OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por _cleo_ » Jue 13 May 2010 00:25

A mi tampoco es que me guste el chico en cuestión, pero hay que reconocer que se ha hecho un hueco en el mundillo a base de esos tacones y sus estilismos... Así que supongo que algún mérito tendrá! jeje. Es complicado destacar y él lo ha conseguido, así que por ese lado, chapeau, (o chapó, para ser más castizos :))

De vez en cuando echo un ojo a su blog y ahi descubri lo de estas plantillas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por carxabela » Jue 13 May 2010 11:31

yo la verdad q hablaba del Josie ese ,el q tu dices no lo conozco Cleo,la verdad..no sè decirte,conseguiste al fin esas plantillas,q se venden solo por internet,no?

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: OT: ¿Alguien tiene los Killer Kushionz de Foot Petals?

Mensaje por _cleo_ » Jue 13 May 2010 12:12

En españa se consiguen en algunas farmacias y zapaterías, pero por mi zona nada de nada. Con el rollo de la ley de aduanas además tengo que andar mirando de no pasarme de los 22 euros, porque quería coger tres pares, y en la página web se pasa de esa cifr. Mirare por ebay a ver si consigo algo en inglaterra, y sino pedírselo a una amiga de madrid que alli hay en varios sitios. Cuando las tenga ya os comentaré a ver que tal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro