Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 04 Nov 2005 02:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)
Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por crisloza » Sab 24 Abr 2010 11:18

:meapunto: Yo tengo un anuncio de unas Flip Flop REEBOK EASYTONE en el mercadillo.
Imagen
Pero sólo tengo la talla 8 USA (38,5 EUROPEA 5 1/2 UK)
Aquí el link de la página de Reebok.
http://www.reebok.com/ES/search?t=EASYTONE" onclick="window.open(this.href);return false;
Las vendería por 40€ + gastos de envío. Están nuevas en su caja y con etiquetas.
Si alguien está interesada que me mande privi.
Añado envío certificado 6,50€ (edito porque al enviarlo con caja te añaden el volumen).
A añadir si se quiere contrareembolso 3,40€.
En resumen:
Ingreso 46,50€ con envío certificado.
Pago al cartero 49,30€ envio certificado con contrareembolso.
En ambos casos te pondré un detallito (me dedico a la bisuteria) pero necesito saber tu edad, si prefieres pulsera collar o pendientes (en este último caso si te gustan largos o cortos).
:beso: :beso: :beso:
Aquí un PDF que describe sus ventajas http://www.cmdsport.com/pdf/mujerreebnov09.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por sabrina » Sab 24 Abr 2010 12:37

A mi me gustan estas chanclas, pero no son mi número. Si alguien sabe alguna página donde las pueda encontrar y que estén bien de precio....??? :sinunduro:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 12:46

Mariwo cuenta tus progresos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Hidefae » Sab 24 Abr 2010 17:07

Ay! Yo las quiero pero estoy pobrica :sinunduro: . A ver si más adelante las rebajan un poquito y yo para entonces tengo algo de dinero.
Tú cuéntanos cómo van y si vas notando algún progreso en lo sucesivo, please!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 18:24

A ver, que cuento lo que me han parecido!!!!!

En principio te notas rara, porque como sólo apoyas una parte pues es raro, peeeero te vas acostumbrando.
Después de 4 kilómetros me he quitado las zapatillas porque me sentía súper rara!!!!!!!!! Como que me dolieran los pies pero sin dolerme.

Ahora, después de haber descansado he de decir que me duele todo el cuerpo, como si hubiera corrido una maratón!!!!!!! Y eso que ayer anduve muuuuucho más kilómetros y no me dolía nada, pero hoy, después de levar esas zapatillas… Os juro que me duele el culo muchísimo!!!!!!!!

Así que no sé si realmente tonificará ese 28%, pero doy fe que algo hacen!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 21:01

He salido otra vez con ellas, y estoy muertaaaaaaaaaaaaaa...

Ya tienen mote...

Las MASCAS




Viene de... LAS MÁS CABRONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por maetiare » Sab 24 Abr 2010 21:31

bueno pues yo también las he buscado aqui en valencia y no las he encontrado. buscaba las flipflop vamos las chanclas... pero sólo tenían de las deportivas . asi que mi gozo en un pozo, tendré que esperar a que traigan.
yo soy usuaria de las MBT más concretamente de unas sandalias , supongo que las reebook serán por el estilo y estoy bien contenta con ellas , eso si las jodías me dan unas agujetas del copon pero mi espalda ha mejorado muchísimo. por eso entiendo lo de las MASCAS ( osea las más cabronas :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero chica ... eso es que funcionan ... todo es acostumbrarse :wink:

yo que ya quería haber usado este finde las chanclas .... y no ha podiooooo serrr :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 21:37

q bien Mariwo,ya entraba yo a ver si tenìamos reportaje tuyo¡¡¡asi q ok¡¡¡si te duele el culo es q funcionan,tendràs agujetas de q los mùsculos en esa zona estàn funcionando no?tengo q probarlas el lunes sin falta,no me hago una idea de como debe ser pisar con esa suela tan rara...yo tb toi muerta de salir por ahì con la bici uf¡¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 21:38

maetiare escribió:bueno pues yo también las he buscado aqui en valencia y no las he encontrado. buscaba las flipflop vamos las chanclas... pero sólo tenían de las deportivas . asi que mi gozo en un pozo, tendré que esperar a que traigan.
yo soy usuaria de las MBT más concretamente de unas sandalias , supongo que las reebook serán por el estilo y estoy bien contenta con ellas , eso si las jodías me dan unas agujetas del copon pero mi espalda ha mejorado muchísimo. por eso entiendo lo de las MASCAS ( osea las más cabronas :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero chica ... eso es que funcionan ... todo es acostumbrarse :wink:

yo que ya quería haber usado este finde las chanclas .... y no ha podiooooo serrr :cry: :cry: :cry:

PARA TODAS LAS QUE QUERAIS MIRAROS LAS CHANCLAS:


Cuando compras las zapatillas te viene un librillo dentro, y te dice que las zapatillas:

INCREMENTO DE LA ACTIVACIÓN MUSCULAR HASTA
28% Gluteo mayor
11% Isquiotibiales
11% Gemelos
Basado en test comparativos....

Las sandalias easytone NO forman parte del test


Os lo digo a todas porsiaca... :meapunto:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por maetiare » Sab 24 Abr 2010 22:14

Mariwo escribió:
maetiare escribió:bueno pues yo también las he buscado aqui en valencia y no las he encontrado. buscaba las flipflop vamos las chanclas... pero sólo tenían de las deportivas . asi que mi gozo en un pozo, tendré que esperar a que traigan.
yo soy usuaria de las MBT más concretamente de unas sandalias , supongo que las reebook serán por el estilo y estoy bien contenta con ellas , eso si las jodías me dan unas agujetas del copon pero mi espalda ha mejorado muchísimo. por eso entiendo lo de las MASCAS ( osea las más cabronas :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero chica ... eso es que funcionan ... todo es acostumbrarse :wink:

yo que ya quería haber usado este finde las chanclas .... y no ha podiooooo serrr :cry: :cry: :cry:

PARA TODAS LAS QUE QUERAIS MIRAROS LAS CHANCLAS:


Cuando compras las zapatillas te viene un librillo dentro, y te dice que las zapatillas:

INCREMENTO DE LA ACTIVACIÓN MUSCULAR HASTA
28% Gluteo mayor
11% Isquiotibiales
11% Gemelos
Basado en test comparativos....

Las sandalias easytone NO forman parte del test


Os lo digo a todas porsiaca... :meapunto:

si te fijas en la página de reebook la suela de las chanclas son iguales que las de las deportivas y si suponemos que se pisa igual con la unica diferencia que no es un calzado cerrado habrá sólo una muy pequeña diferencia de efectividad pero funcionar funcionarán más o menos igual ... pienso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro