Stars Makeup Haven:

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por Verena » Dom 09 May 2010 14:36

A mi me gustan:

Ultra-Violet, Wine not?, Electra-field, Fresh, Evergreen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Esas pa empezar :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:37

a mi esas tres primeras me gustan jejeje aunque se parecen a mi Satellite Dreams y a mi Nocturnelle de Mac :D

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 14:39

Verena escribió:
BettieM escribió:Snif, pero en la pagina de uk no tienen nada mas que la mitad de als que me han gustado por las chuaches :cry: :cry: mal para mí, pero bien para mi saca :sinunduro:

A lo mejor el mes que viene me pido alguna...:) Lo que más encarece es la paleta, así que a lo mejor me fabrico yo una y ya está :S XD
Dice en la web esta británica:

New stock arriving every day this week, check back daily for new items and re-stocked items.

Osea, que les llegan nuevas cosicas esta semana, habrá que estar atentas :meapunto:

¿Cuáles te han gustado, Bettie? 8)
Mi wishlist

Wine not
Frenzy
Champagne
Cashmere
Olive Branch (con la humid :D)
Unziped
Chic
Vintage
Electra Filled

:D

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por Verena » Dom 09 May 2010 14:39

Masquemala escribió:a mi esas tres primeras me gustan jejeje aunque se parecen a mi Satellite Dreams y a mi Nocturnelle de Mac :D
Es que yo de morados de mac no tengo!! Y verdes oscuros tampoco!!! Ni un plata, que tengo ya ganas de tener alguno :)
Aunque de mac sí que me compraré (algún día) la stars n'rockets, que me parece di-vi-na! :sinunduro:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por Verena » Dom 09 May 2010 14:50

Spoiler: Mostrar
BettieM escribió:
Verena escribió:
BettieM escribió:Snif, pero en la pagina de uk no tienen nada mas que la mitad de als que me han gustado por las chuaches :cry: :cry: mal para mí, pero bien para mi saca :sinunduro:

A lo mejor el mes que viene me pido alguna...:) Lo que más encarece es la paleta, así que a lo mejor me fabrico yo una y ya está :S XD
Dice en la web esta británica:

New stock arriving every day this week, check back daily for new items and re-stocked items.

Osea, que les llegan nuevas cosicas esta semana, habrá que estar atentas :meapunto:

¿Cuáles te han gustado, Bettie? 8)
La wishlist de Bettie

Wine not, Frenzy, Champagne, Cashmere, Olive Branch (con la humid :D), Unziped, Chic, Vintage, Electra Filled

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:D

La unziped es negra mate, como la carbon, verdad? Y las dos en grande, no las tienen de momento en el sitio de uk, las he cogido de
http://www.allcosmeticswholesale.com/smh.html" onclick="window.open(this.href);return false;
donde tampoco las tienen todas :P

¿No te gusta verlas todas así juntitas, Bettie? A mi me guuuuuuuuuuusta! xDD

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 15:16

qué bonicas son!!

Sí, la unziped se me hace un negro tipo carbon... porque de coastal me compre un hotpot negro pero es más tipo la typographic, un gris oscuro...

Jo verena, es que cuando las veo juntas les tengo más ganas XD Qué te parece mi selección? :D La wine not combinada con la Shale tiene que ser una pasada :D

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por Verena » Dom 09 May 2010 15:25

BettieM escribió:qué bonicas son!!

Sí, la unziped se me hace un negro tipo carbon... porque de coastal me compre un hotpot negro pero es más tipo la typographic, un gris oscuro...

Jo verena, es que cuando las veo juntas les tengo más ganas XD Qué te parece mi selección? :D La wine not combinada con la Shale tiene que ser una pasada :D
La Wine not es muuuy bonita!!! La unziped tiene muy buena pinta también!

He visto que has cogido varias marroncitas y taupes, esas para diario, no? :) Y las que son en tonos rosas me encantan! Y luego un plata (curioso que las dos hemos elegido el mismo :) ) y la que va con la humid muy chula!

Yo no tengo la humid, por eso las dos verdes, una frost y la otra mate para combinar con la lucky green :D

Ayyyyyyyyyyyy , qué bonicas todaaaaaaas!! Al final me pediré 10 xD

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 15:29

Si, las marroncitas y taupés para combinar con la vex, la shale y la patina, para más diario :)

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por Verena » Dom 09 May 2010 16:21

Aquí un quad con sombras sólo de SMH

Colores: Unzipped, The White Shadow, Metro, Smoke and Mirrors. Sacada de aquí http://www.makeupstash.com/2010/04/revi ... metro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Se ve la unzipped negra negrísima:

Imagen

Unos swatchecitos más....La limelight creo que se parece mucho a la lucky green de mac:

http://blog.automaticjacket.com/blog5.p ... n-swatches" onclick="window.open(this.href);return false;

Izquierda a derecha: Limelight, Fresh, Pandora, 1492, Ultra Violet, Wine Not & Plum Crazy.
Imagen
Imagen

Sacadas de aquí: http://www.nikkigossip.com/?p=6257" onclick="window.open(this.href);return false;

Colores: Breathless (un taupe/bronce) y Wine not (un ciruela chulísimoooooo)
Imagen
Sacado de aquí: http://www.sophiesrealm.com/2009/12/sta ... adows.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y dos fotos gigantes que podéis ver aquí
http://www.heidioksendal.com/?page_id=263" onclick="window.open(this.href);return false;
porque se descuadra el foro y no quiero resubir sus fotos :) (vaya colección de paletas que tiene esta mujer!!!)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Stars Makeup Heaven

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 16:24

Pues la unziped me la pido para sustituir a la carbon, porque si que se ve ultramega negra :O

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro