Aparato de diagnostico del cutis??:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 00:19

Ya me he acordado, bueno no,ejjeje, me he tenido que levantar a mirar una mascarilla que todavia me queda.-

PAQUITA ORS.

http://www.cosmeticos-paquita-ors.com/" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por emaex » Mar 11 May 2010 00:21

con ese nombre..... :nodigona:
Anadelik escribió:Ya me he acordado, bueno no,ejjeje, me he tenido que levantar a mirar una mascarilla que todavia me queda.-

PAQUITA ORS.

http://www.cosmeticos-paquita-ors.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 00:24

:lol: :lol: POr eso no lo recordabaaaaaaaaaaaa!! Mira que tengo memoria elefante para los nombres ( solo de potis, y nicks eh??) los nombres reales , de las "personas humanas" ,no los recuerdo ni a la de 3, pero este se me había casi olvidado!!! 8)

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por _cleo_ » Mar 11 May 2010 01:02

Anadelik, de esas cremas de la tal paquita hablaba el otro día en su blog Macarena Gea (si no lo conoceis, os lo recomiendo), y comentaba eso, que tiene una piel un poco puñetera, y que ahi le miraron la piel y le dieron las cremas que necesitaba.


A mi me metió ganas de probarlo, pero en mi ciudad no hay nada. Además ella compró un montón de cremas, y dice que le salio todo por unos 100 euros, así que no me parece nada caro si te dan un buen diagnóstico y cremas adecuadas (ella cogio un agua de avena, una hidratante, contorno de ojos, y como tres cremas específicas para su problema, a parte de unos complementos vitamínicos).

Desde luego es para plantearse una visitilla a doña paquita!! jeje.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 01:11

A mi mal no me fueron , no me parecieron malas, me compré mucho, porque yo tampoco lo tengo cerca, y aproveché el viaje a Barcelona, aun me queda una mascarilla de arcilla blanca o caolin, las cremas bueno.....no estaban mal, compré también para el cuerpo, serum de cara,etc.....un buen arsenal,pues carisimas no son, por 150 € me traje una bolsita maja.
También compré 2 cajas de nutricosmeticos, estos me parecieron bastante flojos. :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 01:14

Iba como loca a hacerme seguidora del blog que pusiste y ya soy seguidora,jajaja....está muy bien. :up:

http://macarenagea.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por DIVINNA » Mar 11 May 2010 09:39

Pues si Anadelik, la farmaceutica te prepara las cremas..... :nodigona: A ver si voy acabando las cremitas que tengo y me llego, porque me da pereza volverme a comprar algo teniendo tanto bote :bate:
Ya os comentaré cuando me llegue :wink:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por Mariwo » Mar 11 May 2010 11:59

La lámpara que dice Anadelik en la que se ven las manchas se llama lámpara de Wood, y se ven todas las manchas solares que todavía no te han salido en la cara pero que están ahí. Desde que me hicieron eso soy consciente de lo de mis manchas en la cara y estoy tan obsesionada... :herida:

Lo del aparato ese que mide tu hidratación y eso me lo hicieron hace unos 2 años o así en Shiseido en el corte inglés de manera gratuíta, que además te daban un masaje relajante en la cara una chica japonesa con la que estuve hablando en inglés porque no tenía ni papa de español... :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 12:06

Esa, esa MARIWO!!!!, :up: esa maquinita infernalllllllllllll, que susto me dió verme, y te estoy hablando ya de hace muchos años, cuando tenia mi piel porcelanica.....no se veían las mancha s a simple vista , pero en ese trato del demonio si, snif, snif...... :cry:

Los otros aparatitos para medir hidratacion y grasa los tiene ya en muchos sitios, es mas, hay foreras que se lo han comprado , en versión mas casera eso si, por internet......me parecen interesantes! :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Aparato de diagnostico del cutis??

Mensaje por koraima1 » Vie 14 May 2010 22:11

A mi hace muchos años me la pasaron que parecia como una linterna del CSI :lol: :lol: :lol: madre mia las manchas y etc que vi dije nunca mas maquinita de la porra :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro