¿Que puedo comprar en yves rocher?:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10
Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Hidefae » Lun 10 May 2010 00:56

Una pregunta, sabéis si estas ofertas de los geles y tal gratis están también en tienda o sólo son para la web? Y si son sólo para la web, al tener los envíos gratis lo son también a contrareembolso? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Verena » Mar 11 May 2010 00:19

Hidefae escribió:Una pregunta, sabéis si estas ofertas de los geles y tal gratis están también en tienda o sólo son para la web? Y si son sólo para la web, al tener los envíos gratis lo son también a contrareembolso?
Los regalitos son sólo en la web, en la tienda no te dan nada de eso. Lo de contrareembolso ni idea, puedes hacer una simulación para comprobarlo.

Yo he pedido (gracias Ana por avisar con el código de envío gratis:) ) el desmaquillante de ojos bifásico, que todo el mundo habla maravillas y quería probarlo (en la tienda cuesta 7 euros y pico, en internet, 3 euros y pico...gastos de envío gratis....estaba claro) y el exfoliante facial con hueso de albaricoque, que he leído también buenas críticas. Mi hermana también ha cogido algunas cositas (ni me acuerdo, ha hecho el pedido ella, jejeje), y de regalo hemos pedido que planten dos árboles.

¿Creéis que los plantarán de verdad? Espero que sí!! O si no tendré que ir a visitar al Señor Yves Rocher a ver qué pasa con nuestros árboles!! :up:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por emaex » Mar 11 May 2010 00:46

yo tb he caido :cry: el desmaquillante bifasico y de regalo los 2 geles y luego otro pedido con un balsamo de labios y de regalo un after shave para mi chico :lol: es que por unos 5 euros todo?? :o

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 00:56

Emaex, por dios, todo eso por 5 euros????? anda, anda, si hasta puedes revenderlo y forrarte!!!! jajajjajaja. :lol: El bifásico es de lo mejorcito que tien YR , por lo menos es el producto que mas me gusta de su tienda, del resto voy picoteando pero ninguno me engancha. :nodigona:

Bueno edito para decir que uno de los perfumes que mas me gustan es de esta marca:
CoMME UNNe EVIDENCE...Imagen

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por emaex » Mar 11 May 2010 01:00

:lol: :lol: :lol: que si chiquilla! al leuro al leuro!! pues el desmaquillante creo q sale por 3,75 creo y el balsamo labial 1,50, gastos gratis y los regalitos...quién se resiste :nodigona:
Anadelik escribió:Emaex, por dios, todo eso por 5 euros????? anda, anda, si hasta puedes revenderlo y forrarte!!!! jajajjajaja. :lol: El bifásico es de lo mejorcito que tien YR , por lo menos es el producto que mas me gusta de su tienda, del resto voy picoteando pero ninguno me engancha. :nodigona:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ouxan » Mar 11 May 2010 01:51

El desmaquillador de ojos bifásico, si si si!!! Bona nit!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 20:10

jejeje, yo ayer me compre en la tienda fisica el maquillaje confortable o algo asi...el que es cuadrado, vaya.
Es bastante cubriente y muy cremoso,bastate, por eso cubre. Me regalaron una bolsa ecologica para llevar en el bolso, dos muestrecitas de colonia (una de ellas la que le gusta a anita), y el libro verde. Me costo 10 euros, en la web cuesta 9, pero ya tenia los regalos mas chulos, asi que....
Estoy ahora por hacer otro pedido ridiculo, jajaja, de otro cacao quizas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 20:19

Ala, por 1.95€ más me he pedido un tonico, que es locion floral rostro y ojos con regalo de los dos geles.
Mañana me pedire otra cosa y me pedire de regalo la colonia, otra vez.

Anita, guapa, pidete algo, que con el envio gratis es un chollo!!!

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por bisol » Mié 12 May 2010 16:59

Ana guapa como lo haces yo entro el la pagina y mis gastos de envio son 15€ de pedido yo no encuentro nada de envio gratis :( :evil:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Que puedo comprar en yves rocher?

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 17:54

mira, donde pone:
debajo del todo, debajo del relog que te regalan por compras grandes:
CODIGO PRIVILEGIO.
Pues ahi pones ENVIOGRATIS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro