Cuentita en facebook. Espero me agreguen de amiguita...:):

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Icegirl » Dom 16 May 2010 00:15

aynss chicas que no me vayan a ser llorar que tengo la lagrima facil hoy....

:pelea: :pelea: :cry:

No se coco, la verdad que esto de las opos me estan quemando demasiado y cada vez veo que necesito mas horas al dia...y me da pena dejar el pòbre canal ahi abandonado sin contestar a la gente, a mi es que me sabe mal eso, si yo por eso me doy de baja de otros canales ...solo por no recibir respuesta, la verdad que eso me endiabla...y yo no le quiero hacer eso a la gente que me escribe.

Por otro lado no se el otro dia me entro un panico de que estaba en casa de unas personas y una señora me dijo...AYYY TU ERES la que tien unos videos de maquillaje y tal! (estaba mi costi y otra gente que no lo sabe) y te lo juro que me quede HELADA jajjajaja me da que yo no sirvo para eso de ser conocida....y cada vez que voy al CI veo a la gente que anda en MAC y en las cosas de maqui y veo que se me estan mirando y no se si me reconocen o que...nu se..me da paranoia jajajajjaja así que mejor lo dejo ahi ...solo dejare los videitos de chuaches y demas :)) quizá me abra un blog que es mas privado...ya les aviso para que me acompañen en esa nueva aventura! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por kaddeshh » Dom 16 May 2010 00:24

Ice, la verdad es que no soy mucho de mirar videos, nunca encuentro un ratillo, pero suscrita estaba, eh??

Si abres blog chivanoslo porque leer si me gusta y me entretiene, y mas si hay fotitos :guapa:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 00:39

ICE, mi niña, me da mucha pena leerte esto, pero te entiendo tan bien!!!!!!!!!!!!! entiendo que esto quita mucho tiempo, mirame a mi sin canal ni blog, y enganchada como una perra al PC, jajaja.
Encima con las oposiciones, lo primero es lo primero, estudia, aprueba, y luego ya se verá.
Y lo de ser famoosilla es normal, hay mucha gente enganchada al YT es lógico que te reconozcan, tu dices que no tiens muchas visitas, per o por lo que leo en el Vogue y aquí nos tienes a todas enganchadas, y solo son halagos hacia tu persona y tu buen hacer. :D

Mi consejo es que hagas una lista de prioridades, si ahora son los libros, pues adelante.....a por todas......y lo del BLOG me encanta, me imagino que es mas "relajado" , y una manera de exponer tus inquietudes potinguiles sin tanto esfuerzo de grabacion y montaje de vídeos, no?????


Hagas lo que hagas estará bien hecho, y ya sabes que aquí estamos todas para apoyarte!
Pero aprueba por diorrrrrrrrrrrrrrrr, aprueba esas oposiciones !!!!! :lol: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por carxabela » Dom 16 May 2010 01:49

Ice,si tienes q hacer una pausa en tu vida,pàrate y haz lo q tengas q hacer,mucho ànimo chata¡¡¡y gracias por todo lo q me has enseñado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por carmen83 » Dom 16 May 2010 03:30

Ice me da tanta penita que lo dejes :( :cry: es de lo pocos canales que me ilusiona cada vez que veo que has subido algo nuevo y he aprendido mucho muchisimo de ti....pero te entiendo perfectamente tanto en el tema de que te quita tiempo como en eso de que te digan que te conocen jeje eso me daría pánico pero espero que te hagas un blog donde seguirte y que sigas colgando fotos de tus looks en el foro
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por bisol » Dom 16 May 2010 08:20

:cry: :cry: ice guapa yo estaba muy ilusionada con tus video y me gustan porque aprendia mucho pero te entindo perfectamente, tu estudia y luego ya se vera, por el foro si andaras verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por mjm741 » Dom 16 May 2010 09:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que pena Ice, si eres la reina del maquillaje!!! lo que he aprendido contigo!!!pero es verdad que lo primero es lo primero, asi que mucho ánimo con las opos y si abres blog, pues eso avisaaaa.
Y muchasssss muchiiisimassss gracias por lo que he aprendido en tu canal
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por ydiaz30 » Dom 16 May 2010 10:02

Bueno, creo que ya te han dicho todo lo que más o menos pensaba. Me puedo imaginar como puedes estar con lo de las oposiciones y aunque es duro es un trago a pasar y luego está la recompensa que puedes obtener. Blog o canal, yo seguiré leyendo o viendo en la medida que pueda, a veces el PC engancha demasiado y crea necesidades "no necesarias".

Y que te reconozcan es normal, yo creo que te ve más gente de lo que piensas.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por sabrina » Dom 16 May 2010 10:50

Nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: Con lo que me gustan a mi tus videos!!!!! Y lo que aprendo con ellos!!!!! :cry: :cry:

Pero bueno, si tu ves que no puedes con todo, tranquila, que más importante son tus estudios ahora mismo, tu céntrate que ya tendrás tiempo de abrir otro algún dia... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por _cleo_ » Dom 16 May 2010 10:52

Jo Ice, que penita! Con lo suelta y habladora que se te veía en los últimos videos, que ya tenías el tema completamente dominado! jeje.

Ya te han dicho todo las compis, pero bueno, yo también he aprendido un montón de cosas y cogido mil ideas, pero ante una oposición y otras prioridades, está claro que hay que dejar algo de lado, y si ahora no tienes ganas de continuar, pues ya lo harás más adelante cuando tengas más tiempo. Te estaremos espiando por la red a ver por donde apareces! :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro