Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!

Mensaje por VALARIA » Mar 27 Abr 2010 19:04

Por tu edad, no te recomendaría uno demasiado potente, aunk tú te veas arrugas, eres joven, seguro k con uno k hidrate y poco más, tienes bastante, prueba alguno de farmacia, hablaban de uno barato en el post de farmacia, pásate por allí y exas un vistazo :wink:
Yo a una amiga k tiene ya los 30 le compré uno de Kiehl's k no era caro, espera, k te lo busco
http://www.kiehls.com/_us/_en/face/eye- ... vocado.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 21:19

ya, lo que pasa es que encontrar uno de primeras arrugas es dificil...
preguntare en la farmacia aver si tengo suerte, y os comentare lo que me dicen aver si lo conoceis..
de verdad, esque me tiene super mosqueada esto de los ojos...esque esta tarde me lo ha dicho una de mis mejores amigas...
Yo he llegado a pensar que pueda ser porque durante mucho tiempo he llorado dia si y dia tambien, y que quiera o no, eso puede influenciar...

gracias a todas :beso:

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Mar 27 Abr 2010 22:04

Alguna recomienda el All about eyes de Clinique?? me llama la atención...pero no sé qué tal irá.

marina8662
Novata/o

Mensaje por marina8662 » Mar 27 Abr 2010 23:23

Hola Ana, mira las arruguitas del contorno de ojos salen por falta de colágeno, ya que es la primera zona donde suelen aparecer debido a la sensibilidad que tiene dicha zona y que la piel es superfina. Da igual que marca de crema para contorno te compres, eso sí, no escatimes en precios. pero no por ser una más cara te va a dar mejor resultado... pero mira que su composición sea con colágeno, esto no quiere decir que te las vaya a quitar, una vez que salen.. pero realmente las arrugas se curan desde el interior, mucha agua, dieta sana y creo que en herbolarios hay cositas para reparar las arrugas desde tu interior... y mucha constancia, yo tengo muchas y muy pronunciadas, ya debido a mi edad, y te digo que las cremas son superficiales y te ayudan pero no te las quitan, esto es como los anticelulíticos, que sino haces dieta.. por mucha crema que te des, no rebajas ni un centímetro; y te seguiran saliendo más con el paso de tiempo, pero si las tratas ahora, te veras mejor en el mañana. No sé la edad que tienes, pero ten en cuenta que cuidarse por dentro es cuidarse por fuera... te recomendaria Olay, no es agresiva e hidrata y nutre lo necesario.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 28 Abr 2010 15:17

Yo uso una de RoC para pieles jovenes (Hidra+ desestresante contorno de ojos) y me gusta bastante, además me da confianza por ser de esa marca. También es verdad que no me noto arruguitas aún, aunque debajo de las pestañas inferiores si me noto una leve linea pero muy pegada a las pestañas...que no sé si es normal tenerla o no, porque ahora al hablar de éste tema he cogido el espejo de aumentoooo y la he visto :lol: ...En fin, que no me quiero emparanoiar, que para mi edad 27 y creo que la tuya te vendría bien una buena hidratante, no vayas a crearte el famoso efecto rebote...

Imagen

RoC Hydra+ DestressantTratamiento Hidratante Antifatiga para los OjosReduce las ojeras.Alisa el contorno de los ojos.Formulado a partir de un cóctel patentado de principios activos antioxidantes y energizantes, el nuevo tratamiento Hydra+ Destressant Yeux reduce los signos de fatiga, respetando la zona sensible del contorno de los ojos.Resultados: Las ojeras se reducen visiblemente. Más liso, el contorno de los ojos se ilumina

El precio exacto no lo sé, porque a mi me lo trae una amiga que trabaja con ésta marca y me hace precio "amiga" :lol: , pero por lo que he visto en internet no creo que sean mas de 10-12 eurillos, osea que bastante barato.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 28 Abr 2010 15:38

Pues yo, siguiendo en mi línea natural (je, je) te recomiendo aceite de jojoba con unas gotitas de AE de hinojo (antiarrugas).
Peeero, sobre todo te hago una recomendación: ví el video en el que hacías una revisión del limpiador de Avene y ví como frotabas y estirabas la zona del contorno de ojos "sin compasión" :P. Pensé comentarte pero se me debió pasar :nodigona: . Guapa, trata esa zona con toda la delicadeza que puedas pues su piel es muy frágil y delicada y esa tracción sólo hará que la piel se descuelgue y arrugue. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 18:24

T´Pol escribió:Pues yo, siguiendo en mi línea natural (je, je) te recomiendo aceite de jojoba con unas gotitas de AE de hinojo (antiarrugas).
Peeero, sobre todo te hago una recomendación: ví el video en el que hacías una revisión del limpiador de Avene y ví como frotabas y estirabas la zona del contorno de ojos "sin compasión" :P. Pensé comentarte pero se me debió pasar :nodigona: . Guapa, trata esa zona con toda la delicadeza que puedas pues su piel es muy frágil y delicada y esa tracción sólo hará que la piel se descuelgue y arrugue. :up:
Yo , como T´POL tambien lo pensé Anita.. :nodigona: ...no te comenté nada por si no te gustaba, pero la forma que tenías en el vídeo de desmaquillarte hasta me "dolia " a mi ......hay que ser mas delicada con esa zona ( con toda la cara, pero con esa zona ocular aun mas :nodigona: ) .
No te "enfades" con nosotras por comentartelo, que te lo decimos con la mejor intención Anita de mis entretelas ( somos mas mayores, por lo menos yo, T´Pol no se, jejejejje, y hemos cometidos muchos fallos, los cuales los vamos viendo con el tiempo, por eso podemos decir lo que no se debe de hacer con mayor conocimiento de causa....) .... :D :beso: .

De recomendarte alguna cremita creo que lo han hecho ya las chicas estupendamente, tienes muchas opciones caras y baratas, ahora eres tu la que tienes que elegir. :up:

Esa sequedad que comentas puede ser de llorar, la lagrima (salada y mucho) quema la piel, pero esta se recupera sola en unos dias , pero vamos, que no está de mas que la hidrates, con algun contorno sencillo....no te compliques la vida criatura! :wink:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 28 Abr 2010 18:51

La experiencia es la madre de todas las ciencias Anadelik... :lol:
Y por supuesto que espero que Ana no se moleste, es tan sólo un consejo de forera de 43 añazos :)

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 28 Abr 2010 19:27

hay madre que parece que yo tambien la he liado parda.. porque tambien me desmaquillo la zona de los ojos así... tengo 31 años entonces busco una crema contorno de ojos con colágeno.. ¿alguna marca recomendais para mi edad?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 28 Abr 2010 19:46

que va nenas, no me molesta nada!!!!Yo pensaba que me desmaquillaba bien, porque no me hago daño ni nada, pero de todas formas, yo ya estaba algo rayada con lo de las arruguitas antes de comprarme lo de avene...

Esta mañana he tenido en las manos el contorno de nivea, el de q10, pero practicamente me han echado de la tienda, que me han apagado todo, asi que ni me lo he comprado ni he mirado el precio. Me apunto entonces tambien el de roc, que tiene buena pinta.

Respecto a la alimentacion, decir que como sanisimo, todos los dias verduras, nada de grasas, cosas integrales, bebo muchiiiisima agua... asi que nose... cuidarme por dentro, me cuido.

Tambien he llegado a pensar que lo que tengo es una super mega hiper falta de hidratacion a pesar de que siempre me echo contorno. No me agrada la idea de que ya voy para arriba.....

De todas formas, muchisimas gracias a todas por comentar, y deciros q para nada me enfado, que estamos aqui para aprender.

Responder