ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por noe_83 » Lun 10 May 2010 22:05

Yo tambien me uno a vosotras, al principio genial, pero ahora me sale el aicetillo ese, y no me funciona :(, al pco rato se me hace pliege!!!!!!!!!! es un rollo pq encima creo que me queda mas de medio bote! La de art deco me iba genial, el problema que cuando aun quedaba se me seco en el bote..... Ahora tengo sin estrenar la de urban decay, que no la quiero abrir hasta que no liquide la otra, pq como me guste la otra se muere en el cajon, y tambien para que no se m estrope. Lo que hago es poner encima d la prebase algun jumbo y me aguanta un pco mas, o matifico con polvos... tambien tengo en el cajon d los olvidos la de nyx, i paint pont paintarly que solo tampoco lo puedo usar...

La de elf que tal va??se que alguna las teneis... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por _Naza » Lun 10 May 2010 23:07

ups!! pues yo lo hago al reves,primero bare canvas y luego artdeco, y la verdad que duran todo el dia la sombras, bueno probare como vosotras lo haceis a que tal,jejje :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Verena » Mar 11 May 2010 00:22

Lo del aceitillo....yo como dice mojegom la meneo bien antes de apretar el botecito, porque sí he notado que se separan los componentes. Y para mi no ha perdido su efecto :up:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por LIV » Mar 11 May 2010 08:33

gracias chicas por vuestras respuestas :beso: :beso: la verdad es que me sentía ya una especie de estraterrestre ya que solo había oido buenas opiniones de esta base. Pues he llegado a la conclusión de que deberé probar otra a ver que tal me va. La de art deco ya la tuve, y no me iba mal, pero se me secó el bote y aquí en mi pueblo me cuesta 10 o 12 euros, así que por ese precio casi me conviene pillarme la UDPP.

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por auromarina » Mar 11 May 2010 09:25

A mi me ocurre lo mismo, me sale el aceitillo ese , lo que hago es agitarlo entre las manos antes de abrirlo y parece que así funciona, pero vamos, que me parece que esta base no es la quinta maravilla del mundo. UDPP está bien pero hay que abrir el botecillo para aprovechar toda la base y ya al pasarlo a otro botecito se reseca mucho, en fin que una no sabe con cual aciertas. :nodigona:

Avatar de Usuario
chivis22juan
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 25 Abr 2009 15:18
Contactar:

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por chivis22juan » Mar 11 May 2010 09:58

chicas! creo que os puede ayudar mucho este artículo que esribí comparado la prebase de too faced con la de urban decay!

http://www.sinmunosoynada.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por Masquemala » Mar 11 May 2010 10:25

Pues yo he probado varias ya y despues del UDPP, que el bote sinceramente es una mierda pinchá en un palo :down: me compré la de Artdeco, la verdad es q al principio no me gustó nada y me hacia pliegue, no se porque... pero hace poco la volví a retomar y ahora me va bien...cosas raras q tienen los parpados jejee, luego me compré la de Elf, la de 1.50 libras, barata barata y yo encantada de la vida, me dura un monton la sombra, lo que yo hago es casi siempre aplicar la prebase (una u otra indistintamente, segun me de, pero gasto mas la de Elf) y encima d la prebase me pongo un jumbo de Deliplus, segun el color d las sombras q me vaya a poner, pues el bronce, el marron, el rosa, el morado, verde, etc... segun los tonos de sombras que vaya a usar, me gusta porque las sombras cogen el color mas intenso y ademas me dura todoooo el dia en el sitio :D :D

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por sabrina » Mar 11 May 2010 11:25

A ver, yo siempre he dicho que a mi me va mejor la UDPP pero es verdad que el bote es una kk..... El otro que tenía, al abrirlo y echarlo en un botecito, se me secó al poco tiempo.... :(
Yo también tengo la de elf que vale 1.5 libras, la verdad es que sólo la he usado una vez, con el bare canvas encima, y el resultado ha sido bueno, mas o menos igual que la too faced, lo que no he probado es a ponerla solita, que supongo que me durará menos... Pero vaya, que comparando precios, ya no compro más la de too faced teniendo mucho más barata la de elf y haciendo el mismo efecto... :sinunduro:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por luls » Mar 11 May 2010 12:52

Directamente yo NO me pondría prebase para ojos, porque de hecho, la prebase para ojos es más que nada un producto de marketing y nada más. Si utilizáis base de maquillaje y os la ponéis en el párpado no tenéis porque utilizar prebase. Cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick Art no me enseñaron nada sobre prebases de ojos y fue meterme en los videos de youtube y alucinar, para mi son una tomadura de pelo, sólo la utilizaría en caso de no usar fondo de maquillaje. Tened en cuenta que lo mismo que te hace la base te lo hace la prebase, no sé como explicarme, menuda mañana más espesa llevo hoy......espero que alguien me haya entendido....un besito.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ME ESTÁ FALLANDO LA PREBASE DE TOO FACED !!!!!

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 13:09

luls escribió:Directamente yo NO me pondría prebase para ojos, porque de hecho, la prebase para ojos es más que nada un producto de marketing y nada más. Si utilizáis base de maquillaje y os la ponéis en el párpado no tenéis porque utilizar prebase. Cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick Art no me enseñaron nada sobre prebases de ojos y fue meterme en los videos de youtube y alucinar, para mi son una tomadura de pelo, sólo la utilizaría en caso de no usar fondo de maquillaje. Tened en cuenta que lo mismo que te hace la base te lo hace la prebase, no sé como explicarme, menuda mañana más espesa llevo hoy......espero que alguien me haya entendido....un besito.
No estoy nada de acuerdo contigo.No tiene nada que ver usar base con la prebase.Las prebases realmente funcionan y yo si se me ocurre poner base en los párpados me sale el pliegue a los dos minutos.Yo te recomiendo que las pruebes porque realmente merecen la pena,no son un producto de márqueting y por supuesto no creo que sean un tomadura de pelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro