9 labiales, luego tiene dos partes para pinceles o lapices de ojos y otra parte donde yo pongo los polvos de sol. Me costo 10 euros en una tienda de regalos, tambien los habia mas grandes y con un cajoncito debajo. A mi me va muy bien porque tengo poquitas cosas, bueno ahi solo coloco lo que uso habitualmente, las cosas que no me gustan las meto en un cofrecito a parte.

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Vie 23 Abr 2010 14:22

En el foro de vogue hay un post sobre organizadores de cosméticos:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... &start=500" onclick="window.open(this.href);return false;
En la pagina 21, hay uno - no igual que el de Ovejilla- que dicen que se vende en los chinos a 2€ y en otras tiendas a 11€.

Tengo una página americana http://search.folica.com/search?p=Q&ts= ... +organizer" onclick="window.open(this.href);return false;
donde viene el de ella, pero con precio similar al español y con los gastos desorbitados.

A ver si BeautySocialite tiene algo más baratito.

¡¡Ay, que te veo en los chinos!! :)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 14:25

anaros escribió:Yo tengo uno de los de metecreilato, caben 9 labiales, luego tiene dos partes para pinceles o lapices de ojos y otra parte donde yo pongo los polvos de sol. Me costo 10 euros en una tienda de regalos, tambien los habia mas grandes y con un cajoncito debajo. A mi me va muy bien porque tengo poquitas cosas, bueno ahi solo coloco lo que uso habitualmente, las cosas que no me gustan las meto en un cofrecito a parte.
Uffff, yo es que con un organizador de 9 labiales no tendría ni para empezar!!!! :lol: :lol: Qué bien que tú te apañes con tan poquito... así no tendrás problemas de espacio...
El que me está haciendo mi marido creo que caben 36, más 10 de los pequeñitos fijos de deliplus, que me está haciendo un espacio reservado para ellos porque como son mas pequeños, para que no se me hundan en la caja!!!! Aún así, no me caben todos los que tengo... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Abr 2010 14:30

anaros escribió:Yo tengo uno de los de metecreilato, caben 9 labiales, luego tiene dos partes para pinceles o lapices de ojos y otra parte donde yo pongo los polvos de sol. Me costo 10 euros en una tienda de regalos, tambien los habia mas grandes y con un cajoncito debajo. A mi me va muy bien porque tengo poquitas cosas, bueno ahi solo coloco lo que uso habitualmente, las cosas que no me gustan las meto en un cofrecito a parte.
AYNSSS no me da ni para empezar jijijijij!!!N PERO GRACIAS!!!

:beso:
abuela94 escribió:En el foro de vogue hay un post sobre organizadores de cosméticos:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... &start=500" onclick="window.open(this.href);return false;
En la pagina 21, hay uno - no igual que el de Ovejilla- que dicen que se vende en los chinos a 2€ y en otras tiendas a 11€.

Tengo una página americana http://search.folica.com/search?p=Q&ts= ... +organizer" onclick="window.open(this.href);return false;
donde viene el de ella, pero con precio similar al español y con los gastos desorbitados.

A ver si BeautySocialite tiene algo más baratito.

¡¡Ay, que te veo en los chinos!! :)
VOYYYY!!!!! :beso: :beso: :beso:
sabrina escribió:
Uffff, yo es que con un organizador de 9 labiales no tendría ni para empezar!!!! :lol: :lol: Qué bien que tú te apañes con tan poquito... así no tendrás problemas de espacio...
El que me está haciendo mi marido creo que caben 36, más 10 de los pequeñitos fijos de deliplus, que me está haciendo un espacio reservado para ellos porque como son mas pequeños, para que no se me hundan en la caja!!!! Aún así, no me caben todos los que tengo... :nodigona:
jooooooO ASI QUIERO UNO!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 14:36

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, espera que esté terminado porque a ver si luego no te va a gustar.... A mi me está encantando!!!! Tan mono... con sus agujeritos y todo....
Qué mala soy!!!! Cómo me gusta dar envidiaaaaa!!!!! jajajajaja, que nooooooo, que tu no te preocupes, que si te gusta yo haré lo posible para que mi maridin te haga uno.... Le haré un poquito la pelota..... :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 23 Abr 2010 15:08

:plas: :plas: :dientes:
sabrina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, espera que esté terminado porque a ver si luego no te va a gustar.... A mi me está encantando!!!! Tan mono... con sus agujeritos y todo....
Qué mala soy!!!! Cómo me gusta dar envidiaaaaa!!!!! jajajajaja, que nooooooo, que tu no te preocupes, que si te gusta yo haré lo posible para que mi maridin te haga uno.... Le haré un poquito la pelota..... :coqueta:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Vie 23 Abr 2010 16:01

Siii, yo tengo poquitas cosas :lol: , tambien tuve mis años de tener muchos cosmeticos (trabajaba en el corte ingles y muchas amigas estaban en los stands de firmas buenas, tenia todo güeno :lol: :lol: ), aunque nunca a vuestro nivel :lol: y ahora que os leo cuando entro en una perfumeria se me va la vista a cosas en las que antes no me fijaba. Os cuento que al lado del cole de mi hija hay un If y ultimamente lo visito a diario :D , las chicas deben estar mosqueadas :duda: .

Responder