Nunca intercambiaré....:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 20:46

Compratela, ya veras que es la caña de españa para lo poquisimo que vale.... ademas, no te dejas las pestañas apegotonadas.... yo la amo...
Eso si, me he dado cuenta que conforme pasa el tiempo, mejora, porque se espesa la formula y me da mas volumen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por sabrina » Lun 17 May 2010 20:50

Pues yo nunca intercambiaria mis brochas ni mis polvos maderas de oriente.... :guapa: :guapa:

Por cierto, delicailla, que es eso que has puesto que le pillaste a mariwo en intercambios???? Para que sirve??? Y no me digas que no lo necesitoooo!!! :lol: :lol: Por cierto, si no quieres la máscara de HR yo la puedo adoptar, que le tengo muchas ganas....

Ana_86, esa máscara tengo yo ganas de pillarmela, seguramente el miércoles que voy al centro, si la tienen caerá... jejeje.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por BettieM » Lun 17 May 2010 20:54

Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:nop-...-
:lol: jooooo, si ya te la estaba envolviendo! :burla:
Voy a tener que comprarme esa máscara, tanto recomendarla, algo tendrá el agua cuando la bendicen. :wink:
Bueeno, sin ánimo de que nadie me mate... yo la tuve esa máscara y la acabé regalando xDD Digamos que para lo que vale no es mala máscara, pero a mí me gusta más la no limits de essence, dentro de la marca. A mí al menos si que me apegotonaba las pestañas... Yo no tengo máscaras muy caras, pero las de ByApple, por ejemplo, me gustan más que esa. Supongo que depende del efecto que busques...

Y yo creo, Anadelik, que si has usado la de HR ..... no sé yo xDD

Por cierto, yo como sabri, te la adopto gustosísima XD

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 20:55

las murcianas aun no han opinado de esa mascara, que se la compraron por recomendacion mia (mas bien pesadez, jajaja)...

Hombre anita, si tu me regalas la de HR, yo no te desprecio un regalo...faltaria mas :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 20:57

Sabri, jajaja, siempre apareces en el momento mas oportunooooo, .ajajjajajaaj!!! :lol:
NO, no, ricura, que la LASH ya me está gustando mas día a día , solo quería poner a prueba a Anita....jajajaja, pero veo que no ha caído en mis redes. 8)
La LASH QUEEN está cada dia mejor, pues me pasa lo mismo que comenta Ana, se ve que se ha "secado" un poco y ya da mas volumen, y lo que mas me gusta es que no me DUELEN las pestañas, si, si lo que lees, algunas máscaras me dan dolor de pestañas, y esta no, la verdad es que me gusta mucho la FELINA, además se desmaquilla muy bien.
Pero eso no quita que me pille la de ESSENCE. :D

Eso que puse de DIOR: NO LO NECESITAS, pero donde te vas a poner tu un primer para dar buen aspecto si ya lo tienesssssssssssss!?!?!?!? :bate: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por BettieM » Lun 17 May 2010 20:58

Anadelik, ya tienes cola XDDDD Yo quiero mi lash queeeeeeenn xD

Tampoco intercambiaría mi jumbo de labios Burdeos de deliplus - es que poco a poco se me están viniendo cosicas a la cabeza xDD No es que lo use mucho, peeeeeero es mi rojo perfecto :D

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por ydiaz30 » Lun 17 May 2010 21:00

Tranquila Coco, no pediré el south beach. Hay cosas que no me quedan bien por maravillosas que sean y reconozco que el south beach es muy bonito pero no me sienta, no.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por enkybcn » Lun 17 May 2010 21:01

Yo para mi cada uno de mis lapices, sombras, pigmentos, mascaras y demas potis y mas ahora que he logrado diversificarme en cuanto a marcas, son mis tesoros, no podria elegrir uno solo pero en momentos de crisis si me interesara algo mucho seria capaz de intercambiar cualquier cosa de las que tengo, total si es un ejemplo tengo 10 sombras aunque sean diferentes y de ese otro producto no tengo ninguno pues ya recuperare la sombra cuando pase la crisi. Pero vamos que mis potis y mis brochas como ha dicho otra compi que me entierren con ellos :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por sabrina » Lun 17 May 2010 21:01

Anadelik escribió:Sabri, jajaja, siempre apareces en el momento mas oportunooooo, .ajajjajajaaj!!! :lol:
NO, no, ricura, que la LASH ya me está gustando mas día a día , solo quería poner a prueba a Anita....jajajaja, pero veo que no ha caído en mis redes. 8)
La LASH QUEEN está cada dia mejor, pues me pasa lo mismo que comenta Ana, se ve que se ha "secado" un poco y ya da mas volumen, y lo que mas me gusta es que no me DUELEN las pestañas, si, si lo que lees, algunas máscaras me dan dolor de pestañas, y esta no, la verdad es que me gusta mucho la FELINA, además se desmaquilla muy bien.
Pero eso no quita que me pille la de ESSENCE. :D

Eso que puse de DIOR: NO LO NECESITAS, pero donde te vas a poner tu un primer para dar buen aspecto si ya lo tienesssssssssssss!?!?!?!? :bate: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo to lo que veo lo quierooooo!!!! además, si que hay dias que tengo mala cara ehhhhh, no todo van a ser buenos dias!!!! :anda-ya: pero bueno, me aguantaré sin eso....

Entonces la lash queen se está portando bien.... bueeeeeeeeno, te dejamos que te quedes con ella..... aunque cualquier dia aparecemos por alli con el bate y te secuestramos todos los potis que seguro que no son pocos!!!!! :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nunca intercambiaré....

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 21:07

BETTIE: :lol: :lol: Me parto, que será esto cuando me canse de todo lo que tengo y me ponga a regalarlo,ajjaja, se cae el foro!!!!ajjajajaja, que lindas sois bruillas! :lol: :guapa:

Bueno yo tampoco intercambiaria mi base de maquillaje favorita ( por lo menos la que mejor me va) la Double Wear de Estee LAuder , ya se que a muchas os parece "cemento", pero a mi me va fenomeno. :duda:

AH! si tengo una máscara de Essence, me he levantado a por ella, es la:MAXIMUM DEFINITION, y que quereis que os diga, :nodigona: la he usado una vez, es como no ponerme ná.....a ver si la pillo algo el tranquilloo que ya estará mas seca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro