AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito:

Responder
Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por amelie » Mié 19 May 2010 08:11

Aysss, cuanto razón tenéis!!!

Tomo nota del gel este para usarlo en la ducha!

Ayer ya me compré la crema para la cara de la Avene tal y como me dijisteis y hoy ya la he estrenado y también una crema solar para la cara para los findes que salgo a pasear o me pongo horas leyendo dándome el sol!!!

Muchas gracias de nuevo!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 10:41

Ya vea que has optado por Avene, buena elección para una piel sensible. Yo de gel te recomiendo también Clenanace de Avene, el de La Roche me gusta, pero lo veo más fuerte...

De todas formas con 32 años, deberías utilizar algún producto más, sobre todo para el contorno de ojo y alguna crema específica por la noche... yo es que soy muy mari-potis :lol:

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por amelie » Mié 19 May 2010 11:52

EHhh famoussss, que no tengo ni una arruga ni na de na!!!!!!!!va en serio, aparte de las pecas y manchas no tengo na de na!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!

:beso:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 13:07

amelie escribió:EHhh famoussss, que no tengo ni una arruga ni na de na!!!!!!!!va en serio, aparte de las pecas y manchas no tengo na de na!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!

:beso:
:nodigona: :nodigona: Qué yo no quería decir que tuvieses arrugas :nodigona: :nodigona: que aquí somos todas estupendas, por fuera y por dentro!!.

Pero de verdad, la piel con el tiempo pierde hidratación y elasticidad, aunque en unas se refleje más que en otras, hay que cuidarsela :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por Litia » Mié 19 May 2010 14:19

Totalmente de acuerdo con Famous!

Es una suerte que aun no tengas arruguitas ( yo tampoco tengo de momento), pero la cuestión es prevenir que salgan, o que salgan lo mas tarde posible y mientras más hidratada esté la piel más las previenes.

Creo que el contorno de ojos es fundamental.

Hay cositas baratitas e hidratantes como:

RoC contorno de ojos Hidra+ desestresante. Esta es la que uso yo.
También hablaron hace unos días unas compis de por aquí de Nivea Q10 contorno de ojos. Hablaron muy bien. Yo cuando se me acabe el mío creo que lo probaré.

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por amelie » Mié 19 May 2010 22:33

Holaaaa

Poquito a poco porque me conozco y al final no haré nada. De momento ya tengo el gel que me habés recomendado para lavarme la cara (roche polsay o como se llame) y ya me lo he puesto en la ducha, así cuando me duche lo usaré. Por la noche será más difícil...

Gracias!!!
:beso:

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por cisnita » Mié 19 May 2010 23:05

Yo tengo la piel parecida a ti, la tengo un poco grasa en la zona T y en el resto seca y sensible, ya que se me irrita enseguida. Muy buena recomendación la de Avene, a mi me va muy bien esta marca :) nivea también va muy bien, yo estoy utilizando la crema de día nivea para pieles secas y sensibles y me genial, ya que me hidrata lo necesario sin llegar a darme más grasa en las zonas grasas, no sé si me he explicado jaja.
Una cosilla más, para cuando se te irrite la piel tanto de la cara como del cuerpo, va muy bien el agua termal.
Un besazo!

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 05:01

¡Hola, amelie! Tranquila, tienes razón... Empieza poco a poco porque sino al final no harás nada..., pero sí que puedes empezar por ese gel que has comprado y cuando ya lo hagas como rutina, te pasas a la siguiente, contornos de ojos o lo que sea... ¡Te lo digo por experiencia, yo soy muy perezosa, jejeje! ¡Besitosss!

Avatar de Usuario
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1243
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00

Re: AYUDA con mi piel, no se como la tengo ni crema que necesito

Mensaje por amelie » Jue 20 May 2010 07:40

HOlaa

Pues si, he comenzado con el gel qeu al tenerlo en la ducha pues no me cuesta nda, me lavo la cara con él y punto y pelota. Y luego está la avene esta hidratante que me recomendásteis que también me la pongo justo después de ducharme. La tengo al lado del desodorante (que eso es impepinable que me lo pongo todos los días) y así no se me olvida!!!!

Si logro acostumbrarme (y que no me haga alergias o reacción) y hacerlo de una forma automática, ya veremos cuál será el siguiente paso!!!!

Muchas gracias!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro