para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Jue 31 Ene 2008 20:08

Imagen

aqui estan mi peluchon Klaus, y mi gato Luna (lunatico lunatico....) este silloncito lo tienen en mi habitacion para ir a dormir.....por la noche, si solo esta Klaus en el sillon, y se sube luna, Klaus se baja y se pone al lado mio a llorar....tengo que levantarme a las tantas de la madrugada, poner un almohadon en medio del sillon para que no se toquen, y a dormir otra vez, vamos , como los hermanos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

y esta es la foto que vi en internet de Klausete, cuando le adopte...lo vi y se me encogio el corazon....le habian puesto de nombre GUIRI.....llego desde Ubeda por MRW, que noche pase hasta que lo tuve en casa!!!

Imagen

Ena, ese Flint me tiene loca, que peluche!! y los de Judit, para comerselos....bueno, todos son encantadores....lo repito...sois buena gente, porque quereis mucho a los bichines....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 31 Ene 2008 21:16

bueno parece que nos estamos juntando unas cuantas enamoradas de los perros que bien!!!!!!!!!!!!

esta es mi Brenda es la mama de los bebes y mi Piper

Imagen

Piper es hermana de los bebes que te puse antes nacio en septiembre del año pasado tuvo cuatro y no me pude resistir en quedarmela me miraba con esos ojitos y me enamoro

Imagen

Estos son los bebes que tuvo mi brenda en noviembre del 2006
Imagen
una de ellas ahora no caigo cual de las dos era tambien me la quede ya pondre una fotillo se llama laila

y este es mi Leo pesa 1,200 kg es muy pequeñin

Imagen

y esta el blanquita me la encontre hace 2 meses o 3 en la calle, es super buena

Imagen

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Jue 31 Ene 2008 21:25

por favor.....son una preciosidad....tan pequeñajos, tan indefensos.....madre, es que me dan ganas de espachurrarlos a besos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la que mas me gusta es la blanquita....me sigue recordando a Klaus, con su lengüita fuera....... :) :)

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 31 Ene 2008 21:29

CAROL3090 escribió:bueno parece que nos estamos juntando unas cuantas enamoradas de los perros que bien!!!!!!!!!!!!

Imagen

Piper es hermana de los bebes que te puse antes nacio en septiembre del año pasado tuvo cuatro y no me pude resistir en quedarmela me miraba con esos ojitos y me enamoro

Imagen

Imagen
una de ellas ahora no caigo cual de las dos era tambien me la quede ya pondre una fotillo se llama laila

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o

tu perrita se llama como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Jue 31 Ene 2008 21:35

Jo me quedaria con todos todos todos, que cositas mas bonitas.
Yo esta noche pondre las fotos de los mios, es que tengo nuevo ordenador y aun no tengo fotos en este. Pero luego hare un traspaso. Tengo unas ganitas de que los vean, son mis niños pequeñitos, ahora mismo estoy en mi cama y con los tres sobre ella, y mani que es un labrador se coge casi toda la cama, escribiendo ahora puso su cabeza encima del portatil :lol: :lol: es que es un grandullón pero el como ve a los otros piensa que tambien es pequeñito y cree que no pesa nada, además es medio patosillo en la casa, aunque en el parque corre como un galgo tras las pelotas. Esta noche ya les conocereis. :)

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 31 Ene 2008 21:49

trufita25 escribió:
CAROL3090 escribió:bueno parece que nos estamos juntando unas cuantas enamoradas de los perros que bien!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o

tu perrita se llama como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cual de ellas tiene tu nombre?

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 31 Ene 2008 21:50

anamadrid escribió:por favor.....son una preciosidad....tan pequeñajos, tan indefensos.....madre, es que me dan ganas de espachurrarlos a besos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la que mas me gusta es la blanquita....me sigue recordando a Klaus, con su lengüita fuera....... :) :)
los tuyos tambien son muy guapos y ademas van conjuntados :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 31 Ene 2008 21:56

la mami :lol: :lol:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 31 Ene 2008 21:58

trufita25 escribió:la mami :lol: :lol:
vaya te llamas brenda :lol: pues que conste que venia con ese nombre en la cartilla eh :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 31 Ene 2008 22:00

CAROL3090 escribió:
trufita25 escribió:la mami :lol: :lol:
vaya te llamas brenda :lol: pues que conste que venia con ese nombre en la cartilla eh :lol:
si ya le dijo mi tio a mi madre cuando naci, le has puesto a la niña nombre de perro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder