Asi que la depilacion te sale por

ufff pues yo me tendré que aguantar sin comprar no creo que mi madre me lo compré y hasta junio no empiezo a trabajar... a ver si me depilo hoy el otro pie que sino cojo la cuchilla para solo ese pie jajajjakiraymaggie escribió:Se llama EMLA, y si que funciona, yo me la heche para hacerme el tatoo y no note nada. Lo que pasa que es un poco rollo, tienes que ponerla 2 horas antes, y liarte la zona con film transparente. El tubo cuesta como unos 15€ y dolo tienes para una pierna entera e incluso menos.
Asi que la depilacion te sale por![]()
![]()
,
Las pocas veces que me las he hecho, siempre ha sido otra persona, yo sola ni de coña, no me atrevo.coco72 escribió:¿pero te la haces tu? y es cera tibia?
la cera caliente duele menos al quitarla, y el temor al tirón que te das sola hace que duela más a que te lo haga otra persona. Prueba a que te lo haga una esteticién -yo es que no me atrevo a hacermela sola ni que me paguen- aunque desde que he vuelto a la cuchilla me he ahorrado una pasta y como Karela, ni se me enquistan ni duele
Evala escribió:yo prefiero hacermela yo solita, asi paro cuando quiero, salto, grito, lloroasi nadie me ve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro