Una duda sobre mis brochas:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por coco72 » Mié 02 Jun 2010 16:39

:sinunduro: Lo barato sale caro :sinunduro: :down:
No le pongas agua de avena a las brochas, si lees los ingredientes tiene alcohol, siliconas, perfume y por ultimo avena, eso no le hará nada bien a las brochas y mucho menos a tus ojos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por enkybcn » Mié 02 Jun 2010 17:28

Normalmente las brochas todas las labo con agua corriente y jabon neutro. Lo de mojar las sombras es que con estos pinceles secos o mojados me escupe estas sombras y no se porque, el problema es los pinceles. Porque tengo pinceles de bottega, de yves rocher, elf y no si alguna marca mas y las meto en la paleta secas y mojadas y pigmetan todas las sombras geniales. Es la dichosa manta-fake esa que de verdad realmente buena solo me ha salido la de precision, alguna vez se le van los pelos para donde quieren, pero labo el pincel como he dicho antes con agua y jabon neutro y con los dedos hago como si trenzara los pelillos y se vuelven a poner en su sitio y luego para secar la dejo en un sitio bien ventilado en horizontal. Ankhsunamun la manta esta la compre en febrero cuando entre por este lado del foro, y parecia buena, la probe con sombras sueltas que es lo que tenia en aquel momento y daba resultado el problema viene ahora con las paletas, en fin como ya dije menos mal que entre tanto he descubierto elf y que no me he terminado de fiar al descubrir que era un fake de esa manta y me cogi la coleccion completa de pincelitos de la gama studio de elf, sino ahora apaña iba, eso si a elf le encuentro que le faltan muchos mas pinceles de ojos se usan muchos mas y tienen cuatro a comparacion.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Una duda sobre mis brochas

Mensaje por kynura » Mié 02 Jun 2010 21:18

coco72 escribió::sinunduro: Lo barato sale caro :sinunduro: :down:
No le pongas agua de avena a las brochas, si lees los ingredientes tiene alcohol, siliconas, perfume y por ultimo avena, eso no le hará nada bien a las brochas y mucho menos a tus ojos
Menos mal que me has rectificado!! porque yo por querer ayudar igual hubiese sido peor! asi que gracias Coco72 :) lo había visto en youtube que algunas lo hacían y por eso se lo dije :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro