Busco un clon barato de una brocha:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por mojegom » Mié 26 May 2010 19:01

Siento decir, aunque cada zona de mercadonas es un mundo, que la "jodía" brochita de difuminar parece estar agotada. Yo tengo una , pero llevo bastante tiempo recorriéndome los mercadonas de mi zona y más allá y no encuentro ninguna para tenerla de reserva. Es más , están reponiendo brochas como la de marta (casi lengua gato :burla: ) y de esa no han traído ninguna. Al final la pedi a sigma junto con otras.
saludetes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 23:26

No me digas eso que me deprimo sera que no la he tenido veces en la mano, joooo, y como en si para aplicarme las sombras en el parpado me gusta mas la de lengua de gato pues la he dejado otra vez, cachis, y hoy la verdad he comprado pero cosas de higiene y no he querido mirar para atras para cosmetica para no liarme y porque no he pensado en que esa pudiera ser parecida a la de sigma, jooo tendre que pasar sin ella y haciendolo como buenamente pueda. Intentare llegarme mañana a ver si la tienen todavia.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por guanxe » Jue 27 May 2010 11:26

enkybcn escribió: guanxe la primera foto que pincelito es? no me suena haberlo visto la segunda foto si, lo he visto un monton de veces, pero es que me gusta mas el de arriba
Nena es la misma, solo que antes eran grises y luego las hicieron negras :burla:


:beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Masquemala » Jue 27 May 2010 13:06

Yo tengo dos del Mercadona y va muy bien, aunque ultimamente uso mi 217 chiquitita que compre en intercambios a una chica, pero vamos q las del Mercadona van genial, a ver si las encuentras :D

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por guanxe » Jue 27 May 2010 15:25

¡¡¡¡¡¡ MALAS NOTICIAS !!!!!!

Vengo del merca y me ha dicho la chica de perfumeria que esas brochas las van a retirar y dice que es porque no tienen salida :bate: :bate:

Si nos las llevamos nosotras todas ¿que dicen?

En caja la chica que es amiga mía, me ha dicho que por que no llamamos al teléfono de atención al cliente quejandonos de las cosas que nos quitan y que solemos usar.

Es el numero que viene en las bolsa y es un 900, con lo cual es gratis.

Deberíamos intentarlo a ver si conseguimos algo ¿no? ya están descatalogadas... tenia unas cuantas aparte (mas bien escondidas) y yo por si las moscas, me he pillado tres 8) 8) 8)

:beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Verena » Jue 27 May 2010 15:55

:o :o :o ¿Que quitan las brochas? No me lo puedo creer! ¿de verdad no tienen salida? Porque he visto unos cuantos post de chicas que no encuentran brochas de difuminar, o kabukis.....si no las encuentran será porque se venden, noo???

Estos del mercadona............ :bate:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Jue 27 May 2010 17:11

Que fuerte me parece, bueno chicas, yo estoy tonta perdida definitivamente me habia olvidado completamente de mi fake-manta y resulta que tengo una brochita que si no es igual es muy parecida a la que ando buscando os dejo fotos plana y de perfil para que veais lo tupida que es, ademas es muy suave, yo creo que para salir del paso me puede servir dure lo que dure, el pincel para los eyeliners creia que no iba aguantar ni dos lavadas y ahi esta que le doy caña porque no tengo mas de lapiz que ese aparte de los biselados, aparte de que me engañaran con la marca en si las brochas no son muy malas, asi que mira empezara a amortizar un poco mas la manta que aunque me salio bien de precio solo estaba usando un pincel permanente, otro alguna vez y los otros 22 ahi muertos de risa (es de 24). Os dejo las fotos y juzgad vosotras, por cierto cuando vuelva al merca si puedo de todas formas mirare a ver si hay pillarme una de esas pero sin tanta prisa antes que la retiren asi puedo lavar una y pintarme con la otra.

Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Portamento » Jue 27 May 2010 20:35

Chicas!!

Acabo de enviar un mail a mercadona preguntándoles por la brocha de difuminar y expresándoles lo maravillosa que nos parece a muchas.
Imagino que si a las que nos interesa dicha brocha nos ponemos manos a la obra, quién sabe! IGUAL VUELVE!!
La esperanza es lo último q se pierde! :)

Un besazo!!

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por fatboy36 » Jue 27 May 2010 21:15

enky guapa yo en intercambios tengo alguna brocha, mira haber :wink:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Jue 27 May 2010 21:53

Gracias guapa le dara una oportunidad a esta, mañana intentare hacerme un look asi de banana a ver que tal me difumina en plan natural como yo quiero, si veo que no me funciona pues ya mirare a ver las que tienes vale guapa.

Un :beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro