Cuidados Escote:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53
Re: Cuidados Escote

Mensaje por lolita29 » Dom 06 Jun 2010 01:40

holaa!! yo uso este me pongo crema con unas gotitas de aceite y el sujetador para dormir, lo mejor para prevenir y mejorar o eliminas las arruguitas. este tipo de sujetadores se compran en cualquier tienda de lenceria me imagino que tb en el corte ingles

http://www.nightbra.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
koraima1 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
Mariwo escribió:Yo uso un sujetador especial para dormir para que no me salgan arrugas!!!

Es lo mejor de lo mejor!!!!

A ver si hago un video de él!!!!! :meapunto:
Anda!!! :o no sabia que existiera un "suje" para dormir, cuenta cuando puedas, que me interesa :meapunto:
Mariwo eres una caja de sorpresas ya estas tardando en contarnoslo estamos intrigaas :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 11:07

lolita29, y dices que esta en el corte ingles, podrias decirnos cuanto cuesta y como pedirlo, lo digo para verlo en vivo y en directo gracias :wink:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Cuidados Escote

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 06 Jun 2010 12:03

koraima1 escribió:lolita29, y dices que esta en el corte ingles, podrias decirnos cuanto cuesta y como pedirlo, lo digo para verlo en vivo y en directo gracias :wink:
:o Mujer!!! pero que no tenga que poner una foto con el puesto..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 12:07

TUPPERGIRL escribió:
koraima1 escribió:lolita29, y dices que esta en el corte ingles, podrias decirnos cuanto cuesta y como pedirlo, lo digo para verlo en vivo y en directo gracias :wink:
:o Mujer!!! pero que no tenga que poner una foto con el puesto..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me mondo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero decir ir a verlo personalmente al CI imaginate que ponga foto creo que seria el post mas visitado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Cuidados Escote

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 06 Jun 2010 12:15

koraima1 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
koraima1 escribió:lolita29, y dices que esta en el corte ingles, podrias decirnos cuanto cuesta y como pedirlo, lo digo para verlo en vivo y en directo gracias :wink:
:o Mujer!!! pero que no tenga que poner una foto con el puesto..... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me mondo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero decir ir a verlo personalmente al CI imaginate que ponga foto creo que seria el post mas visitado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Ya se encargaria Nacho...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Cuidados Escote

Mensaje por Mariwo » Dom 06 Jun 2010 13:19

Además es que el sujetador te deja las "lolas" sueltas!!!!!!!!!!!

Imagínate!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuesta unos 60 €. En un principio piensas que es caro, pero 60€ te los gastas en una crema para la cara que te dura 5 meses y no te hace duelo, en cambio un sujetador para las arrugas del escote que te dura años cuidándolo nos hace duelo... :bate:

Merece la pena, y mucho!!!! Las eleva, corrige la postura, no te salen arrugas, y yo me lo pongo nada más llegar a casa, es una liberación!!!!!!! Y es de cómodo... :coqueta:

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Cuidados Escote

Mensaje por mjm741 » Dom 06 Jun 2010 13:31

:o :o :o tengo que ir al CI a verlo!!!
y sirve para cualquier tipo de "lolas"?? y no molesta por la noche?? jejeje que preguntona estoy!!

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Cuidados Escote

Mensaje por mojegom » Dom 06 Jun 2010 13:34

:lol: :lol: :lol: rabos de pasas para la memoria nenas :lol: :lol: . Me parece muy bien que se vuelva a sacar el tema de nuevo, pero estáis desmemoriadas, este suje ya salió en el post de las cuarentañeras y tuvimos coña para rato, :lol: :lol: . Que conste que no estoy echando la bronca, ¿eh? :nodigona: :lol: :lol:
Buen domingo :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 13:36

Mariwo escribió:Además es que el sujetador te deja las "lolas" sueltas!!!!!!!!!!!

Imagínate!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuesta unos 60 €. En un principio piensas que es caro, pero 60€ te los gastas en una crema para la cara que te dura 5 meses y no te hace duelo, en cambio un sujetador para las arrugas del escote que te dura años cuidándolo nos hace duelo... :bate:

Merece la pena, y mucho!!!! Las eleva, corrige la postura, no te salen arrugas, y yo me lo pongo nada más llegar a casa, es una liberación!!!!!!! Y es de cómodo... :coqueta:
Nena donde lo has comprado porque yo sigo con mis intringulis si hay o no en el corte

Gracias Mariwo tienes que hacer un video de el, bueno no tienes que ponertelo eh faltaria mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Cuidados Escote

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 06 Jun 2010 15:11

mirar lo que he encontrado....

http://www.youtube.com/watch?v=iSMXlxJ0or8" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=S3LsxYsm16Q&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;

y si no siempre nos quedará esta opcion...os imaginais???? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=HsMNmjeO8P4&NR=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro